Al encuentro de una caleta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Motoe5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Motoe5

Teniente
Puntos de reacción
274
87%
Puntos de reacción
274
‎6 Years of Service‎
Hoy me contacte con una pelada ....vamos a ver si es cierto.

FOTOS MAN Y SI LA COMPARTE

Cofra si va postear mínimo nombre y teléfono para la cofradía y ranking.
Si va dejar un tema abierto y solo dejar cosas sueltas hay foro de relatos para que deje llevar su imaginación.
Saludos.

Lo ideal hubiera sido que primero se atienda y luego publique su ranking, aqui muchos foreros van a estar esperando pendientes y angustiados su ramking como la definicion por penales Peru-Uruguay.
Aqui mencionan "Peladas" y la cofradia se alborota.

Última edición:
yvensima dice caleta al menos fuese tu amiga para q lo compartas bro..para sacarla de inicio.

1.- Tipo de Chica - Categoría: como de vecina que de más chibolita le mirabas como como pollito a la brasa...
2.- Edad: 23 añitos
3.- Cara: simpatiquita noma' cara de chibola
4.- Talla: chatita 1.50
5.- Senos: de mamá
6.- Cintura / barriga: de mamá
7.- Caderas / derrier:buen culito paradito
8.- Piernas / pies: cuidados y limpiesitos
9.- Piel: fue blanquita.
10.- Tatuajes / seña característica: no hay
11.- Aseo personal: vino limpia y se ducho al irse...
12.- Fellatio: normalon con pasada por los gemelos.
13.- Papita: peladita marroncita....sin mucho uso
14.- Anal: nola.
15.- Trato: como siempre depende de tu trato y confianza que le brindes.
16.- Calidad de Polvo / Performance:quemadamos en encontrarnos en pro, se le vio chiquita y bonita como q te jala la mirada...caminamos a lo que quedamos ya en el camino me dijo q era mamita ... como q me puse a pensar q es lo q vendría más adelante.. besos por aquí muy colaboradora chupada de tetitas chiquitas de mamá ..le agarre al filo de costalillo unos gemidos q te arrechan sean de verdad o de mentira pero arrechan jajja..
Perrito para acabar... una conversa de.ella y al segundo se dijo...casi lo mismo ya q faltaba poco.
17.- Calidad de Masajes:no hay.
18.- Experiencia en el laburo: de poco le.falta ufff
19.- Anuncia en / medio de contacto: mediante anuncio en el face.
20.- Precio: 100 manguitos
21.- Costo / beneficio:
22.- Local:por pro
23.- Volveria?: No creo
24.- Puntaje final (1/10): 6 nomás...si algún compañero desea aunque no creo me escribe y le paso su face..... Antes de criticar por el tema hay q esperar un poquito, sin mala leche suerte compañero.

1.- Tipo de Chica - Categoría: como de vecina que de más chibolita le mirabas como como pollito a la brasa...
16.- Calidad de Polvo / Performance:quemadamos en encontrarnos en pro, se le vio chiquita y bonita como q te jala la mirada...caminamos a lo que quedamos ya en el camino me dijo q era mamita ... como q me puse a pensar q es lo q vendría más adelante.. besos por aquí muy colaboradora chupada de tetitas chiquitas de mamá ..le agarre al filo de costalillo unos gemidos q te arrechan sean de verdad o de mentira pero arrechan jajja..
Perrito para acabar... una conversa de.ella y al segundo se dijo...casi lo mismo ya q faltaba poco.
21.- Costo / beneficio:
24.- Puntaje final (1/10): 6 nomás...si algún compañero desea aunque no creo me escribe y le paso su face..... Antes de criticar por el tema hay q esperar un poquito, sin mala leche suerte compañero.
Pasa su face bro para probarla tambien

Anuncia en el face?
Con 2 de azúcar mi café por favor!!!

Caleta???
Mas cuentero, los pone en incertidumbre a todos para ganar y subir de ranking.
"Anuncia en el face" entoces no es caleta..:rolleyes:
Debe ser una de las demas que anuncian con su respectivo cafetal....
Nueva modalidad.

Anuncia en el face?
Con 2 de azúcar mi café por favor!!!

dejen de fastidiar con el san benito de cafetal o caficho y aprecien el esfuerzo del cofra

Caleta???
Mas cuentero, los pone en incertidumbre a todos para ganar y subir de ranking.
"Anuncia en el face" entoces no es caleta..:rolleyes:
Debe ser una de las demas que anuncian con su respectivo cafetal....
Nueva modalidad.

otro con el mismo rollo ... apenas un pulpin pone rating y le caen con todo los críticos con el san benito de cafetal, por eso ya nadie quiere poner ratings en el foro

dejen de fastidiar con el san benito de cafetal o caficho y aprecien el esfuerzo del cofra
”Pelada” con senos de mamá, barriga de mamá y papita sin mucho uso como de mamáo_O, no seas tan inocente ps.:rolleyes:

Compañeros ..solo cuento mi experiencia buena o mala pero ahí está , cuando quedas con una chica que pidea ayuda económica no te va decir 100% la verdad , tampoco voy a escribir mal de su físico...si digo mamá ya se sobre entiende ...
Yo trabajo, para los compañeros q solo critican ...suerte compañeros

21.- Costo / beneficio:

pasame los datos cofra

y como se le contacta? por señales de humo? paloma mensajera?

Saben por q no puso su face , pues es La clasica de primero alborotas al publico llamando su atencion para q te pregunten como contactarla . Esa estrategia es antigua mano. Para este invierno prefiero un chocolate caliente que un café.

El Cofra @Motoe5 no dice que su face anuncia.. quizás lo hace, pero como consigue ayuda económica?, puede ser caleta con face no?

Cofra tendría que poner el link, y no generar tanta expectativa

Entiendo le ha puesto 6, ósea no la está promocionando... Dejen aportar a la gente...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás