Segundo montoya
Recluta
No me he atendido con la pelirroja debutante.. Pero es una kine q para por la calle de las flores.. Y no es tan atractiva
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me referia de la ame.. r... se respetan los gustos pero para mi no pasa nada ese culo
Algunas glambucianas definitivamente no trabajan en eso, pero otras sí, así que hay que tener cuidado, salí con un par de chicas también que se notaba la inexperiencia, pero otras que la verdad fue una decepción. La clave es tener paciencia también porque no siempre te aceptan a la primera.Que hubo gente, me instale la app hace 2 días ,ya voy saliendo con 2 amigas para el apoyo económico, la verdad que si lo vale.
Según lo que pude apreciar son totalmente nuevas en el arte y el precio fue realmente acequible, aunque ahí ando hablando con alguna que otra que se manya la ultima chupada y pide cosas astronómicas.
Con un tatuaje en forma de corazón por el hombro?me atendi con una chibola tetona de lentes que hasta ahora no la encuentro, si tienen su ig, pasenlo para charlar con ella
Con tatuaje de corazón?
Con un tatuaje en forma de corazón por el hombro?
Pasa contacto cofrayo conozco a la gordita Luana
Pero tiene el tatuaje de corazón por el hombro? Para saber si hablamos de la mismayo conozco a la gordita Luana
no, tatuaje en el brazo, no en el hombroPero tiene el tatuaje de corazón por el hombro? Para saber si hablamos de la misma
Igual a este de la foto?no, tatuaje en el brazo, no en el hombro
Estafa. Nunca por nuca se adelanta dinero a una kine así sea 10 a 20 soles, hay gente que se dedica a estafar de esa forma una ves que transfiere o yapeas fuiste es pérdida de dinero, cuando se negocia con una kine o su café se le dice que el pago es en el mismo instante que la señorita te brinde el servicio.Alguien se ha atendido con ella? Se promociona en Facebook... O si algo existe
GraciasEstafa. Nunca por nuca se adelanta dinero a una kine así sea 10 a 20 soles, hay gente que se dedica a estafar de esa forma una ves que transfiere o yapeas fuiste es pérdida de dinero, cuando se negocia con una kine o su café se le dice que el pago es en el mismo instante que la señorita te brinde el servicio.
piden 250 soles las de glambu... con un pata estuvimos en su app viendo y ala de frente 250, 300, otras 400.... algunas pokemon otras mostras otras más feas que una patada en los h...Algunas glambucianas definitivamente no trabajan en eso, pero otras sí, así que hay que tener cuidado, salí con un par de chicas también que se notaba la inexperiencia, pero otras que la verdad fue una decepción. La clave es tener paciencia también porque no siempre te aceptan a la primera.
de skokka las unicas q se q son firmes las de la foto :
link
Ver el archivos adjunto 2125238
Me atendí hace 3 días con esa flaquita atiende atrás de entrafesa hostal mis recuerdos, atención correcta es menuda morenita, punto en contra que mira mucho el celular por momentos, llegue conversamos un rato mientras ella transaba con otros clientes, me desvestir, le pedí yo sacarle la ropa a lo que acepto, le.saque el brasier y le mame esas tetitas pequeñas pero ricas, luego le dije que se pusiera perrito para sacarle la truza y verle ese anillo pequeñito y si un poco cerrado, le bese las nalgas y solo pase mis dedos por ese anillo. Luego me.dio besos por el pecho y Luego me hizo la mamada a lo que antes le dije que quería hacerlo en la pose 69, mientras la chupaba, podía apreciar esa Conchita sin malos olores, le tocaba y frotaba no queria nada de besos y tampoco me iba a arriesgar, luego cabalgó dándome el.frente me.predia por momentos de sus tetas y mamarlas luego se puso a cabalgar de espalda se le veía un culito pequeño pero redondito, luego misionero y para terminar en perrito ahí si le di de Alma duras embestidas cogiéndola del cabello, y dando pequeños palmadas en ese culito después de buenas y varias sacudidas salio la leche se lo deje un rato adentro y luego lo saque, me limpié me vestí y le pagué por sus servicios me cobro 60 soles el polvo no me controlo el tiempo, buena opción para botar la leche si es cumplidora
alguna referencia de Jennifer la chatita colombiana tetona, veo que esta anunciando y hace tiempo le quiero dar vuelta, me ayudan cofras?![]()