Bueno cofrades como les dije aca esta el rating de Cristina:
1.- Tipo de Chica – de la selva un poco rellenita sin llegar a ser gordita.
2.- Edad: le pongo unos 22 a 25.
3.- Cara: Chinita típica de la selva, carita de pendeja tiene.
4.- Talla: 1.55 mas o menos
5.- Senos: buenas tetas, grandecitas para su estatura, me dijo que ya es mamá.
6.- Cintura / barriga: como dije es rellenita pero no gorda, ahí una llantita pero nada llamativo.
7.- Caderas / derrier: en su lugar, en perrito se ve de la ptm.
8.- Piernas / pies: acorde a su contextura.
9.- Piel: algo suave .
10.- Tatuajes / seña característica: lo único sus ojos medio achinados.
11.- Aseo personal: no sentí olores extraño ni nada.
12.- Fellatio: lo chupa rico, para mi que le gusta porque como le metia lengüita, recontra golosa, no hace garganta profunda.
13.- Papita: como dije ya es mama asi que ya tiene su recorrido.
14.- Anal: No le pregunte.
15.- Trato: al principio estaba emputado, estaba esperando en la lluvia como media hora, y al darme la dirección exacta me abre la puerta un cabro, y dije ptm ya me cague, cuando estaba por decirle ni cagando me dice rimero tienes que pagar 5 soles para que venga la chica (en mi menta salio un gran UUUUUUUUUUFFFFFF), luego espere como unos 5 minutos mas, y llego la kine la vi en algo asi que dije ya que ya estoy aca, bueno empezamos con las caricias hasta que alguien toca la puerta del cuarto y era un viejo, y otra vez en mi mente dije que pasa aca,pero bueno era un cliente del gay que me abrió la puerta, ya regresando al manoseo vino el felatio que estuvo bueno y para empezar le dije para darle en misionero y es cuando me cambio toda la perspectiva que tenia esta no es de las kines que se tiran como vaca al contrario estaba que se movia recontra arrecha, csm en una de esas sentía como se mequeri salir la leche y le dije para cambiar y que ella se suba, y lo mismo empezó a moverse misma licuadora y me saco la leche en menos de 10 minutos y como para cagarme me dijo: “yo crei que me arias feliz, ahora que hare con todas estas ganas” , ptm y dije a la y volvi a pagarle para una nueva secion, esta ves si nos tardamos casi media horita, toda la acción fue parecida solo que esta vez aumentaron las poses, perrito de costado y al hombro y volvió a salir la milk.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buenazo, tengo que volver para clavármela cargándola.
17.- Calidad de Masajes: caricias y manoseos.
18.- Experiencia en el laburo: supongo que mas de 1 año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: sello rojo como cristina.
20.- Precio: 50 lucrecias.
21.- Costo / beneficio: las carencias que pueda tener físicamente (que a mi parecer son pocas) las cubre con esa actitud de licuadora.
23 .-Local: Cuarto arreglado con una cama comoda.
24.- volveria?: de todas maneras tengo que volver
25.- Puntaje final: le doy un 8, por como me saco la leche en una, ni nuestra querida Paty me hizo eso.
Por dato de la misma kine me dijo que en ese local hay mas flaquitas que atienden, pero me dijo que para reconocerla escuche su voz, tiene voz de chibola de 15 o 16 años