Cofras. Me inmole con esta culona. Incursion positiva.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Nalgona de buen cuerpo, blanca, buenas yucas. Es peruana.
2.- Edad: me dijo 21.
3.- Cara: Tiene labios carnosos. Cabello lacio y un poco ondeando.
4.- Talla: 1.62
5.- Senos: Tiene sus tetitas de pezones rosados. Son pequeñas pero ahi estan a libre disposicion.
6.- Cintura / barriga: Con tremendo batan mantiene una bonita cintura y una barriguita normal.
7.- Caderas / derrier: Culaso blanco, cuando la puse en cuatro se veia trenendo paneton, hermoso, carnoso. Disculpen la emocion pero es digna representante de la carne peruana.
8.- Piernas / pies: Buenas yucas blancas.
9.- Piel: Blanca, suave, depilada.
10.- Tatuajes / seña característica: No le note.
11.- Aseo personal: Se baño antes y despues, todo bien. No hubo malos olores
12.- Fellatio: Con esa boca de labios carnosos fue un placer que se comiera mi falo venoso. La invite a chuparme los huevos y lo hizo timidamente al principio pero luego se soltó y si hasta me los jalaba con delicadeza.
13.- Papita: Depilada que invitaba al sopeo, si le meti su lenguado.
14.- Anal: No, no y no. Tiene el asterisco selladito.
15.- Trato: Digamos que fue como tirarte a la amiga que no ves de hace tiempo, srxo entre intenso y cariñoso. No fue mecanica para nada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Mi espectativa con esta flaca con casi nada de referencias era alta. Yo creia que era venequita por el culo y la contextura pero cuando conversabamos tratando de romper el hielo previo al sexo me di cuenta que es peruana, eso como que le daba al encuentro cierta complicidad y tuvimos buena quimica porque es complaciente y se ve que queria dejar buena impresion.
Despues que se bañ y salio en toalla se acerco a mi y al quitarle la toalla pude notar que se maneja buen cuerpo, ese culo nalgo lo aprete, lo masajee, lo sobe y hasta se lo bese. Era mucha tentacion para no hacerlo, era culo blanco y nalgon. Luego la acerque a que le diera placer a mi falaso que ya botaba gotitas y rstaba llorando por ser atendido. Ella se acerco lo limpio un poquito y se lo metio a fondo, era normalito al principio pero luego le metio intensidad, la guie a los hermanos gemelos y lo mismo, primero besitos y luego ya hasta me jalo los huevos y se los metia todo a la boca. Ya para eso le habia metido su lenguado y estabamos listos y calientes para empezar. No deseaba perder el tiempo y le pedi doggy directamente, queria sentir esas nalgotas, cero brumos o piel de naranja. Cuando me mostro ese pancito frances envuelto en tremendo paneton rsperando ser rellenado por mi salame, la goce bien, encima la huona se movia y yo le daba primero suave y luego a full, ella tiro su cabeza hacia atras, se qyiebra bien y sacaba mas culo, era para quedarse alli mismo y darla pero luego cambiamos a patas al hombro pero cerradas y de nuevo ese espectaculo de termendo culo blanco, le pedi el asterisco y no queria, asi segui con ella encima y me hizo botar el stres. Fue un polvo largo. Descansamos, se baño. Tiene charla, lo suficiente para no ser superficial. Pero como yo no iba a conversar y ya recuperado nos dedicamos al segundo polvo que fie parecido al primero solo que previamente nos hicimos un 69 jugoso. Me gusto el caracter alegre de la culona, se toma las cosas con gracia eso nos ayudo a entrar en confianza mas rapidamente. Buen culo.
17.- Calidad de Masajes: no.
18.- Experiencia en el laburo: No Le pregunte. Pero no la he visto anunciando asi que debe ser relativamente nueva.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kt.
20.- Precio: 220 la hora.
21.- Costo / beneficio: Fue un buen polvo. Simple.
22.- Ubicacion: Lince city.
23.- Local: Hostal.
24.- Volveria?: Si.
25.- Puntaje final (1/10): 7.6. Tiene buen cuerpo, es peruana por si algo les sirve este dato y tiene buen batan.
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
Esta es la foto que mas se le parece a mi humilde entender.