Ecuatoriana con conducta de riesgo ☣
Cofras me contacte con esta ecuacha riesgosa
1.- Tipo de Chica : Chata con facciones de morena pelo pintado rojo oscuro
2.- Edad: Me dijo que tiene 23 años ya con 3 hijos
3.- Cara: Algo curioso na cara seria
4.- Talla: 1.50 un minion
5.- Senos: Medianos tirando para grandes y un poco aguaditos/parados
6.- Cintura / barriga: Si se mantiene para tener 3 hijos
7.- Caderas / derrier: Si tiene un buen culo por eso la contacte
8.- Piernas / pies: Gruesas conformes a su culo
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: Si tenía el. Nombre de su marido
11.- Aseo personal: no senti olores raros.
12.- Fellatio: No se esfuerza mucho, no le da el sufiente cariño al ñaño.
13.- Papita: no ajusta, salvo en 4 patas ... Se nota que tuvo 3 hijos
14.- Anal: No le pregunte
15.- Trato: Con la plata baila el mono, en este caso la Mona
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Ya la había marcado hace semanas, y cansado de algunas estafas, me anime por sus fotos, me dijo que estaba en el hotel amazonas, y me dijo que suba habitación que queda al. Último piso, me recibe estaba algo seria, le hacia la conversa, me dejó que me bañara y listo le empiezo a pagar lo pactado 130 la hora y como le di 150, empezó a ofrecer su servicio adicional trato de pareja(oral acapela por 30 soles) , bueno accedí porque se veía rica y como me gustan las chatitas quería recordar cuando me tiraba a una ex.. , pensaba que se iba a empeñar en el. Ñaño pero fue menos de dos minuto(quería más) y de ahí se me puso fierro, me pone el pre para zamparle estaba arriola, comenzamos misionero sentía algo de ajuste comenzamos bien y me dice que quiere cambiar de pose, cabalgando se y chapandome, como estaba medio tomado acepté los. Chapes(aunque admito que es riesgoso por el tema de covid ) estaba arrechandome más , y ella comienza a decirme que el. Condon no se sentía bien, y Y QUE NI ES LO MISMO , dándome entender que quería tirar a PELO, comencé a reírme cortésmente sin vacilar me tanto y no pise palito,trate de concentrarme más... de ahí le di en 4 patas buen ángulo e hizo su mala para ajustar y bote la descendencia, me saco el pre y me enjuago en np y comienzo descansar conversando para el 2do round, quería saber algo de ella te daba la conversa en algo, eso si comenzó a sonar su bendito celular, y le preguntó acerca del adicional a pelo, me dijo que todo 200 y yo como que dentro mío (asumare así a cuantos weones le dirá). Le. Dije que lo pensaré en una futura salida (Nica csmre) Eso si en todo el 2do round sonaba más su celular como mrd y desconcentraba y más la pensadeea de que ofrecía a la. Primera del tirar a pelo, no me dejaba concentrar, la puse en cuatro que tenía buen panorama y empiezan a tocar la. Puerta, y eran otros clientes que esta csmre hizo que subieran, y palta pues, yo ya estaba asado y le. Dije de costado pero como que ya me había cagado el segundo cache, le dije ahí nomas, y pt estaba con cólera porque no. Respeta el tiempo la kine por llamar a los otros cifras, habia pasado casi 40 min. Safe asado.
17.- Calidad de Masajes: No le pedí
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea pero. Sabe a lo que va para ganar más plata así arriesgando la salud, ahora pensándolo bien...
19.- Anuncia en / medio de contacto: En Skokka
20.- Precio: 130/ hora
Adicional trato de pareja 30 más y si quieres coger pelado todo 200 a los que quieren arriesgarse
21.- Costo / beneficio: a los dos días le quiero hacerle la conversa con mi numero.. parece que ni se fijo que ya me había atendido, le dije si atracaba pelado y se dio cuenta al final, me mandó un audio diciendo que es su cuerpo y que si quiere me. Haga el chequeo para que compruebe y me. Bloqueo , bueno si quieren arriesgar su salud, la. Pelota esta en su cancha
22.- Ubicación: hotel amazonas último piso
23.- Local: habitación de telo amazonas
24.- Volvería?: Pt ni cagando y mejor que me bloque, atenderse a pelo en Ica es bien peligroso ya que estamos en el top de sidosos a nivel nacional, así que esperar 3 meses para la prueba por el oral pelado
25.- Puntaje final: de cuerpo si tiene para su tamaño, su trato en el cache masomenos, pero lo que ofrece durante el cache es muy riesgoso y patas que quizá tiren medio choborras, le pueden ganar su arrechura y atraque, con tal de que le den mas plata a esta csmre, deja mucho que pensar. NO LO VALE, CUÍDENSE COFRADÍA...
PD: les dejo algunas fotos de su anuncio, de esta riesgosa.