Hott Rod
Soldado
Cofras alguien se atendio con esta kine masiel de sokka podrian decir como fue su experiencia
Massiel antes publicaba con Ysabel o Tahisa, casi siempre en Skkoka, es madurita y no creo que solo tenga los 30 q dice el anuncio, talvez ya 34 a 35, es norteña, de 1.60 masomenos sin tacos, me atenti 2 veces con ella ya que me gustan tb las maduritas, la primera vez me atendio en un cuarto diferente al suyo y vino con una vestido facil de sacar, tanguita y taquitos osea si inspiraba al mate, te hace el 69 en el fellatio ya es opcional si tu le das su sopapo, aun ajusta y la primera vez la note media seca en su trato, la segunda vez la visite ya tarde casi 9 pm y me atendio en su cuarto, estaba ya con pijama cuando llegue se desvistio y me dejo escoger con que tanga queria que la escogiera ufff eso fue baka, saco una bolsa con vaaarias tangas y escogi jajaja, y las demas tangas las heche en la cama asi como si fueran rozas ufff super inspirao, se porto mas amigable me hizo el 69 pero por cuestiones de higiene y salud obviamente no le meti lengua solo dedo, se deja tocar y besas las tetas, buena faena, tiene algunos tatuajes en el brazo y sus uñitas del pie bien pintadas, no es tan figurita, un poco gruesita tal y cual las fotos, ella si publica sus fotos reales, alojamiento por san sebas.
Ojala te sirva cofrade...