Saludos Cofrade, darte mis felicitaciones por dedicar tu tiempo en aportar a nuestro foro, porque detrás de la elaboración de un rating hay dedicación y tiempo, y eso hace un forista, el forista informa, se agradece por lo que hiciste, ya con esto quemaste a Liz, y está bien, toda atención buena, regular o mala merece ser informada, ya con esto cuando alguien en el Google se ponga a escribir el número de celular de Liz, entre ellos saldrá tu aporte en este foro y que contaste de ella que dio una mala atención.
Pucha me acabas de desanimar con esta tal Liz, así que parece que tiene juanetes en el pie, sí pucha a mí me da cosa ver a una mujer con juanetes o pies descuidados y/o sucios que huelen mal, o mujeres de pies con hongos, eso mata pasión, y eso que los hombres somos los más propensos en tener pies con hongos, los pies es una zona que muchos descuidamos, como soy fetichista de pies a mí me encanta ver unos pies cuidados porque se nota que no huelen mal y eso la hace sexy y más interesante, pies en donde una mujer se hizo la pedicure, aparte de que sean unos pies tipo egipcio o cuadrado.
Mas bien dejo aquí dejo unas fotos de Liz, celular +51 989735707, espero que sigas aportando más al foro, un fuerte abrazo.
Ver el archivos adjunto 1026774 Ver el archivos adjunto 1026775 Ver el archivos adjunto 1026776
Haber maestro. El ranking que ud felicita genera dudas. Mas cuando hace tiempo ya habiamos puesto ranking sobre Liz la venequita blanca, revise mi ranking en la pagina 36 fecha 16 de agosto.
Yo pediria o recomendaría que sean mas objetivos no se dejen llevar por la arrechura o la piconeria. Recuerdo que algunos cofrades recomendaron para hacer un ranking objetivo, lo hagan despues de varios dias y no se escriba con muchas emociones, alguna vez califique de 9 o quiza un poquito unas Kines, una paraguaya en arequipa y unas colochas en lima. Las califique asi por que ademas de ser bonitas y cuerpos excelentes recibí trato de amantes por eso me emocioné y relate, califique con mucha emocion. Luego aprendi a ser objetivo, igual en estos rankings me reafirmo que son los mejores polvos de mi vida.
Ahora veo que tambien puede pasar al revés, calificar de 1 sobre 10 claramente el brother esta picon o quiere hacer daño a la kine, ahi tenemos que comparar rankings de otros cofrades con mayor rango y credibilidad. Igual la Cofradía va promediando el tema. Otro punto que no es objetivo es la estatura, dice ser chata 1.40 y 1.50 y eso no es cierto nicagando es menos 1.50 yo conosco personas de 1.50 y Liz es mas altita pero obvio no es alta tampoco por eso le puse 1.60 es una kine delgada no voluptuosa de contextura pequeña por eso le decimos venequita, ahora indicar que se engordo y juanetes propio de la piconeria, yo me atendi nuevamente y sigue como indicó en mi ranking todavía no tiene rollos o panza su cuerpo es lo mejor, si he notado que el culo como es carnoso se le ha empezado aparecer celulitis cuando los estrujas se nota. Lo que no ajusta es cierto ya se esta desbocando y segun pude apreciar creo que la flaca esta rayando por que demoro en venir seguro de otra atencion y tambien note tratar de irse rapido, para los 100 soles que cobra es de lo mejor. El brother dice que hay mejores por menos precio, y en Ica bien dificil y como sera su atencion por ahi pase con una venequita y nada no es lo que esperaba. Ahora cuando uno tiene mala experiencia no debe regresar nunca sin embargo el brother dice que lo tomo por segunda vez, seguramente por que justo no hay muchas opciones mejores.
Solo recomiendo ser mas objetivos y seguir aportando que es el espiritu del foro.
Saludos.