Flaquita de El Tambo
Hace unas semanas me atendí con esta flaca es tipo flaca de instituto, no es simpática, pero sabe su chamba, no pone peros para nada mas bien propone hacer cosas salvajes.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Acholadita de instituto.
2.- Edad: Le calculo unos 26
3.- Cara: Larga, blancona.
4.- Talla: 1.60 cm
5.- Senos: Medianos, se deja hacer de todo.
6.- Cintura / barriga: un poquito de rollitos
7.- Caderas / derrier: pequeño acorde a su tamaño.
8.- Piernas / pies: no son duritas
9.- Piel: blanca pero tersa
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: vino bañadita.
12.- Fellatio: succiona bien.
13.- Papita: Ya esta recorridita
14.- Anal: Esta recontra abierto y todo el polvo fue por esta via.
15.- Trato: Es conversadora, te da confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de convencerla por el cel atraco encontrarnos en una esquina en el tambo, la espere como 20 minutos, y se apareció y me dijo tu eres el de la llamada, si ya al toque vamos al telo, entramos y el pago de frente, me dijo servicio normal 50 y completo por el tubo 90, como a mi me gusta atorarlas por el anillo le dije el completo. Comenzamos desvistiéndonos, ella se quedo con sus botas según ella le gusta hacerlo asi, me puso el poncho se arrodillo y lo comenzó a succionar bien, recontra buena mamada casi me vengo tuve que contenerme, me lo lavo un buen rato me tire en la cama y ella encima mio chupendomelo, también hicimos la 69 pero yo no la lavaba solo ella, después como vi su concha algo usada le dije si pasamo de frente al ano, ella me dijo ya normalazo, uffff, que tal polvo me di full anal en misionero pero al borde de la cama, de costadito, piernas al hombro, ella sentada sobre mi cara a cara y dándome la espalda la flaca es experta en moverse, paraditos apoyados en la pared, perrito al borde de la cama, todo full anal, y para ternimar me sorprendio, ella saco algunas frazadas y las tiro en el suelo, y si tiro boca abajo y dijo dame mas ufff, yo encima de ella le di a full los dos en el suelo, a la vez le chupaba el cuello y alguno picos y ella normalazo, en pleno trote ya acelerado me dijo si quieres vente en mi cintura, sacate el poncho y mojame, ya cuando se me venia la leche suque mi pinga de su culo, me saque el poncho y me vine en su espalada y cintura y ella feliz de la vida.
17.- Calidad de Masajes: Con lo demás basto
18.- Experiencia en el laburo: varios años, su ano esta mas recorrido que la via expresa.
19.- Anuncia en / medio de contacto: el cel estaba en el foro 954147793
20.- Precio: Todo 90 lucas
21.- Costo / beneficio: desfogarme y si que lo hice.
22.- Ubicacion: Te cita en El Tambo, cerca al parque Rosemberg
23.- Local: Al telo que escojas.
24.- Volveria?: Quiza por el sexo anal a full
25.- Puntaje final (1/10): 8, con lo único que fastidiaba era el tiempo, pero solo eso.
Nota: Esta flaca no se porque no atraca fácil, a mi me choteo 2 o 3 veces es desconfiada, la cosa es insistir, no es simpática ni un lomazo pero me di un buen polvo.