A mi me pasó con una kine, supongo que es por el recorrido que tiene y casi no hay ajuste. Ustedes que opinan, les ha pasado?
Si una vez me paso con una kine, esta se palteo...ademas era por que no ajustaba su vagina, era madre soltera.
A mi me parece una total desinformación y desconocimiento el pensar que estos sonidos se deben al " recorrido " de la mujer.
Esta situación es un sonido totalmente involuntario (es decir, que no es algo q se puede controlar, así como cuando te suena el estómago por hambre, acaso puedes evitar ese sonido???) que se da primero principalmente por la acción de meter y sacar el pene, lo cual crea bolsas de aire en los pliegues internos de la vagina, que obviamente al quedar ahí atrapados, deben salir apenas se de la oportunidad. Es como usar un inflador en un globo, agregas aire al mismo, y si liberas la salida de aire obviamente este se va a desinflar y el aire al salir, produce un ruido.
Otra causa que contribuye a este ruido es cuando una mujer se encuentra excitada y por ende relaja sus musculos vaginales, hace q el mete y saca no sea tan "hermetico" y se filtra aire por los costados.
Leí alguna vez algo sobre el tema, y se da lo mismo en mujeres de 18 a 80 años, así que el recorrido no importa, sino más bien las poses, intensidad del acto y la excitación.
Este suceso femenino relacionado con la física y lógica común, pienso es uno de los más injustamente incomprendidos por los hombres (que incluso averguenzan a las mujeres), el mismo hecho de ser llamados "pedos vaginales" es incorrecto, ya
que no se trata de salida de gases ni desechos, sino simple y llanamente de aire acumulado de un bombeo.
Y ya que estamos opinando desde la desinfornación de que siempre la culpa la tiene la mujer "recorrida", si van a decir que esto se origina en vaginas grandes, porqué no decir más bien que el causante son los penes pequeños y flacidos que no llenan para nada a una vagina? vieron que es feo acusar y suponer sin saber?