Una grata noticia desde hace mucho tiempo, buscando el diario Sol de Cusco, encontré una colombiana que la verdad pensé que sería una estafa mas, pero me llevé una muy grata sorpresa, la chica se llama Sabrina
1.-Tipo de Chica - Categoría: Joven Colombiana, cuerpazo
2.-Edad: Me dijo 19, le pongo máximo 21
3.- Cara: Bonita, delgada
4.-Talla: 1.60 estimo
5.-Senos: medianos formaditos, se los deja chupar
6.-Cintura/barriga: Barriga plana totalmente
7.-Caderas/ derrier: Buena colita, proporcional a su cuerpo
8.-Piernas/ pies: Bien cuidado, no se sacó los tacos negros
9.- Piel: Trigueña clara, tirando para blanca
10.-Tatuajes/ seña característica: uno pequeño en la espalda
11.- Aseo personal: todo bien, olía bien
12.-Fellatio: Poco tiempo, creo q no es su fuerte
13.-Papita: Cuidadita, rosadita, nada desbocada
14.-Anal: me dijo que no lo hace por ahí
15.-Trato: De amiga, muy buena onda, chapes pocos, los suficiente diría
16.-Calidad de Polvo/Performance: Llamé al número de referencia, me dieron los datos y fui, sinceramente al inicio me pareció exagerado el precio, pero me arriesgue y vale cada centavo, esperé donde me dijeron, al poco rato se acercó una señorita morena, y me llevó hasta el lugar, un dpto muy cómodo y ya adentro del lugar salió primero una chica de buen cuerpo, pero de facil unos 30 años; le dije que me había dicho que era 19 años, y me respondió , aya ok ahorita la traigo; y se apareció una belleza una mujercita de cuerpo delgada, muy buena, jovencita si parecía los 19 que me decía, según ella colombiana, no sé si será colombiana, argentina ó venezolana, pero estaba bien rica, me atendió bien, se desnudó quedó calatita, unas tetitas ricas, q me la chupé a antojo, me la chupó el falo un rato nomás, y de ahí le metí primero en el misionero, de ahi empezó a montar como yegua, y para terminar en perrito, tengo q admitir que en ésta pose me enfermó ver su conchita y su cola rosada, riquisimo; y muy amable la flaca, conversadora, da chapes pero no muchos; solo tomé media hora para probar, pero regresaría nuevamente.
17.-Calidad de Masajes: No da
18.-Experiencia en el laburo: Me dijo que recién llegó el martes a Cusco, y que en Lima baila y hace modelaje, le creo.
19.-Anuncia en/medio de contacto: Cel. 973694296 en Diario Sol de Cusco
20.-Precio: 250 soles la media hora, la hora 400 soles, incluye departamento
21.-Costo/beneficio: Si
22.-Ubicación: Cusco, cerca al Coliseo, departamento agradable, no es un hotel de ésos horribles
24.-Volvería?: Si claro, si sigo en Cusco
25.-Puntaje final: 9/10
No soy exagerado en mi comentario, por lo que si la recomiendo, solo comparto mi experiencia, para el mercado en Cusco está muy bien, me dijo que una venezolana mas rica estará llegando, por lo que estaré atento a si llegan nuevas féminas; un poco caro seguro, pero creo q si lo vale.
Si llegan a probar a la venezolana q va a llegar porfa mandan su comentario, la idea es que todos los cofras estén informados.