Buenas cofadres, estaba vagando por la ciudad de cusco navegando en mi celular cuando vi en locanto un anuncio de una tal Katrina con unas fotos espectaculares, llame me cito por la universidad global su nombre es
KATRINA
1.-Tipo de Chica - Categoría: Delgada muy buen cuerpo pero todo es plástico.
2.-Edad: Según ella 19 nica debe tener fácil sus 30 y algo.
3.- Cara: La verdad tiene cara de cabro o es que se hecho demasiado botox al cacharro . 4.-Talla: Calculo 1.65
5.-Senos: grandes pero son siliconas duras pesones negros. Se los deja chupar
6.-Cintura/barriga: Nada de rollitos parece que va al gym, pero si presenta estrías no se algo rara su piel como si se ubiese hecho una lipo barata.
7.-Caderas/ derrier: Buen trasero como tiene cintura pequeña pero algo deforme insisto es operada pura silicona.
8.-Piernas/ pies: piernas largas pero no tan suaves le falta alguna crema algo .
9.- Piel: morena.
10.-Tatuajes/ seña característica: en la parte baja del vientre a lado izquierdo del ombligo.
11.- Aseo personal: he aquí el detalle se presento aparentemente limpia pero estaba algo sudada.
12.-Fellatio: Nada del otro mundo . 13.-Papita: pelada negra labios pronunciados .se deja tocar
14.-Anal: Se le ve abierto pero no pregunte.
15.-Trato: Aquí un detalle grande llegue estacione mi carro me dirigio hacia su depa entre subi al segundo piso y ohhh soprpresa una enana con cara de pingüino apagándome la luz diciendo que ella era la de las fotos le dije que no es la de las fotos y que hay noma gracias y me fui , Sali y me llamaba y me llamaba al móvil conteste y me hablao otra chica que la disculpara que era su amiga de la selva y que ella estaba ocupada que si pudiera sin compromiso la viera por la ventana para ver si me animo. Me anime por que desde la ventana se veía rica jajaja.
16.-Calidad de Polvo/Performance: Bueno me cito en su depa salios con un short y un polito el short le quedaba bien resaltaba su trasero y se veian firmes sus pechos de cara no tan mal pero parecía cabro , entonces me chapo se fue a traer un preservativo regreso me comenzó a besar y tocar yo le saque el sostén y comenzamos a desvestirnos ella se saco el polito y el sostén me prendi de esos pechos algo salados pero firmes por las siliconas , me dejo besar su ombligo sus piernas su espalda se saco el short y no tenia calzon abajo me dejo tocar ese trasero me besaba hasta que se armo el muñeco me puso el pre y comenzó a succionar nada del otro mundo he tenido mejores chupadas , luego se monto se sento se movia bien cambiamos a perrito donde le di duro gemia y me pedia ya la leche me la puse piernas al hombroy ahí le di con furia ella me abrazo para exitarme mas y me pedia su leche y se salio la milk , papel higenico me presto su baño. Hablamos un rato le pregunte si su amiga estaba molesta y me dijo si un poco y me dijo no te animas por un trio me sonreí y me dijo ya ps cuando regresas traes un vinito , pero la verdad si la ves en la calle por sus operaciones y esa cara aseguras que es cabro.me hablo con acento de colombiana finguidaso que era de colombio pero no creo , en fin me decepciono y quizá por eso bajaron mis revoluciones. 17.-Calidad de Masajes: Nada de masaje directo al mate.
18.-Experiencia en el laburo: Creo que tiene ya tiempo en el negocio vi anteriormente su anuncio y nunca me anime . 20.-Precio: 300 soles la hora trato de pareja , yo le pedi media me dijo 300 le rebaje hasta 150 la verdad incluido su depa lo veo buen precio pero no es tan buena la flca 100 soles media hora incluido depa los vale.
21.-Costo/beneficio: no.
22.-Ubicación: Su departamento frente ala universidad global.en cusco. Anuncia en locanto como KATRINA 920071438 TIENE WHATSSAP fotos falsas recuerden no es la de las fotos. 24.-Volvería?: No prefiero probar cosas nuevas me inquieta una venezolana que para aunciando en locanto pero no acepta rebaja y cobra muy caro.
25.-Puntaje final: 5/10 hay les dejo unas fotos originales de ella díganme sino parece cabro jejeje., muy distintas a la del anuncio . suerte cofadres