con respecto a un tema de la pagina anterior sobre una tia madura llamada "regina" que está en páginas de locanto y sokka, pudo decirles que es una gran decepción, hace unas tres semanas atrás me atendí con esa tia, dice en el anuncio que es tetona y fogosa y etc,etc,etc, al llegar la tia al hospedaje huascar, como me dijo, era una chata que no pasaba nada de nada, ni se me paró con verla, típica viaja de tu pata de barrio hastalas webas! ja,ja,ja flacuchenta, nadadora, sin teta, sin culo, sin piernas, sin nada! encima con una cara de la novia de chuki, ya con eso les sigo todo, y no es por maletear, al contrario mis estimados cofras, tengan cuidado, y todavia se alucina querer cobrar 80 lucas, disque con trato de pareja ja,ja,ja,ja que huevada! ni bien la vi le dije que mejor no, me quiso sacar 30 lucas por hacerle venir y para no armar chongos le di 10 y puso una cara peor de lo que ya estaba y se largo, no apsaba nada, seca, nada cariñosa, nada antenta, una ****** en total, tengan cuidado!! pura estafa nomas son sus avisos, a la que sí recomiendo es a una flaquita chata rubia al pomo llamada esmeralda, ricaaaaaaaaaaaaaa te hace de todo, te dice cochinadas mientras tiras, te da el culo por un adicional, claro! y tira como tu puta, asi lo dice ella, ja,ja,ja "soy tu puta, tu perra"" y esas cosas arrechantes! buena voz para una media de 100 lucas ¿que tal? blanquiñosa, media fita en cara pero pasa piolaaaaaaaaa!!, culito pequeño pero redondioooo ricoo!, y había otra chica que se fue lamentablemente, era de puerto maldonado, altasa, bien rica, se llamaba "kataleya" citaba por un telo de santiago, rica la chibola, 20 añistos, flaca pero culoncita, tenia sus tetitas casi un 38 c, rica, tiraba bien, un poco jodida pero buena onda si le tratas bonito, canelita crespita, tiramos un a vez nomas, 50 lucas la media, polvo normal: 30 y 10 pal telo en ambos casos, pero buenaza opción, la mejorcita del cusco diria, simpatica la cholota!! rica, pero se fue, ya volverá seguro, no loas maltraten por favor, tratenlas bonito ENTIENDEN???, asi que cofras, estan servidos, a ambas féminas las pueden encontrar buscando las ediciones del diario el sol del cusco en la pagina "issu", del día 10 de enero en adelante!