El Baron
Oficial
Cofrades:
Les envio mi ultima incursion, por xxxxxxx , bueno me puse a revisar el trome y encontré un anuncio ahí les va mi experiencia:
AKEMI 992378887
1.- Tipo de Chica - Categoría: bajita blanca, es gruesita agradable de rostro
2.- Edad: 25 años
3.- Cara: simpatica parece chibola pero no lo es, ojos coquetos, bonita sonrisa
4.- Talla: 1.54 chatita
5.- Senos: Tetas normales, sin operación, se erectan los pezones, son pequeños
6.- Cintura / barriga: barrigoncita, es cuadradita la Kine
7.- Caderas / derrier: poca caderas , pero es fofo su culo
8.- Piernas / pies: normales,
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: no fue nada espectacular , solo se entretiene en la punta y te rasca los huevos
13.- Papita: ajusta bien, no esta muy recorrida
14.- Anal: si, 50 mangos
15.- Trato: es conversadora y colaboradora
16.- Calidad de Polvo / Performance: al ingresar a la habitación me pareció chibolita, pero ya en el paleteo se le nota la edad, tiene la piel bien cuidad y suave, nos paleteamos y me dio piquitos, se fue quitando la ropa interior y calatos me empezo a sobar los gemelos, me dio sus tetas prro me pidio que se las bese despacio, se dejo calentar su papita con mi dedo, se deja lamer los senos, luego del oral parado me pidio que me acostara y se puso a cabalgar, luego cabalgo invertido donde le vi el ojete, perrito, piernas al hombro , como es chatita la cargue como las huevas le dio risa lo facil que la levante, de ahi de costadito, luego en misionero se me vino el 1er polvo , estabamos sudaditos y a la ducha , el segundo polvo si fue casi igual pero aca si la kine con mas confianza me daba piquitos me fui relajado
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Tromercio fono 992378887
20.- Precio: 1/2 50 tome 1 hora 120 me pareció chibola y le atraque preio pero a la hora de la hora o lo era, bueno ya ni modo
21.- Costo / beneficio: no esta pa corar 120 con 100 esta bien pagados
22.- Local: hotel conocido para los cofrades de mas rango se acuerdan de Milu charapa tetona el mismo telo,
23.- Volveria?: no ya creo que fue suficiente
24.- Puntaje final: (7/10) hay mejores kines en cuerpo, pero de cara es simpatíca la Kine , pero nos fijamos mas en que cuerpo o cara, buen titulo para un tema
Espero que le sirva a información este les sirva cofrades
El baron
Les envio mi ultima incursion, por xxxxxxx , bueno me puse a revisar el trome y encontré un anuncio ahí les va mi experiencia:
AKEMI 992378887
1.- Tipo de Chica - Categoría: bajita blanca, es gruesita agradable de rostro
2.- Edad: 25 años
3.- Cara: simpatica parece chibola pero no lo es, ojos coquetos, bonita sonrisa
4.- Talla: 1.54 chatita
5.- Senos: Tetas normales, sin operación, se erectan los pezones, son pequeños
6.- Cintura / barriga: barrigoncita, es cuadradita la Kine
7.- Caderas / derrier: poca caderas , pero es fofo su culo
8.- Piernas / pies: normales,
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: no fue nada espectacular , solo se entretiene en la punta y te rasca los huevos
13.- Papita: ajusta bien, no esta muy recorrida
14.- Anal: si, 50 mangos
15.- Trato: es conversadora y colaboradora
16.- Calidad de Polvo / Performance: al ingresar a la habitación me pareció chibolita, pero ya en el paleteo se le nota la edad, tiene la piel bien cuidad y suave, nos paleteamos y me dio piquitos, se fue quitando la ropa interior y calatos me empezo a sobar los gemelos, me dio sus tetas prro me pidio que se las bese despacio, se dejo calentar su papita con mi dedo, se deja lamer los senos, luego del oral parado me pidio que me acostara y se puso a cabalgar, luego cabalgo invertido donde le vi el ojete, perrito, piernas al hombro , como es chatita la cargue como las huevas le dio risa lo facil que la levante, de ahi de costadito, luego en misionero se me vino el 1er polvo , estabamos sudaditos y a la ducha , el segundo polvo si fue casi igual pero aca si la kine con mas confianza me daba piquitos me fui relajado
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Tromercio fono 992378887
20.- Precio: 1/2 50 tome 1 hora 120 me pareció chibola y le atraque preio pero a la hora de la hora o lo era, bueno ya ni modo
21.- Costo / beneficio: no esta pa corar 120 con 100 esta bien pagados
22.- Local: hotel conocido para los cofrades de mas rango se acuerdan de Milu charapa tetona el mismo telo,
23.- Volveria?: no ya creo que fue suficiente
24.- Puntaje final: (7/10) hay mejores kines en cuerpo, pero de cara es simpatíca la Kine , pero nos fijamos mas en que cuerpo o cara, buen titulo para un tema
Espero que le sirva a información este les sirva cofrades
El baron