NILMAR79
Sargento
la otra vez estube como huevon llamando a Patty de Pardo de Zela y a pesar que ella me dijo que pase, la tia me boto y dijo que no conocia a ninguna Patty, me aventure a llamar a esta tia que publicita en el trome, la llame y me dijo 18 soles, bueno ya que no tenia nada que perder fui a investigar:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora mas o menos de cara, con ropa no pasa nada pero calata esta en algo
2.- Edad: dice 35 yo le hecho 4........
3.- Cara: No es fea tampoco es bonita, es blanca parece cajacha
5.- Senos: medianos, ricos pezones se los deja chupar parece que eso la excita
6.- Cintura / barriga: es cuadrada, tiene sus rollos
7.- Caderas / derrier:culo blanco y rico es lo mejor que tiene, pero es fofo
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: si es suave es blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: se le notaba limpia, no tenia malos olores, al acabar la faena se metio al baño
12.- Fellatio: mas o menos no es su fuerte
13.- Papita: papaza ya recontra trajinada no ajusta nada
14.- Anal: si lo da, cobra 10 soles mas, a mi me lo dio gratis, es que tengo buen floro y feo no soy, es mas tengo suerte con las putas ja jaja
15.- Trato: es alegre, conversadora la tia
16.- Calidad de Polvo / Performance: ni bien pague lo pactado se saco la ropa y me dijo echate a la cama, empezo con el respectivo mamey de ahi se subio encima mio, de ahi cambiamos al misionero, despues en perrito, no apura y se coloca en las poses que tu pidas, no hace problemas con el tiempo, hay que saberla tratar y te da el chico, alcomienzo me dijo son 10 soles mas pero de tanta mordida de oreja y pulsearla no dijo nada cuando se lo meti solo se rio.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: debe de tener mas de 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: TRome
20.- Precio: 18 soles, recontra economico
21.- Costo / beneficio:es una tia, pero por la atenncion y el precio si los vale
22.- Ubicacion: cuadra 7 de manuel candamo, lince, telefono7841024
23.- Local:Hotel
24.- Volveria?: depende si estoy bajo de fichas y no hay buena carne en otro sitio derepente
25.- Puntaje final (1/10):6/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora mas o menos de cara, con ropa no pasa nada pero calata esta en algo
2.- Edad: dice 35 yo le hecho 4........
3.- Cara: No es fea tampoco es bonita, es blanca parece cajacha
5.- Senos: medianos, ricos pezones se los deja chupar parece que eso la excita
6.- Cintura / barriga: es cuadrada, tiene sus rollos
7.- Caderas / derrier:culo blanco y rico es lo mejor que tiene, pero es fofo
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: si es suave es blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: se le notaba limpia, no tenia malos olores, al acabar la faena se metio al baño
12.- Fellatio: mas o menos no es su fuerte
13.- Papita: papaza ya recontra trajinada no ajusta nada
14.- Anal: si lo da, cobra 10 soles mas, a mi me lo dio gratis, es que tengo buen floro y feo no soy, es mas tengo suerte con las putas ja jaja
15.- Trato: es alegre, conversadora la tia
16.- Calidad de Polvo / Performance: ni bien pague lo pactado se saco la ropa y me dijo echate a la cama, empezo con el respectivo mamey de ahi se subio encima mio, de ahi cambiamos al misionero, despues en perrito, no apura y se coloca en las poses que tu pidas, no hace problemas con el tiempo, hay que saberla tratar y te da el chico, alcomienzo me dijo son 10 soles mas pero de tanta mordida de oreja y pulsearla no dijo nada cuando se lo meti solo se rio.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: debe de tener mas de 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: TRome
20.- Precio: 18 soles, recontra economico
21.- Costo / beneficio:es una tia, pero por la atenncion y el precio si los vale
22.- Ubicacion: cuadra 7 de manuel candamo, lince, telefono7841024
23.- Local:Hotel
24.- Volveria?: depende si estoy bajo de fichas y no hay buena carne en otro sitio derepente
25.- Puntaje final (1/10):6/10