Datos y Ratings Agencias e Independientes

Mi segunda incursion ha sido con Marianita, el dato me lo dieron en mi primera visita al Hostal, ya tengo algo de confianza por que me mandan mensaje si deseo atenderme para las coordinaciones respectivas, aqui mi reporte
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueñita con rasgos finitos, delgada de mirada dulce
2.- Edad: 23 mas o menos
3.- Cara: delgada de bonita sonrisa y mirada tierna.
4.- Talla: es baja sera 1.55 mas o menos
5.- Senos: medianos pero en su sitio te los da para que hagas lo que quieras pero con delicadeza.
6.- Cintura /barriga: no hace ejercicio pero esta con buena figura no se le nota ningun rollo incomodo .
7.- Caderas /derrier: se le aprecia un potito redondito pero no es gran cosa, a mi gusto esta bien se siente durito
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / señacaracterística: no le vi ningun tatuaje
11.- Aseo personal: se baño antes y despues de cada polvo, usa colonia mas no perfume.
12.- Fellatio: mientras la chapaba me masturbaba con una mano hasta que le empezo a dar besitos y pasarle lengua por los glandes y el tronco, le ofreci preservativo me miro estrañada pero lo coloco sin mucha tecnica tanto que le tuve que ayudar, intento hacer garganta profunda y le dio succionada por un buen rato.
13.- Papita: ya tiene su uso pero sus labios no estan muy salidos, pese a que me dijo que era madre
14.- Anal: si lo da pero no lo tome.
15.- Trato: muy bien trato de amante
16.- Calidad de Polvo/ Performance: esta nena por su buen fisico me animo a contratarla por una hora algo que no llevan en cuenta por que estuve con ella casi dos horas, empece con los paleteos y los chapes, ella colaboraba como amante, nos desvestimos y luego del respectivo felatio, la empece a penetrar parado pegandola contra la pared, ella colaboraba levantando su potito y gimiendo aceleradamente, la cargue y la puse en perrito en la cama para darle en esa posicion, luego la voltee y le di piernas al hombro donde me empezo a besar y querer morderme mi pecho, le empece a dar mas rapido y no aguante y se me vino, una conversa para tomar aliento y empezar el segundo polvo, este le deje a ella que me sorprenda, luego de la succionada de rigor se sento encima mio con la finalidad de penetrarla, empezo lento y despues con rapidez que empezo a gritar y justar con sus manos mi pecho, segun ella se habia venido, la puse de costado y la empece a bombear metiendole mi dedo en su ano y me dijo si queria con un adicional me permitia que le penetre pero no quize lo dejo para una segunda oportunidad que debe de haber, acabe sudando y satisfecho.
17.- Calidad de Masajes: ninguno
18.- Experiencia enel laburo: segun ella recien unos meses
19.- Anuncia en /medio de contacto: no anuncia, me citaron con ella
20.- Precio: 100 maracas
21.- Costo / beneficio: me gusto y habra una segunda visita hasta que me aburra
22.- Ubicación /Distrito: hostal conocido
23.- Local: (higiene/ confort / privacidad / cochera) Buena/Buena/Buena/ Pequeña
24.- Volvería?:con ella si pero como ya tengo su fono le propondre ir a otro hostal como para variar
25.- Puntaje final: 8

Holas brother veo q hay actividad donde el tio huama por favor a la gente de ese point que se pasen el talan si esta Daniela la sigo buscando a esta flaca q antendia en ese lugar x el 2009. Saludos a la cofradia de Ica.

No confudir y no malograr el lugar no es un point ni chonguito, es un hostal simplemente donde van la mayoria de nenas caletas, las veces que he ido a partir de las 04 de la tarde es un desfile de trampas que se hospedan es cosa de caerle bien al buen huamani para que les proporcione fonos, no la caguen preguntando en forma directa al portero huamanacho por que en one te manda a rodar, lo digo simplemente para que no se confundan y malogren el punto.

Tienes razon cofra es un telo sinplemente lo de point lo dije solo porque ya lo conosco de tiempo 4 años atras no soy nuevo en esto. Saludos.

No confudir y no malograr el lugar no es un point ni chonguito, es un hostal simplemente donde van la mayoria de nenas caletas, las veces que he ido a partir de las 04 de la tarde es un desfile de trampas que se hospedan es cosa de caerle bien al buen huamani para que les proporcione fonos, no la caguen preguntando en forma directa al portero huamanacho por que en one te manda a rodar, lo digo simplemente para que no se confundan y malogren el punto.

