AIKE / KT / 937004352 / Culoncita quebradita muy entregada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tampoco es que sea un gran polvo, es normalon...he tenido muchísimos mejores polvos. Lo que descata de ella es el físico pero en actitud y trato hay mejores opciones.
Concuerdo lo dicho

Esta kine sigue atendiendo o desaparecio como comento un cofrade???

Creo que subió su tarifa, 230

Cuidado con el cambiaso, por que ella misma me dijo k putearia hasta antes de navidad

Cuidado con el cambiaso, por que ella misma me dijo k putearia hasta antes de navidad
Compañero me voy aninmolar recién con esta fémina, seña característica o alguna señal que la identifique q es la verídica ? Un SOS, con ese punto

No tiene ningun tatuaje.....una seña o un comportamiento seria que usa ropa ancha o usaba un abrigo.....no le gusta llamar la atencion...como es muy exuberante....y yo le quize chupar su ano y no lo hize porque tenia pelos como mierdaaa....se me bajo la emocion de hacerle un blackiss....suerte cofra

En efecto Cofra , yo solicité su atención ayer y me enviaron a Vhiolet que también es blanca y nalgona, la diferencia era clara : 1 . La edad , 2 . La altura . Estaba tan arrecho y espere tanto que me hice el huevon aunque si me percaté del cambio .

No sabría decir si la flaca estaba ocupada o ya no trabaja.

En efecto Cofra , yo solicité su atención ayer y me enviaron a Vhiolet que también es blanca y nalgona, la diferencia era clara : 1 . La edad , 2 . La altura . Estaba tan arrecho y espere tanto que me hice el huevon aunque si me percaté del cambio .

Tenia harto pelos en el culo o estaba afeitada?

Aike ya no está de servicio, no pequen de ingenuos. Además es más rico e interesante conocer otros culos.

Aike ya no está de servicio, no pequen de ingenuos. Además es más rico e interesante conocer otros culos.
Asi parece, intenté citarla pero ni la recepcionista sabía si seguía atendiendo. Deberían cerrar este tema hasta que la chica regrese, si es que lo hace. Si la citas lo más seguro es que te envien a Vhiolet.

Vhiolet no es una alta blancona de buen culo y piernas y con tetas caídas por su hijo? . A Aike como dicen algunos se viste como para no llamar la atención en la calle pero a solas en el hotel muestra toda su artillería...si fuera al gym seguido estaría ese hermoso cuerpo que tiene porqué algo de pancita se nota....lo mejor de ella además de su carita es su piel...bien suave....fue rico tenerla en 4.

Vhiolet no es una alta blancona de buen culo y piernas y con tetas caídas por su hijo? . A Aike como dicen algunos se viste como para no llamar la atención en la calle pero a solas en el hotel muestra toda su artillería...si fuera al gym seguido estaría ese hermoso cuerpo que tiene porqué algo de pancita se nota....lo mejor de ella además de su carita es su piel...bien suave....fue rico tenerla en 4.
Suerte de ud cofrade, espero informen cuando regrese. Y que tan parecidas son las fotos al verla en vivo ya que ud se atendio??

Suerte de ud cofrade, espero informen cuando regrese. Y que tan parecidas son las fotos al verla en vivo ya que ud se atendio??

No note Photoshop con eso te digo todo, pero como también explique tiene algo de pancita que se nota solo al sentarse.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás