Aixa Pullman

Ahora para en telegram que está de moda todas las famosas están ahí FB, IG y Twitter ya fueron.

400 soles, no vale la pena esta cuadrada y llega oliendo fuerte, según dice no se puede bañar por q su cachudo se da cuenta q putea

400 soles, no vale la pena esta cuadrada y llega oliendo fuerte, según dice no se puede bañar por q su cachudo se da cuenta q putea
Tanto así le huele? Le hablaste por IG amigo? O está en PDP nuevamente?

Como la ubicaste mano, precisamente tiene gilberto pensaba que no andaba en esa onda aver apoyame quiero probarla

Me atendí con ella hace un par de años, solo puedo decir que malazo el trato, relojera y no cumplió lo acordado. Estafa

Fuera del físico qué tal fue su trato amigo? Relojeó? Fue amable?
Lo más probable es que salgas descontento , mal trato , apurada , queda en algo y luego pide más cosas y lo peor fue q vaya apestando a sudor

Lo más probable es que salgas descontento , mal trato , apurada , queda en algo y luego pide más cosas y lo peor fue q vaya apestando a sudor

Pasa el ig igual para sacarme el clavo

Sé muy bien que su mejor época ya pasó pero quiero tener una cita,lo malo es que no encuentro su Instagram.

Por las fotos todo indica que se ha descuidado, hace como un año la pulsie por IG y luego pasamos a whatssap pero queria 1500, ofrecia salida de 2 hrs segun ella nunca me convencio creo que por lo q dicen q es relojera y eso no valia ese precio. Ahora menos.

Ahora me sale como sugerencia de amistad en Facebook. Solo un par de polvos me metí con esta fémina, pero en verdad es estafa. Tuve la oportunidad de sopearla y chuparle ese anazo, pero lo que supuestamente debía ser una hora y dos polvos al final se convirtió en un único polvo y solo media hora; calculo que ya han pasado 04 años desde entonces porque con esta flaca me meti esos dos polvos antes de pandemia.

En el 2021 me la comí. Si se ve media eticosa, y si mal no recuerdo no se había puesto tanto aceite de avion en el cuerpo ni en la boca, estaba voluptuosa pero sin exageración. En ese instante, buen oral, el primer polvo bueno y el segundo polvo si fue por el anillo. Regular servicio, sólo lo hice por el capricho de comerme una rubia con su plata jajaja

Tienwn su contacto o ig ?

Atrás