Datos y Ratings Agencias e Independientes

Cofras ...
Kines de 7 pa arriba en Pisco ...
Conocen ?
Se agradece cualquier dato.

Hola amigos una consulta saben de Kines en pisco, voy a ir x trabajo hasta el martes. Estuve buscando y no hay una sección en especifico. Por Internet en Skokka vi de unas venezolanas pero todas responden igual parece agencia, se ven buenas estoy q pido confirmación si son ellas sino las regreso jajaja si tienen algún contacto agradecería el dato, sino me inmolare y les cuento. Saludos.

Hola cofra , ubicarte algo en Pisco.
Estoy igual que tu

Hola amigo hansk los que no conocemos a Gretel como hacemos para conocerla.

Hola que tal entra al telegram de la paja iqueña ahí están algunas fotos de ellas oh sí no déjame un MP para absolver tu duda.
Saludos

Hola amigo hansk los que no conocemos a Gretel como hacemos para conocerla.

gente esta de vuelta una estafadora en ica , no cumple nada de lo q dice pe.skokka.com/kinesiologas/ica/b-r-u-n-e-l-l-i-t-a-pe95pnuoj/

Alguien puede decirme como envio un MP cada vez que intento me sale:
Captura.PNG

Archivos adjuntos

• Captura.PNG
    Captura.PNG
    10,8 KB · Visitas: 65
Alguien sabe sobre una veneca o colombiana no se de donde era que se hacia llamar carol en el mona? Era nalgona y un poco milf si es posible pasenme su contacto se los agradeceria cofras
Y tambien si es posible pasenme el contacto de otra veneca se hacia llamar roxy me atendia con ella por el 2019 me atendia varias veces con ella era independiente era blancona culona y buenas tetas y ojos color cafe, perfi su contacto al formatear mi cel​

Me toca ir a pisco, alguien tiene a una conocida para no pasarla solo, intercambio numeros por mensaje privado

Pase por la calle Bolivar... puras negras, gordas y vulgares, no pasa nada, en unos días me daré otra vuelta, espero ver novedades.

Esta vez vi varias palos secos, pero cuando las vez de cerca... que tal cantidad de maquillaje que se ponen, pero no logran disimular la cara de piraña, divisé a una posible víctima... la quería citar para otro día ya q solo pasaba, no quiso darme su número... más bien quiso que le de el mío, pero no se lo di obviamente. Pude ver una cuarto de pollo que ya la había visto en el chinarro y era una de la lista, eso quiere decir q de callejera gana más me imagino, no paguen caprichos cofrades, les comento que las callejeras se sienten en las nubes, tienen cara de pocos amigos... ni ganas de preguntar.

Última edición:
Buenos cofrades mañana plan de 9am, está la Reyna en ica ya no cabe duda que llegó el día de hoy a lima atender algunos enamoradizos, lo bueno que ya está en tierras peruanas, por fin ya se donde reventar una parte de mi remuneración

Csm Pisco esta muerto.....
Nada de nada..
Algún cofra q te mande con un dato.

Ahora me toca ir por Nazca, por lo menos alguien conoce points? o lugares donde. ya esta demás de describir. se agradece la información

Csm Pisco esta muerto.....
Nada de nada..
Algún cofra q te mande con un dato.
no mano puras chamas estafadoras q cobran caro todavia , no se cuando piensan reabrir el sauce y el villa hermosa , viajar a ica puede ser una opcion el detalle es el costo de la movilidad ahora cobran el doble de lo que estaba el pasaje

Esta flaca está como anny en skokka, es amiga de Ana la bipolar cabe mencionar que ambas están en el mona pero hacen servicio por fuera

Archivos adjuntos

• IMG_20211027_181700_710.jpg
    IMG_20211027_181700_710.jpg
    33,3 KB · Visitas: 219
En qué cuarto del mona está sabes ? A ana si la Vi en el 33 está buena

En qué cuarto del mona está sabes ? A ana si la Vi en el 33 está buena

Había una colombiana Catalina que venía hace 2 meses,

Y que era muy solicitada en el grupo de telegram

Creo que marcaba el servicio 200 soles

Última edición por un moderador:
Había una colombiana Catalina que venía hace 2 meses,
La Cata me la comi algunas de las veces que venia. Pero parece que cambio de numero y ya no me avisa las fechas que viene.

La ultima vez la vi bien de cuerpo se volvio a tunear pero de rostro el tiempo es implacable y ya se lo nota base 3 para 4.

Saludos

BJ.

Hola que tal en general tiene otro número MP ah los cofras quienes sabemos quién es ella.

Saludos cofrades
Brother le escribi hace unos dias. Por Gretel.
Pero aum no tengo respuesta.

Le paso por interno las pruebas de que la conosco.

Saludos

BJ.

Atrás