Anuncia con dos numerosos uno de ellos es este
984 719 303. A ver si luego de la del mate pasas info
La llamé me habló rápido y seca, cuando le empecé a hacer las preguntas de rigor si es desnudo total o si podía chuparle las tetas me colgó, volví a llamar pero nunca me contestó, pero más pudo la arrechura así que enrumbé a su encuentro. A continuación mi experiencia, en resumen: una caca.

AZUL
1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora delgada, alta pero feíta.
2.- Edad: Le calculo unos 45 años
3.- Cara: Cara ovalada, no es cachetona, no es guapa pero tampoco asusta, pasa desapercibida por la calle.
4.- Talla: 1.70m
5.- Senos: Aquí sí perdimos los tetamaniáticos, tiene tetas pequeñitas, fácil unos 32B y encima no me los quería mostrar pero al final atracó, pezones pequeños tipo borrador de lapiz, areolas de color entre rosado y marrón.
6.- Cintura / barriga: Su cuerpo denota que ha sido mamá, tiene esos rollitos que nunca faltan, no será plana pero la podemos considerar delgada.
7.- Caderas / derrier: No es muy caderona y su culo no es espectacular, en perrito todo mejora.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, sin vellos.
9.- Piel: Trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: No
11.- Aseo personal: La sentí fresca.
12.- Fellatio: La técnica más extraña, apretaba tanto la cabeza del tuerto que me hacía doler, lo hizo hasta que me aburrí.
13.- Papita: Depilada, no se dejó sopear.
14.- Anal: No pregunté pero se veía medio raro su culo, recontra arrugado, tampoco se deja tocar.
15.- Trato: Es amable, no da besos ni picos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ella tiene claro su guión, llegó me saludó, me pidió que me sacara la ropa, me eché para el gologolo de rigor como describí y pasamos a la penetración. Primero cowboy invertido y luego perrito, si probaba otra pose se me moría el pájaro. Fue una atención totalmente fría, no se deja abrazar, ni besar, ni tocar, con decirles que no puedo asegurar qué aroma tenía.
17.- Calidad de Masajes: No hubieron
18.- Experiencia en el laburo: La noté muy segura, diría que mucho tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Publica en el Diario El Sol.
20.- Precio: 30 soles la sesión y 5 soles por el cuarto (todo se le paga a ella)
21.- Costo / beneficio: En términos generales mejor me hubiera hecho una paja, entre el servicio y los taxis me gaste 45 lucas echadas al agua.
22.- Local: Hostal en zona céntrica, cerca al centro, no piden DNI.
23.- Volveria?: Ni cagando.
24.- Puntaje final (1/10): 4 (al menos eyaculé)