Aixa Pullman

Y atraca a peluche esa mina

Si, todo peluche. Pero antes estaba bien sin operaciones

Conforme, antes sin tantas operaciones estaba muy bien. No se que tienen en la cabeza estas chicas para meterse muchas operaciones y deformar su cuerpo, me imagino que habrá alguien que le guste ese tipo de voluptuosas exageradas. Saludos

Conforme, antes sin tantas operaciones estaba muy bien. No se que tienen en la cabeza estas chicas para meterse muchas operaciones y deformar su cuerpo, me imagino que habrá alguien que le guste ese tipo de voluptuosas exageradas. Saludos
Como contactarla con esa flaca?

Así como ven que otras se tatuan, y se copian, lo mismo con las operaciones. Yo siempre les digo que no lo hagan. Algunas me hacen caso. Es el entorno, no tiene mucho que ver con el mal gusto de ciertos parroquianos

Así como ven que otras se tatuan, y se copian, lo mismo con las operaciones. Yo siempre les digo que no lo hagan. Algunas me hacen caso. Es el entorno, no tiene mucho que ver con el mal gusto de ciertos parroquianos

Esas de los tatuajes también exageran, más parecen marcas que kines, eso lo he visto más en venecas. Siempre trato de estar con venecas que no tengan tatuajes escandalosos. Sobre las operaciones todo bien siempre y cuando no se vea tan deforme al cuerpo y contextura de la kine. Saludos

Ya dudo que vuelva anunciar en páginas la flaca anda ahora promocionandose con mami

ME ACUERDO QUE POR LOS 2019 APROX ELLA SUBIA AL.MEGA Y SE PARABA EN LA PUERTA DEL ELIXER EN LA.SOMBRA DE.LA PALMERA Y QUE RICA ERA MAS AL.NATURAL Y COBRABA 200 RICA FLACA AHORA QUE LA.VEO.ESTA PURO PLASTICO PERO CUANDO.SUBIA ESAS.EPOCAS AL MEGA.SI ESTABA RICA

ME ACUERDO QUE POR LOS 2019 APROX ELLA SUBIA AL.MEGA Y SE PARABA EN LA PUERTA DEL ELIXER EN LA.SOMBRA DE.LA PALMERA Y QUE RICA ERA MAS AL.NATURAL Y COBRABA 200 RICA FLACA AHORA QUE LA.VEO.ESTA PURO PLASTICO PERO CUANDO.SUBIA ESAS.EPOCAS AL MEGA.SI ESTABA RICA

Yo la agarre en el 2021 por ahí, cuando aún no había exagerando con el plástico. Ahora si es demasiado plastico.

Si se ve algo rica , pero la vdd con el precio de lo que cobra te la comes ala valery sur , minina y genesis a peluca cara y sello con su chela y su grifa muy carola esa flaca peor que dicen que no huele rico

como me contacto con esta culona lo tengo un hambre pero lastima nadie da el dato.

Alguien puede soltar pistas de como contactarla?. Sigue haciendo salidas como antes.

Atrás