1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita leche para los que buscan una blanquita leche, delgada, bonita, venequita. Un poco sería al principio y de pocas palabras.
2.- Edad: Ella debe estar por los 20 a 21 años, no creo que tenga más.
3.- Cara: Es bonita, un poco sería al principio, tiene un poco de rasgos de acné, boca pequeña.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: tonificados, blancos, pezones pequeños y rosados. Los entrega libremente.
6.- Cintura / barriga: Su genética le ayuda, tiene cero barriga, plana.
7.- Caderas / derrier: Me gustó su trasero, blanco, tiene de fondo agarrar para el doggy.
8.- Piernas / pies: Delgada y bonitos pies, no soy mucho de fijarme en los pies. Bonitas piernas, tiene buena genética.
9.- Piel: blanca, bueno para mi es blanca leche. Ojalá sean benévolas si me contradicen. Todo con educación.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno de regular tamaño al costado de las costillas.
11.- Aseo personal: Muy limpia, se baño como debe ser.
12.- Fellatio: Le tire una almohada al piso para que se sintiera cómoda al arrodillarse, me la chupo suavemente, todo con pre aunque no visitó los huevos.
13.- Papita: Rica papita rosada, depilada, se dejó tocar con cuidado.
14.- Anal: Si lo hace, me lo dijo al final, cuando ya nos despediamos. No le pregunté cuanto era por el griego (anal), no llegue a probar si chiquito.
15.- Trato: Muy bueno e intenso, no es una máquina pero hay que tener buen físico para aguantarle el ritmo. Pero si aguanta castigo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Para empezar debería decir que me falló un poco el hotel. La habitación que me dieron no estaba como yo esperaba. Todo bien pero no tenía espejos y la cama estaba medio hundida. Me atrajeron esas fotos donde se la veía blanca. Cuando llegó, se me apareció, delgada con un top suelto y un Jean que le marcaba la cosita. De cabello castaño, era blanca, blanca, un tanto seria y callada trate de romper el hielo, de a pocos se fue soltando. Cuando comenze a besarle sus tetitas rosadas se estremecia, es sensible por ese lado. No me dio besitos pero yo estaba ocupado en otras partes de su cuerpo como la buena forma de sus nalguitas, si coñito peladito y pequeño, sólo me dejó besarla por los costados de su cosita rica. No había de otra que penetrarla de perrito para sentir su aguante, sentí que mojó, que estaba disfrutando, luego se subió en posición caballito y tiene buenos movimientos, pone su cabeza de lado y la vive, en misionero y besándose siempre esas tetitas rosadas, la hice sentir la pegada, luego nos volteamos y ella encima pero abrazandome se me salio la avena. Nos reimos y aun con la wasa dentro sentia como cuando se reia que me daba unas contracciones que me apretaban la pieza ya muriendo. Se fue a bañar, el segundo round fue también así, Es un poco callada pero lo importante es que en la cama se transforma, tiene bonita sonrisa cuando se suelta. Fue una bonita experiencia con esta venequita. Si les gusta una flaquita obediente está es su kine. Blanquita y de bonito cuerpo formado.
no olvidar el detalle de su tatuaje como un tribal por el lado de sus costillas, no parece flaquita de tatuajes peor lo tiene, eso no quita en nada a su bgelleza, estas venequitas ricas con este verano que se viene van a alegrar la vista, felizmente no me queme, para ser venequita esta da buen servicio.
17.- Calidad de Masajes: Esto es algo que nunca uso.
18.- Experiencia en el laburo: Desde que llegó a Perukistan.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt como Ainoa.
20.- Precio: 220 la hora
21.- Costo / beneficio: El cuerpo, su atención y educación.
22.- Local: Hostal felino.
23.- Volveria?: Si pero tengo otras babys para conocer.
24.- Puntaje final (1/10): Por si cuerpito blanco 7.5, por su trato 7.7, por su conchita rosada 7.8
Tal cual, pero tiene las nalguitas mas redondas.