A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algun cofra podría pasarme el numero o el face de rosita? Gracias.Bueno estimados cofras después de algún tiempo reportándome con el post de la archiconocida ROSITA, aunque ya se la a posteado quería dar mi opinión:
Saludos compañero, quiero preguntar sí estarás interesado en compartir el número de está flaquita.que tal cofradia trujillana, de nuevo x aqui con una post despues d mucho tiempo x motivo d trabajo, estudio y time.. pero aqui aportando
esta chivola me paso un pata d la uni
1.- Tipo de Chica - Categoría: chivola flakita
2.- Edad: 18 confirmado
3.- Cara: maso tiene algo de encanto, aunq tiene un aire cajacha...
Eso ocurre por que tu bandeja de entrada esta muy llena, elimina los mensajes que no necesitas, tanto de entrada como de salida y volveras a poder responder los mensajes, si puedes tb me pasas el dato jeje claro si no es mucha molestia.. Saludoscon gusto cofra pero cuando intento responder me sale error.. alguien sabe x q no puedo responder a sus MP
cofras,,, soy un a amiguito cariñoso de la profe alicia y la pueden encontrar en badoo para citas.( usa otra identidad y fotos falsas)
http://badoo.com/01233741159
ya tiene movil,,, a ver si alguien lo pasa.
Eres publicista o que ??...ademas esa tia debe estar pal gato...
Gracias por el aporte cfd le envie un mensaje a su bandeja de entrada a ver si me comparte el numero pero no me ha respondido si desea pasarla o No''... aun estoy esperando respuesta Cfd.. no creo q sea pura finta noo?que tal cofradia trujillana, de nuevo x aqui con una post despues d mucho tiempo x motivo d trabajo, estudio y time.. pero aqui aportando
esta chivola me paso un pata d la uni
1.- Tipo de Chica - Categoría: chivola flakita
5.- Senos: buenos melones medianos tirando pa grandes
6.- Cintura / barriga: como es chivola media plana
19.- Anuncia en / medio de contacto: me lo paso mi pata
20.- Precio: 50 lcs
21.- Costo / beneficio: esta bien pagadoo
22.- Ubicación: Trujillo
25.- Puntaje final: pues unos 6.8
stan servidos cofrades spero les sirva ste humilde aporte (y)
Si estaba apagado el celu era porque estaba en algun servicio, es lo que siempre hace, y si alguna vez lo comente la tia se notaba que queria ser mamibuenos cofrades, ya todos conocer a la sra traysy, al pafecer esta poniendo su agencia, ya que encontre una kine q dice ser universitaria y pone como numero de contacto el mismo numero de traysy, adjunto el anuncio de traysy y la nueva chica:
traysy
http://trujillo.blidoo.pe/senora-treysy-masajista-fina-educada-948339902-983722.html
karen:
http://trujillo.blidoo.pe/karen-sen...rinda-servicio-a-caballeros-educa-985506.html
bbueno llame y la chica karen cobra 80 soles por polvo (demasiado a mi parecer) y 100 por dos polvos,en fin dada la buena reputacion de traysy me anime de todos modos, y llame para preguntar y me dijeron que me hospede, bueno me hospede y cuando las volvi a llamar tenia el celu apagado,llame varias veces y seguia apagado, al final tuve que llamar alguien de urgencia para no perder el cuarto de hotel, q mal con esta tia....
es que son mas feas que cierto cabeceador calato....por eso ponen fotos de esas flakas,no entiendo que les cuesta tomarse una puta foto y colgarla csm