A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Asi viendo como va el panorama que fecha se vera que sustituyan alas venecas
Solo para acotar que los argentinos tienen visa libre para casi cualquier país de Europa .. ni los rusos tienen ese privilegio . ..Aquí en Latinoamérica, incluso en Perú hay argentinos q son justamente los que no tienen esa facilidad, el pobre sigue siendo pobre donde sea, pero al menos aquí tiene una posibilidad de comer día a día debido a la informalidad, cosa que en Europa está casi extinto.
.
Creo que solo el morbo, son normalitas.Bueno asi lleguen o no lleguen que tal son las afganas ??? que es lo que mas resalta fisicamente??
Oe fujitroll entiende gracias a que no hemos recibido las vacunas que estaban regalando Eeuu, no nos pueden imponer a recibir afganos como lo estan haciendo con colombia, asi como lloraste cuando ppk recibio venezolanos por imposición de eeuu y depaso le dijeron que creará el grupo de Lima.A Peru con la crisis economica que están generando los comunistas, nica van a venir.
Las unicas extranjeras que hay son las venecas y en su mayoria pirañonas ya que las buenas se han ido a otros paises con mejor estabilidad economica.
si pienso lo mismo ... asi vengan no creo que me llamen la atencionCreo que solo el morbo, son normalitas.
Jajaja, los comunistas como siempre atacando e insultando cuando no les gusta la opinion de otros. Eso es lo unico que saben hacer, atarantar a la gente.Oe fujitroll entiende gracias a que no hemos recibido las vacunas que estaban regalando Eeuu, no nos pueden imponer a recibir afganos como lo estan haciendo con colombia, asi como lloraste cuando ppk recibio venezolanos por imposición de eeuu y depaso le dijeron que creará el grupo de Lima.
Es probable que sea comunista pero lo que si es seguro es que es un FujiTraumado. Si señalas la corrupción de Vizcarra esos se alteran y meten a Fujimori. Si señalas la corrupción de Humala o PPK, se esponjan y meten a Fujimori. Si señalas a este gobierno que se denomina marxista leninista, les sale espuma de la boca, ladran, te insultan, te amenazan y finalmente hablan de Fujimori. Se les muere el papá, se les muere la mamá, la hermana, etc por culpa de las decisiones políticas del Lagarto pero le siguen chupando las bolas. Así estamos. Permanezcamos firmes en nuestra crítica. No permitamos que estos energúmenos nos ataranten.Jajaja, los comunistas como siempre atacando e insultando cuando no les gusta la opinion de otros. Eso es lo unico que saben hacer, atarantar a la gente.