ahorra tu 25% de tu AFP

robertho520

Cuenta Verificada
se vienen tiempos peores piensa en tu familia, muchos de lo que leen este foro tiene familia o son empresarios y mucha gente depende de ellos, se viene tiempos peores de lo que estamos ahora así que piensa bien y no es estúpido, sobre todo los cafichos que publicas estas cosas para beneficio propio, piensa ahorra las cosas empeoraran entiende, hasta un niño lo entiende.

Hola cofras, como puedo retirar mi AFP, necesito orientacion, para retirar ese dinero, para realizar ciertos gastos.

Un familiar que tiene poco más de 80k en su cuenta de Afp me mostró que en su cuenta le generó una simulación de cuál sería su pensión si seguiría ganando el mismo sueldo que es más de 3k (siendo que ya tiene sus 50años)... El resultado salió un estimado de 100k y sólo 500 lucas mensuales... a este paso creo que es igual o incluso mejor pasarse a la ONP, tanto ahorrar en la Afp para que te pague una miseria y encima hagan perder plata en algunos meses por supuesta pérdida de rentabilidad

Bueno cofras, otra consulta, cuantos dias hay que esperar a que a uno le depositen en su cuenta?, despues de generar el tramite via web

En un fondo mutuo riesgo bajo seria genial luego que pase la pandemia y la economía se estabilice pasar a fondo mutuo riesgo medio.

gracias Urresti x las 12k !!!! aunq me toco un poco menos,
y si, a los 10 días ya empezaron a depositar, asi q a ahorrar xq la recesión q se viene va ser terrible

Roguemos porque todos piensen asi , pero hay que ser francos , esa plata no se esperaba y a veces de plata inesperada siempre la gente se da sus gustitos , como comprarse un play station , regalos para la novia , arreglar el carro , una television mas grandes , cambiar el refrigeradora , pagar una deuda o quizas gastarselos en kines o quizas en alguna mediatica o chica que faltaba plata para encamarla , ojala la gente piense con la cabeza de arriba.....

Atrás