como esta mi gente nuevamente su humilde colaborador, en busca del deporte que a todos les gusta aparte del futbol, al mundo kinero.
1.- Tipo de Chica - Categoría: tiene un aire chica de oficina coquetona, me enamore de sus labios que ricos morder y lamerlos csm.....
2.- Edad: 24 a 25 facil
3.- Cara: es simpatica la chica se arregla bien la vi x su face es simpatica
4.- Talla: 1.68 casi
5.- Senos: 38b pense que era mas tetona pero si tiene bonitos senos.
6.- Cintura / barriga: tiene una rollo pèro que no espanta , esta comenzando ir al gym
7.- Caderas / derrier: poto pequeño media quebradita pero en 4 la cosa mejora
8.- Piernas / pies: 02
9.- Piel:suave la flaca es bien limpia se nota que se cuida bastante
10.- Tatuajes / seña característica: algo pequeño en la mano y por
11.- Aseo personal: super limpia
12.- Fellatio: bien mamona si le vas pulseando el clitoris mejor
13.- Papita: una papita rica depilada ajustadora excelente
14.- Anal: no lo da que lastima
15.- Trato: un trato de la puta madre como tu novia que recien estas estrenando en el telo
16.- Calidad de Polvo / Performance:
me hospende en un hotel de surco, la espera como 20 minutos ya estaba impaciente y cuando me tocaron la puerta la vi pasar y estaba guapa, nos presentamos con un beso apasionado chaparnos con lengua luego de eso le saque el sosten le baje el calzon para sopear y una rica 69 de ufff... se deja lamer y besar todas las tetas la puse piernas al hombro que ricos gemidos csm y se vino rico con sus chorros de ley y en cuatro le encanta ademas que mientras me la tiraba se iba masturbando mas rico...
Descansamos un rato y me metí a la ducha con ella y excelente.... La flaca no apura no relojea me quedé mas de una hora y me fui nunca me botó o me dijo que se iba
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: facil recien comienza
19.- Anuncia en / medio de contacto: Vi su fono en su face, digan de frente amiga vi tu fono en tu face busco una cita x Surco 912 304 891
20.- Precio: 200
21.- Costo / beneficio: Vale la pena x la pasion no es kine mecanica fria y relojera
22.- Ubicación: surco libre de L-V de 6pm a 9pm y S-D de 1pm a 9pm
23.- Local: hotel de mi preferencia x bolichera
24.- Volvería?: si de ley, super buena onda
25.- Puntaje final (1/10): 07/10
espero que ahora no me vayan a tildar de caficho.
bueno servidos hermanos, espero que sus aportes
1.- Tipo de Chica - Categoría: tiene un aire chica de oficina coquetona, me enamore de sus labios que ricos morder y lamerlos csm.....
2.- Edad: 24 a 25 facil
3.- Cara: es simpatica la chica se arregla bien la vi x su face es simpatica
4.- Talla: 1.68 casi
5.- Senos: 38b pense que era mas tetona pero si tiene bonitos senos.
6.- Cintura / barriga: tiene una rollo pèro que no espanta , esta comenzando ir al gym
7.- Caderas / derrier: poto pequeño media quebradita pero en 4 la cosa mejora
8.- Piernas / pies: 02
9.- Piel:suave la flaca es bien limpia se nota que se cuida bastante
10.- Tatuajes / seña característica: algo pequeño en la mano y por
11.- Aseo personal: super limpia
12.- Fellatio: bien mamona si le vas pulseando el clitoris mejor
13.- Papita: una papita rica depilada ajustadora excelente
14.- Anal: no lo da que lastima
15.- Trato: un trato de la puta madre como tu novia que recien estas estrenando en el telo
16.- Calidad de Polvo / Performance:
me hospende en un hotel de surco, la espera como 20 minutos ya estaba impaciente y cuando me tocaron la puerta la vi pasar y estaba guapa, nos presentamos con un beso apasionado chaparnos con lengua luego de eso le saque el sosten le baje el calzon para sopear y una rica 69 de ufff... se deja lamer y besar todas las tetas la puse piernas al hombro que ricos gemidos csm y se vino rico con sus chorros de ley y en cuatro le encanta ademas que mientras me la tiraba se iba masturbando mas rico...
Descansamos un rato y me metí a la ducha con ella y excelente.... La flaca no apura no relojea me quedé mas de una hora y me fui nunca me botó o me dijo que se iba
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: facil recien comienza
19.- Anuncia en / medio de contacto: Vi su fono en su face, digan de frente amiga vi tu fono en tu face busco una cita x Surco 912 304 891
20.- Precio: 200
21.- Costo / beneficio: Vale la pena x la pasion no es kine mecanica fria y relojera
22.- Ubicación: surco libre de L-V de 6pm a 9pm y S-D de 1pm a 9pm
23.- Local: hotel de mi preferencia x bolichera
24.- Volvería?: si de ley, super buena onda
25.- Puntaje final (1/10): 07/10
espero que ahora no me vayan a tildar de caficho.
bueno servidos hermanos, espero que sus aportes