A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gringas uff como cancha.. que por necesidad cachuelean en el oficio antiguo tambien hay y son escasas,pero estas son las mochileras q viajan con lo justo a la aventura; alguna que otra simpatica , lo que si puedo afirmar es que uno la puede hacer linda en la disco, un poco de labia ,bailar, tragos y tienes a la gringa en tu cama...Saben si en Cusco no habrá gringas turistas en el Cusco que quieran cachuelarse en el oficio mas antiguo del mundo para pagar su tour?
con respecto a dayana del diario el sol
Gracias cofrade por la información, en estos días me estaré inmolando. Espero que mas cofrades puedan subir sus aportes puesto que esto beneficia a la comunidad.
Gemelitas..
Salio este anuncio, son un par de chibolas de 20-22 años promedio, están en el mismo cuarto, para que puedas escoger a algunas de ellas, tengo la certeza de haberlas visto a ambas en algún otro lugar, aunque no lo recuerdo; anuncian con estos números (958115622 - 958016144 - 958752606)
Una de ellas 1.60 aprox, piel trigueña oscura, pelo negro lacio y bien maquillada es la de la foto buen trato y moja sola, la otra una chata nariz aguileña mas agarrada buen culo pero exquisita la cojuda, 100 cada una las dos sale hasta por 160 pulseando y yendo temprano porque ya despues estan jodiendo los cachirulos, ambas de puerto, mas adelante rank........
Ver el archivos adjunto 62759
Ah me olvidaba la flaca que atendia por 30 balas subió su tarifa a 100 la hora, se le subió los humos, me atracó hasta 50 pero mas el telo 20 mas, ya da para pensarlo..... ya vuelvo.........
con respecto a la flaca que cobraba antes 30 y ahora cobra 100 esta con el mismo número de cel o cambio, mas información cofrade nelson ned
1.- Tipo de Chica - Chata que bordea la base 3, contextura delgada, trigueña , a simple vista una flaca mas no tan producida asi que no llama la atención en las calles.
2.- Edad: 30
3.- Cara: media triangular, de ojos grandes, trigueña y cabello lacio recojido o corto, como dije sin mucho maquillaje.
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: flacidos, medianos, con tajos en los pezones, seguro que se hizo sacar algun implante, no muy agradable a la vista, estan a disposicion.
6.- Cintura / barriga: barriga flacida, no de gorda pero si con rollitos al sentarse , falta de ejercitarse.
7.- Caderas / derrier: lo mejorcito, caderas anchas, resaltando su culo que para la contextura que tiene se ve rico de espaldas.
8.- Pies y piernas: algo huesudas, no tan suaves.
9.- Piel: estrias en las caderas y como que ha pasado muchas desveladas que delatan el maltrato a su cuerpo
10.- Tatuajes / seña característica: una gata en la parte baje de la espalda, un lazo amarrado en la cadera
11.- Aseo personal: perfumada, sin olores extraños, despues de la faena solo se pasa papel y paño humedo.
12.- Fellatio: por momentos suave,luego algo rasposo, aceptable.
13.- Papita: rasurada, labios salidos, ajusta aun, poco profunda. se pasa saliva y no deja que se los toques.
14.- Anal: no quiso, ya la conoce pero se ve que tiene poco recorrido.
15.- Trato: Amable, sociable, bastante conversadora, accesible en las poses que le pides, aunque algo flojita a la hora de moverse.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego bastante habladora, para luego empezar la batalla, como dije es algo floja a la hora de moverse, la chamba la tienes que hacer tu, a cambio de eso no pone peros a en las poses que le pidas, asi que luego de algunas poses una buena acabada en sus pechos.
17.- Calidad de Masajes: dice que los sabe dar, mas no los hubo
18.- Experiencia en el laburo: bastantes años
19.- Anuncia en / medio de contacto: locanto - 979059263
20.- Precio: 100 media, 150 1 hora, aparte del telo
21.- Costo / beneficio: ya no esta para ese costo, 80 inc telo podria ser.
22.- Ubicación: Telo por garcilaso.
23.- Local: mucho mejor que esos telos puteros, y la flaca paso conmigo como las wbas.
24.- Volvería?: suficiente una vez
25.- Puntaje final: 5