nike2907
Soldado
- 36
- 53
- 7
- Puntos de reacción
- 53
14 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si ps man, me parece demasiado, recueran a Dianita del telo que estaba por Omar Yali, al costado no se de que agencia no recuerdo bien, ella tenia una amiga flaquita y Dianita atendia bien la cosa es que estaba con Dianita ahi dentro de su cuarto y suena su cel y me dice mi amiga que hacemos, no se ps le dije, oye y crees que tu amiga atraque, no se pero viendonos tirar se anima ya ps chevere que entre, entro la flaca nos vio ahi calatos tirando y Diana le dice te animas por un trio, la flaca ya taba dentro asi que caballero nomas ya ps dijo, cuanto pero te pago a ti, la flaca bien chevere me dijo dame 30 csm las dos atendian de la ptm el trio me salio 70 lucas y duramos como 40 minutos cambiando cambiando de condon y las dos si en el oral de la ptm, me metian unos chapes bacan lo de malo que Dianita ya fugo a su tierra y la flaca aun la veo pero ya no trabaja.
Bueno el dia jueves tuve una experiencia de un duo, aunque caro pero valio la pena, aqui mi respectivo ranking:
1.- Tipo de Chica - Trigueña media blaca y la otra trigueña
2.- Edad: 25 y las otra 23
3.- Cara: La primera esta pasable es simpatica y la otra es media federal, pero de cuerpo rico, tiene brakets o como se escriba
4.- Talla: 160 aprox. Las dos
5.- Senos: Las dos lo tiene ricos, y se dejan manosear y chupar
6.- Cintura / barriga: la media blaca tiene algo de barriguita, la otra no, parece q va al gym
7.- Caderas / derrier: la blanca tiene un culo rico, cuando les abri esos culos sus anitos ricos, estaban bien bañaditas, les meti dedo rico a las dos.
8.- Piernas / pies: la blanconcita es piernona la otra acordes a su talla.
9.- Piel: ambas estaban bien suavecitas
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo alguna.
11.- Aseo personal: las dos recien bañaditas y con vestidos de colegialas.
12.- Fellatio: ambas todo normal.
13.- Papita: las dos con bellitos, labios gruesos y ambas ricas.
14.- Anal: mis deditos entraron con facilidad a los dos anitos. No les pregunte por anal.
15.- Trato: ambas conversadoras y obedientes aunque pal precio tenian que hacer caso.
16.- Calidad de Polvo / Performance: las llame y arregle el precio, fui als lugar citado me hicieron pasara a la habitacion y las espere 5 minutos, llegaron y la amiguita la flaquita trigueña estaba federica pero les pedi que se volteen para ver sus culitos y ahi sie estaban ricas ahi mismo meti mano, puse las reglas y las puse en perrito a las dos les meti mas lengua a las 4 nalgas y dedito les baje los calzones y les chupe las tetas a las dos, luego solo en perrito le clave a la culona la blanca y con mi otra mano metiendo dedito, que rico, y luego me cambie de condon y en perrito le di a la trigueÑa q se mueve mas, pero a las dos les di en perrito luego a las dos les meti el dedo juntas y mirando sus culazos en mi cara y luego termine con la trigueñaa x q ya no habia mas condones que rica experiencia... Recomendables.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: les hecho 1 año y en duo un mes.
19.- Anuncia en / medio de contacto: el sello rojo, por PM les doy el numero ojo no soy caficho.
20.- Precio: 350 la sesion, pero se dejan hacer casi todo.
21.- Costo / beneficio: Muy caro, pero queria satisfacer mi fantasia con dos que se dejen hacer cositas. Sie fuera la mitad o hasta 200 taria bien.
22.- Lugar: Un telo por moquegua, normalon.
23.- Volveria?:sie, para hacer nuevas poses tengo varias ideas.o
24.- Puntaje final (1/10): 8 a la culona y 6 a la flaquita trigueña.
A pedido de varios cofrades, este mensajes pasará a observación. Si algún cofrade desea añadir o corroborar dicha información sera bien recibido.
Oigan yo solo cuento mi experiencia x eso nadie aporta, que yo tenga para pagar 350 y gane bien no quiere decir que sea caficho, ahora que Ustedes esten acostumbrados a comer moticucos por 80 soles es su problem, yo en Lima solo me como colombianas q cobran de 300 pa arriba, asi que me parecio comodo, ademas mi cuenta no la cree ayer, dejen las acusaciones por eso el foro para misio... Sie ponemos una A1 q cobra caro ya dicencaficheo, se van als alexandra y gastan mas de 400 lucas minimo, ya pues con 40 soles sigan comiendo moticucos, yo solo quise aportar...
Oigan yo solo cuento mi experiencia x eso nadie aporta, que yo tenga para pagar 350 y gane bien no quiere decir que sea caficho, ahora que Ustedes esten acostumbrados a comer moticucos por 80 soles es su problem, yo en Lima solo me como colombianas q cobran de 300 pa arriba, asi que me parecio comodo, ademas mi cuenta no la cree ayer, dejen las acusaciones por eso el foro para misio... Sie ponemos una A1 q cobra caro ya dicencaficheo, se van als alexandra y gastan mas de 400 lucas minimo, ya pues con 40 soles sigan comiendo moticucos, yo solo quise aportar...