A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias maestro Amperius por tan buen descubrimiento, chibolas estrechas es lo que la gente ansía en estos tiempos.Me aseguro la chica que era la misma de las fotos, como estaba por la zona y estaba free me anime por media hora y me fue bien.
La chibola es la misma de las fotos, le falta un poco mas de entrega pero al ser sumisa se deja hacer de todo y si eres pingon la haces venir.
Algo que me causa curiosidad es q el 1er día q apareció su anuncio en PK al día sgte cambio de celular. El día q me atendi con ella la vi con el celular escribiendo. Le dije q deje eso si me va atender, sino q saque la vuelta...me respondió q ella es la q responde los mensajes y q no trabaja en agencia q es totalmente independiente. De por si no le creí. Pero eso fue lo q me dijo. Aparte q ni bien le pago ella mando su mensajeYa fue pareceya no atiende me responde y me manda el número de otras flacas q no pasa nada con ella.
Ajustaba bastante esa flaquita por ser nuevecita Quería darle otra vez.
Alguien se llegó a atender con Anita? Era muy linda, blanquita cabello rubio, la tenía rosadita y q tampoco está, duro poco tiempo también
Le habrá mandado su mensaje a su caficho, recuerdo que conocí a una puta del Troka, que me comento que trabajaba así también, que tenía un pata que la llevaba al telo y esperaba que acabe la puta, para llevarsela a otra cita.Algo que me causa curiosidad es q el 1er día q apareció su anuncio en PK al día sgte cambio de celular. El día q me atendi con ella la vi con el celular escribiendo. Le dije q deje eso si me va atender, sino q saque la vuelta...me respondió q ella es la q responde los mensajes y q no trabaja en agencia q es totalmente independiente. De por si no le creí. Pero eso fue lo q me dijo. Aparte q ni bien le pago ella mando su mensaje
Algo que me causa curiosidad es q el 1er día q apareció su anuncio en PK al día sgte cambio de celular. El día q me atendi con ella la vi con el celular escribiendo. Le dije q deje eso si me va atender, sino q saque la vuelta...me respondió q ella es la q responde los mensajes y q no trabaja en agencia q es totalmente independiente. De por si no le creí. Pero eso fue lo q me dijo. Aparte q ni bien le pago ella mando su mensaje
Ya fue pareceya no atiende me responde y me manda el número de otras flacas q no pasa nada con ella.
Ajustaba bastante esa flaquita por ser nuevecita Quería darle otra vez.
El cafetal a mi me envío fotos de una chica gordita, 23 años segun el anuncio, por lo menos son sinseros en no decir 18 o 19 años como en otros lugares
Ya la cambiaron de kineEl cafetal a mi me envío fotos de una chica gordita, 23 años segun el anuncio, por lo menos son sinseros en no decir 18 o 19 años como en otros lugares