A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cual era el anterior nombre de batalla de la femina cofra? Tiene alguna foto antiguaDespues de 2 años regreeso esta flaquita que tanto esperaba aun ya no es lo mismo que antes para los que se la comieron saben de lo q hablo
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de provincia sumisa
2.- Edad: en esos tiempos tenia 19 años ahora tiene 21
3.- Cara: de cholita rescatable hasta ahora usa brackets
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: pequeñas ligeramente caidas tuvo un tumor en el seno
6.- Cintura / barriga: flaca sin rollos
7.- Caderas / derrier: todo petit.
8.- Piernas / pies: delgadas normales
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: ningún tatoo
11.- Aseo personal: limpia esa conchitas sigue peladita y chiquita
12.- Fellatio: eso si monse aun
13.- Papita: amaba esta conchita por 2 motivos cuando la cojias de perrito parecia un chupon que se salia y se3gundo en ese tiempo tenia un ajuste del 95% hace 2 años ahora ya bajo diria que ahora ajusta un 80% y con ciertos apretones de rato en rato
14.- Anal: n0 lo da pero le pase el dedo en perrito
15.- Trato: es sumisa y cumple el tiempo y acepta todas las poses
16.- Calidad de Polvo / Performance: este anuncio lo subieron el dia miercoles cuando vi akemi me aloque y no sabia si era la misma de hace años porque su cuerpo a decaido antes estaba mas llenita ahora esta mas flaca y algo de ojeras debe ser ya por la edad pero aun esta comible. me hospede llego y si estaba mas delgada se calateo y le pedi el 69 la papita sin ningun mal olor y se moja bien, de una fui al misionero senti el ajuste y su cara de dolor cuando entro todo le di duro un rato y cambiamos a perrito que rica forma tiene su papita cuando la sacaba se formaba un chuponcito pero ya no succionaba como antes hace dos años parecia una aspiradora le di parejo y se mojo bien cambiamos a cowgirl invertido y me vine ver esa papita denuevo me enfermo
17.- Calidad de Masajes: no se si da masajes pero es sumisa es lo importante
18.- Experiencia en el laburo: ya sabe el negocio muy bien
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...tante-peruana-hermosa-delgada-modelo-id-d77yd
20.- Precio: 80 soles la media hora
21.- Costo / beneficio: si los vale
22.- Ubicación: HABICH.
23.- Local: hotel de la zona
24.- Volveria?: si no entra mejor opcion si
25.- Puntaje final (1/10): 7 porque no es esa papita succionadora que conoci hace años
se llamaba akemi igual que ahora pero como digo esta muy flaca mas que antesCual era el anterior nombre de batalla de la femina cofra? Tiene alguna foto antigua
pasa número o link de página se ve interesantesi quieren uno asi cholita de unos 20 busquen a maria de chicas discretas comas la flaca es entregada aguanta duro tiene tetas grandes caidas y cuerpo delgado por q es chibola pero la chupada si es malisima solo te chupa la cabecita no quiere bajar mas yo que soy chipi me dice que se atraganta pero enbestida si aguanta duro hasta llora de tan duro que le di jajajajajaj
pasa número o link de página se ve interesante
estoy atento o a la espera!si quieren uno asi cholita de unos 20 busquen a maria de chicas discretas comas la flaca es entregada aguanta duro tiene tetas grandes caidas y cuerpo delgado por q es chibola pero la chupada si es malisima solo te chupa la cabecita no quiere bajar mas yo que soy chipi me dice que se atraganta pero enbestida si aguanta duro hasta llora de tan duro que le di jajajajajaj
Eso de chicas discretas me huele a agencia , así que yo paso no doy de comer a vagos cafichossi quieren uno asi cholita de unos 20 busquen a maria de chicas discretas comas la flaca es entregada aguanta duro tiene tetas grandes caidas y cuerpo delgado por q es chibola pero la chupada si es malisima solo te chupa la cabecita no quiere bajar mas yo que soy chipi me dice que se atraganta pero enbestida si aguanta duro hasta llora de tan duro que le di jajajajajaj
Estimados , esto paso hace 1 semana, vi el Post flaquita q ajusta y bueno me anime por Akemi
1.- Tipo de Chica - Categoría: contextura delgada
2.- Edad: le pongo 27
3.- Cara: provinciana y pelo largo, no me pareció simpática
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos flácidos
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: delgada
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: test clara
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: se baña
12.- Fellatio: regular
13.- Papita: ajuste medio
14.- Anal: no
15.- Trato: normal promedio
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Esto paso hace 1 semana , estaba en mira ir al Venecia pero por el post me empile y fui a habich por Akemi era como 2 pm por ahí.
En fin me hospede hasta que entrara la vi no me llamo la atención ( la vi mayor como 27 ) ... dude en hacerla entrar ... entro le pague se quito todo ... de cuerpo estaba masomenos ... me acerque para el paleteo y me puso peros....( punto en contra) ... me puso el pre y se puso lubricante..... y comenzo ... ( note lo que dice q parece como chupon abajo ... ahi dije si es ella pensé q era un cambiazo).... la puse en 4 y misionero , para terminar..... no me gusto la verdad físicamente .... esperaba una chibola como Jennifer (ojala vuelva ... si alguien sabe aviseme porfa xd) o como fernanda ( sus tetazas que tiene y bonito face , atención si maso).
Decepcionado me retire .... no volvere, fue tratable nomas.
17.- Calidad de Masajes: no le pregunté
18.- Experiencia en el laburo: 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafas.com
20.- Precio: 80 media hora
21.- Costo / beneficio: no me convence
22.- Ubicación: Habich
23.- Local: hoteles de habich
24.- Volvería?: no
25.- Puntaje final: ( 5.5/10)
Último había una Jenifer medio federica pero tenía buenas piernas y buen ajuste, ya se retiró parece.Cual de la Jenifer especificar vi varios fenecer en la sona una piernonsita q me la como stava vuela
Creo q se refiere a la jenifer de antes una chibola q segun era del callao blancona media simpatica limoncitos ricos buenas patas buen culo entregada al cache pero no media loca para elegir cliente yo me atendí dos veces luego no quizo atenderme sera xq la cachaba x buen tiempo y un poco duro bueno no se segun rankings no fui el unico con el q se boto la flaca..Último había una Jenifer medio federica pero tenía buenas piernas y buen ajuste, ya se retiró parece.
Pucha si yo me atendi 3 veces con ella , luego se fue …. No consegui el nro hasta ahora :c si sigue en el ruedo seria bueno ….Yenifer estuvo varias semanas en esta zona no se por que no le preguntaron a ella misma y vienen a preguntar aquí. Su número lo tenía pero lo borré por que era media loquita y daba mordiscos en el cuello también quería dar chupetones pero los esquivé