Hermano Moderador, hermanos cofrades no se donde poner este comentario asi que solicito al moderador me ayude a ponerlo donde la mayoria lo pueda ver. Aqui va mi historia
Tengo una cuñada llamada Sandybelle de cariño solo le dicen Sandy tiene unos 26 años, es bajita, cabello castaño, ojos claros, pechos pequeños pero lo que me vuelve loco desde elcolegio porque la conozco desde que estudiabamos en La Oroya, es su culo, grande nalgas pronunciadas caderas promimentes que estan para morderlas, siempre he tenido la fantasia de cojer con ella, pero bueno me metí con su hermana menor y ya tengo familia con su hermana, cuando se enteró se peleó con la hermana que siempre se mete con sus amigos y bueno al final se resignó tuvimos roces porque siempre me llevé mal con su hermana hasta ahora no nos llevamos bien, pero ya me estoy saliendo de la historia.
Hace como un año vino a visitarnos a La Oroya y vino con su gil, un alfonso(yo tambien soy alto pero reconozco que verlo me arde) y bueno me ardió verlos juntos porque yo queria que pasé algo entre nosotros, solo carnal, nada serio, pero bueno ya pasó esa fecha y el día de ayer llegan de nuevo de visita y se van de juerga,llegan a eso de las 4 y se meten a la cocina, a comer algo sera ps no? y tamare escucho ruidos clásicos del cache, gemidos la flaca gritaba su nombre, y yo estaba asao escuchando, no podía decir ni porque me amisté con mi ñora después de sacar los pies del plato,solo le dije que no estaba bien que lo hagan en una casa donde son visitas, pero de verdad me ardía no ser yo el huevon que se la cojía, como dije como estoy en falta y pa que mi ñora no sospeche me callé,ella tranqui, dejaba que su hermana goé con el alfonso ese, taba asao picón escuchando sus gemidos,de verdad no me excitaban me ardían yo queria ser quien pruebe ese culo, que tantas pajas me corrí en su nombre, escuchaba y queria pararme ponerle un pare, estaban en mi casa pero mi ñora como esta asada por lo que lehice me iba a armar la bronca, solo dejé que pasará ahora hoy tomamos desayuno en el patio y no puedo dejar de verle el culo a mi cuñada, soñar que la hago mia que me la cojo bien rico, pero ella se pone mas acaramelada con su gil, hermanos quiero secretos estrategias para tirarmela,despues de un tiré ya me quitaré el gustiço ayuda expertos hermanos.