Alguna novedad por ica, hace mucho que no se escucha nada de nada

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata Culona Charapa según ella
2.- Edad: 19 años
3.- Cara: de loca enferma tiene una cicatriz grande entre la frente y la nariz
4.- Talla: 1.50
5.- Senos: Duritos se paran esos pezones
6.- Cintura / barriga: Plana
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y buen culo
8.- Piernas / pies: buenas piernas pies pequeños
9.- Piel: Blancona
10.- Tatuajes / seña característica: No vi
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: No es su fuerte una pena debe aprender
13.- Papita: ajusta un poco
14.- Anal: No hace
15.- Trato: Cariñosa
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno el Sr. Huamaní la llamo y llego con un putishort maldito la metí al cuarto desde un principio se puso muy cariñosa se desvistió de ahí con el oral mientras le agarraba el culo de ahí en misionero doggie echada boca abajo y le embarre las nalgotas que tenía
17.- Calidad de Masajes: No Hubo
18.- Experiencia en el laburo: Más de un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré de cazuela
20.- Precio: 50 soles
21.- Costo / beneficio: Si Uds. supieran jejeje…..
22.- Ubicación / Distrito: Los Ficus
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Buena/Buena/Buena/Pequeña
24.- Volvería?: Si
25.- Puntaje final: 6.5 (1/10)

Estimados, como podria hacer para poder conocer a las chicas?? O sea le pregunto de que manera al sr. Huamani??? Nunca he asistido a La sirena pero se ve interesante...

Gracias de antemano

Slds

Tariko T.

Dr me podriasn dar su numero para contactarla?? Por mensaje privado si es posible

Slds y gracias de antemano

Tariko T.

Estimados compañeros, por la tarde recibí una muy mala noticia. Luego de varias lunas me dí una vuelta por el Telo del Sr. Huamaní, me dí con la grata sorpresa que no quiso hacerme el enganche con alguna femina, pues me dice que la Tia dueña del telo se ha enterado del servicio adicional que nos brindaba de llamarnos flacas y casi lo bota pues le pueden cerrar el local por prostitución. me quedé con las ganas pues quería que me llame a Marianita :(

Alejandra Milf Caderona y culona. 993408916

Rating de:
Alejandra/ Hostal La Sirena

1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora, trigueña,
2.- Edad: Le pongo 42 +-
3.- Cara: Gordita
4.- Talla: 1.50
5.- Senos: pequeños, casi no tiene
6.- Cintura / barriga: Gordita
7.- Caderas / derrier: Culito grande pero no muy bonito ni durito
8.- Piernas / pies: Normales
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
12.- Fellatio: Muy bueno
13.- Papita: Ya tiene su recorrido,
14.- Anal: No Pedi.
15.- Trato: De Amante, conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame una tarde viendo el número publicado en el foro, me animé a probar por su culito, la señora se esfuerza en conversar ser amiguera y dar un buen trato, aunke no es muy bonita, el fellatio si lo hace muy bien y riko, las arremetidas que le daba si las sentía porque gemía riko, si se deja tocar, besar todita, tiene bastante recorrido, solo que no es de mi tipo.
17.- Calidad de Masajes: NINGUNO
18.- Experiencia en el laburo: Según ella unos meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: Perutops
20.- Precio: 60 nuevos soles la media hora + su pasaje + el telo, .
21.- Costo / beneficio: No me atraía mucho lo hice mas que todo para no regresarme o irme asi como asi y publicar al menos un rating en el foro.
22.- Ubicación / Distrito: Ica
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Buena/Buena/Buena/ Pequeña
24.- Volvería?: No
25.- Puntaje final: 5.0 en atención (1/10)

Les comento que el tío huamaní si sigue cont5actando flaquitas, ami no me quizo dar el dato de ninguna que no me conocía, pero si me gané cuando un patín aslió con una flaca y le pago al tío y el tío le pagó al flaca dsps. SI alguine tiene los datos o me puede presentar al tío por favor me avisa, para seguir publicando más ratings.

comparto unos numeros:
Paty 956224591
martha 956273630
melisa 955910537
paty (otra) 955622031
roxana 955956303
vero 956586205
espero les sirva y no se olviden de compartir el rankin:)

compañeros hace algún tiempo me dijeron que estas flacas de este programa, también estaban en el negocio alguien sabe algo, alguien sabe como contactarlas

