Cronistadesexo
Soldado
- 34
- 7
- 1
- Puntos de reacción
- 7
6 Years of Service
Estoy buscando a la susodicha femina pero anda no la veo.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola cofrades en la busqueda de la Kine ideal en Ica, nada.... hasta ahora nada, las callejeras estan en nada y ademas tienen una pinta de piraña, a la tal Alejandra no la veo ni en pintura...
Alguien sabe si va abrir el mona...
Era una buena opcion.
Gracias
Brother le escribi al interno.Se llama Alejandra la chica que viste
Brother le escribi al interno.
Queria saber si Alejandra sigue en Ica y como ubicarla.
Gracias
BJ
Gracias BrotherHoy luego de varios días volví a ver a Alejandra por la calle Camana, a la altura de la cochera plan de 3 p.m. para los que la andan buscando
Gracias Brother
Si logre atenderme con Alejandra hace una semana incluso antes de que me pase el fono el cofra Nayif. Igual muchas gracias por el dato
El telefono es correcto y coincide.
Sobre la Srta. Dire que que la mascarilla le ayuda a tapar su rostro completo y solo deja ver sus ojos su piel blanquita y su cuerpo, asi esta super bien para los 60 soles que dice. Pero ya sin mascarilla y peladita baja los puntos, tiene carita de sapo no se algo en su boca ojo y nariz y saz se fue la belleza que esperaba ahora en su cuerpo no es tan firme ya medio fofo y al tacto esta razurada y con los pelos creciendo como nuestra barba, pucha bajonea osea tambien media mona con bellos y ahi confirmo que es ecuatoriana, bueno hare mi ranking para detalle de la atencion que no es malo y tampoco bueno, la verdad prefiero seguir variando entre Liz y Mishell mejores lomos por todo lados pero el costo es 100. Igual para 60 si paga la monita no la voy a dejar mal.
Saludos.
BJ
Cofra,Cofra, pasa el número de Liz un favor.
Ecuatoriana DIANA (la tetona de lentes gordibuena)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Una hermosa ecuatoriana de piel blanca, sin llegar a extremos, de estatura baja, gordibuena de buenas carnes que se maneja un buen batan con buenos pechos, es de cabello lacio negro, esta flaca trabajaba en el primer callejón del Chinarro que está cerca al baño y en Mona Lisa, muchos la conocía cuando usaba sus tacos altos de punta negra o plateada, siempre usaba un vestido de mallas que era negro o rojo
2.- Edad: En su anuncio dice que tiene 26, yo le pongo ya sus 32 años
3.- Cara: Para mí es agraciada de rostro, de mirada fuerte y sexy, como que uno diría de ella que tiene cara de mala o de chica ruda y sexy
4.- Talla: No pasa del 1.60, es bien bajita, usa unos tacazos altos pero cuando se los saca se le nota lo chaparrita que es, chaparrita y todo pero tiene un genio explosivo
5.- Senos: Unas tetazas, como diría el Bananerosoyyo para hacerle un buen blublublu a sus pechos.
6.- Cintura / barriga: Algo de cintura, aceptable / algo de barriga pero se veía comestible
7.- Caderas / derrier: Caderas anchas / derrier gordito, totazo que se maneja, un animalón.
8.- Piernas / pies: Piernas algo gorditas no estaban mal / pies cuidados, se nota que se los cuidado, sentí los talones de sus pies muy suaves sin malos olores, pies tipo egipcio.
9.- Piel: Blanca sin llegar a extremos y de piel suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene el tatuaje del rostro de un niño en uno de sus omoplatos, uno en el tobillo derecho, los que la conocen en Mona Lisa es que esa flaca no tiene cejas, más bien tiene tatuadas sus cejas, se caracteriza por usar lentes
11.- Aseo personal: Olía bien, ningún mal olor, además se había bañado de perfume, que cuando salí de su cuarto todo mi cuerpo olía a perfume de mujer
12.- Fellatio: Lo normal, al menos cuando te hace el fellatio te deja que tengas cerca su colota para que te enermes tocándola.
13.- Papita: Papita depilada y con algo de ajuste
14.- Anal: Le pregunté, me dijo que lo da por un adicional, pero no es lo mío penetrar por esa vía
15.- Trato: Lo malo que a esta flaca le tengo miedo por el genio explosivo que se maneja, pero sí me recibió con una sonrisa, al menos me recibió amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Para mí opinión fue regular.
Bueno habíamos coordinado para vernos, cuando la vi nos reconocimos, sabía que otras veces me he atendido con ella, bueno le cancelo los Villegas (pago por adelantado), en eso ella me mandó que me saqué toda la ropa y me ponga boca arriba en la cama, me empezó a pasar sus manos suaves por mi abdomen (mi guata) y luego mis piernas y de allí me hizo el fellatio que fue algo de lo normal para animar al muchacho, de allí pasamos hacer las poses que le pedí como misionero, tenerla piernas al hombro, las cuales ella aceptó, aunque notaba que me estaba apurando, y como sé que tiene genio jodido lo que hice fue ponerla en perrito para terminarle en una rusa en donde al principio en perrito me enfermaba mirando toda ese chanchaso que se maneja de allí pasar a la rusa enfermándome agarrando todos esos hermosos pechos que tiene, bueno aunque hice lo posible sacarme con fuerza toda la leche y no podía y pensé que ella me iba a decir que aquí ya había acabado todo, porque habría eyaculado a los 20 minutos, pero me dijo amablemente que si no se había cumplido la hora podía ir por un segundo asalto, bueno yo ya estaba cansado y me puse hablar un rato con ella hasta que termine los 40 minutos que faltaban y de allí me retire
17.- Calidad de Masajes: ---
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En Skokka Ica, como “Diana con cuarto”, “Thup Chikita consentida”, Whatsapp +51 956 973 054
20.- Precio: S/. 90.00 media hora, S/. 150.00 soles la hora, yo pagué la hora, el pago ya viene incluido cuarto
21.- Costo / beneficio: más o menos, otras veces me ha atendido algo mejor.
22.- Ubicación: Llega al Colegio Nacional Las Mercedes (que está por Registros Públicos), y allí ella te dirá a donde debes ir
23.- Local: -----
24.- Volvería?: Por ahora no
25.- Puntaje final: Del 0 al 10, le pongo su 5.
Ver el archivos adjunto 1284767
Hola buenas noches
Dos noticias regresa jade Gretel como ustedes saben esta semana quienes la conocen saben a quien me refiero.
Otro su tarifario está en dos basadres y 1/2 la hora.
Acotar las callejeras andan pateando lata ya cualquier rato se aburren y se van solo es cuestión de tiempo.
Skokka sigue con los anuncios truchos.
Saludos
Hola buenas noches
Dos noticias regresa jade Gretel como ustedes saben esta semana quienes la conocen saben a quien me refiero.
Otro su tarifario está en dos basadres y 1/2 la hora.
Acotar las callejeras andan pateando lata ya cualquier rato se aburren y se van solo es cuestión de tiempo.
Skokka sigue con los anuncios truchos.
Saludos
Bro sabrás si Jade Gretel volverá a tener su mismo número? Esperemos que sí, saludos