Última edición por un moderador:
Pricila
1.- Tipo de Chica - Categoría:alta delgada
2.- Edad: 21 años
3.- Cara: pelo negro largo, simpatica
4.- Talla: 1.68
5.- Senos: no se los deja chupar dice que esta dando de lactar
6.- Cintura / barriga: uno rollito
7.- Caderas / derrier: no tiene buenas caderas, pero si el culo paradito
8.- Piernas / pies: piernas delgadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda debajo
12.- Fellatio: no la chupo por que me pidio un adicional y no tenia
16.- Calidad de Polvo / Performance: fui donde el señor jorge en la unidad vecinal, y me di con la sorpresa de que habian 2 flacas , asi que me dijo escoge y sin dudar a la mas buena, los pechos no se deja por que esta dando de lactar eso me dijo, empezamos en misionero ajusta bien, me dijo que despacio que recién tenia 1 mes en la cuestión , luego en perrito, me decía despacio pero no le hice caso
:D , despues pàsamos a piernas al hombro y se me vino el milk
18.- Experiencia en el laburo: dice 1 mes
19.- Anuncia en / medio de contacto: telo del señor jorge -la unidad vecinal
20.- Precio: 80 soles
21.- Costo / beneficio: me dejo darle unos piquitos jejeje
22.- Ubicación / Distrito: unidad vecinal
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) regular/regular/Buena/no tiene

Hola compañeros...soy nuevo en el foro...espero poder intercambiar experiencias con uds., conozco al tio huamani desde hace ya bastante tiempo....lo que sucede es que se ha vuelto mas receloso con su clientela....espero pronto dejar mi primer post....salu2

Estimado xxnomade yo me he atendido con ella, en estos momentos no tengo tiempo para hacer un post....pero te adelanto que el trato es weno....le falta un poco mas de tecnica pero si se deja maniobrar a gusto.....salu2

cofrade buenas noches, ante todo saludarlo y agradecerle por movper esta area del foro, estuve de viaje e variose doy con la noticia del roche con el tio huamani, bueno y como el show debe continuar, le agradeceria dar mas detalle del hotel del tio jorge espero su pronta respuestak

Dika

Pricila
1.-
Tipo de Chica - Categoría:alta delgada

2.- Edad: 21 años
3.- Cara: pelo negro largo, simpatica
4.- Talla: 1.68
5.- Senos: no se los deja chupar dice que esta dando de lactar
6.- Cintura / barriga: uno rollito
7.- Caderas / derrier: no tiene buenas caderas, pero si el culo paradito
8.- Piernas / pies: piernas delgadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda debajo
12.- Fellatio: no la chupo por que me pidio un adicional y no tenia
16.- Calidad de Polvo / Performance: fui donde el señor jorge en la unidad vecinal, y me di con la sorpresa de que habian 2 flacas , asi que me dijo escoge y sin dudar a la mas buena, los pechos no se deja por que esta dando de lactar eso me dijo, empezamos en misionero ajusta bien, me dijo que despacio que recién tenia 1 mes en la cuestión , luego en perrito, me decía despacio pero no le hice caso
:D , despues pàsamos a piernas al hombro y se me vino el milk
18.- Experiencia en el laburo: dice 1 mes
19.- Anuncia en / medio de contacto: telo del señor jorge -la unidad vecinal
20.- Precio: 80 soles
21.- Costo / beneficio: me dejo darle unos piquitos jejeje
22.- Ubicación / Distrito: unidad vecinal
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) regular/regular/Buena/no tiene

Cofraras intente llamar aestos numeros pero piden referencia, espperemos no sea una broma de mal gusto o desquite de parte de alguien.

comparto unos numeros:
Paty 956224591
martha 956273630
melisa 955910537
paty (otra) 955622031
roxana 955956303
vero 956586205
espero les sirva y no se olviden de compartir el rankin:)

cofrade la gran mayoria de esos son del tio huamani, hay los pude conseguir el de vero es del tio jorge

cofrade buenas noches, ante todo saludarlo y agradecerle por movper esta area del foro, estuve de viaje e variose doy con la noticia del roche con el tio huamani, bueno y como el show debe continuar, le agradeceria dar mas detalle del hotel del tio jorge espero su pronta respuestak

Dika
bueno cofrade, primero el telo no es muy bueno esta de regular para abajo, lo bueno es que el señor que atiende si es el dueño a diferencia que huamani, uno va le dice que llame a una chica le dice que como la quiere tiene de 50 a 120 eso me dijo, no te cobra por la habitación las chicas de ahí son nuevas no tienen mucho tiempo en el negocio, por eso no le aseguro que todas atiendan bien, pero es un buen lugar para conseguir flacas dependiendo cuanto dinero se tenga, la dirección no la se muy bien , pero tengo su numero del señor jorge es 956996309, para lo cual el pido mucha discreción al momento de llamarlo solo díganle que quieren alquilar una habitación y que les de la dirección y cuando lleguen ya le podrían decir sobre el contacto, no todas atienden bien, pero hay algunas que si.......

Atrás