Al Fin ... Me tire a la teen Ass trid

Que rica se ve Ass Trid, un rico culo tierno y solido, esperamos la continuación y la bombeada por todos sus agujeros......................

Continuación: EL CASTIGO

ya en la habitación del hostal ambos entrando en estado de placer y excitacion, me empecé a dejar llevar por la lujuria y de alguna manera debía hacerle sentir a esta jovencita que en esas 4 paredes era yo el que mandaba y ella debía serme muy sumisa
_storage_emulated_0_Pictures_comica_comica1720521401441.jpg

No dejaba de resaltar su big ass por algo la llamaban la Teen ASS trid ...

_storage_emulated_0_Pictures_comica_comica1720521777032.jpg

Cuando me dijo que haga lo que desee con ese culote me invadió unas ganas terribles de cachetearlo..

_storage_emulated_0_Pictures_comica_comica1720522004038.jpg

Empecé a lamerlo besarlo y si a eso le sumamos el aroma a culote excitado y a sudado ....uffff mi arrechura aumento a milll

_storage_emulated_0_Pictures_comica_comica1720522317858.jpg

_storage_emulated_0_Pictures_comica_comica1720522643317.jpg

Es ahí donde tome sus manos ya que era la hora de provocar en el ella el placer mediante el dolor...

_storage_emulated_0_Pictures_comica_comica1720522928740.jpg
Es así que la nalguie con fuerza para que soltara la rigidez ...

_storage_emulated_0_Pictures_comica_comica1720523324102.jpg

La intensidad de las bofetadas a culazo de Ass trid aumentaban ..Al igual que sus gritos de dolor y de placer ...
_storage_emulated_0_Pictures_comica_comica1720523495988 (1).jpg

Se contradecía la baby Ass trid ...me pedía que parara que ya noooo....
Pero luego quería más y más fuerte y yo la complacía

_storage_emulated_0_Pictures_comica_comica1720523781774.jpg
Luego de esa rica tanda como a entenada ...se arrodillo en la cama y me mostró sus enormes nalgadas enrojecidas ahora era momento de la venganza de ella hacia mi persona...

_storage_emulated_0_Pictures_comica_comica1720523922436.jpg
Continuará....

ya en la habitación del hostal ambos entrando en estado de placer y excitacion, me empecé a dejar llevar por la lujuria y de alguna manera debía hacerle sentir a esta jovencita que en esas 4 paredes era yo el que mandaba y ella debía serme muy sumisa
Ver el archivos adjunto 2553679

Ver el archivos adjunto 2553680

Cuando me dijo que haga lo que desee con ese culote me invadió unas ganas terribles de cachetearlo..

Ver el archivos adjunto 2553681

Empecé a lamerlo besarlo y si a eso le sumamos el aroma a culote excitado y a sudado ....uffff mi arrechura aumento a milll

Ver el archivos adjunto 2553682

Ver el archivos adjunto 2553683

Es ahí donde tome sus manos ya que era la hora de provocar en el ella el placer mediante el dolor...

Ver el archivos adjunto 2553684

Ver el archivos adjunto 2553685

La intensidad de las bofetadas a culazo de Ass trid aumentaban ..Al igual que sus gritos de dolor y de placer ...
Ver el archivos adjunto 2553690

Ver el archivos adjunto 2553691
Luego de esa rica tanda como a entenada ...se arrodillo en la cama y me mostró sus enormes nalgadas enrojecidas ahora era momento de la venganza de ella hacia mi persona...

Ver el archivos adjunto 2553692
Continuará....
Buena cofra @Mitrovich dejo esos cachetes a tono con el color de su calzoncito. Se ve que domó a la bestia a punta de nalgadas jajaja

Continuará....

Cofra, buen relato, que programa usas para colocar los relatos a las fotos?

Continuará....
Bien castigada ... dele más duro

Continuación:
Era el turno de ella de la jovencita Ass trid Ortiz, sus nalgas parecían dos tomates , sabia que me había sadiqueado con sus voluminosos y tiernos cachetes ...me acerque y nos besamos fuertemente cosa que así nos damos a entender que en aquel hospedaje eramos personas con ganas de hacernos de todo ....

_storage_emulated_0_Pictures_comica_comica1726421313731.jpg
Me ordenó que me echará ahora ella tenia el control, deslizó su deliciosa lengua por toda mi pinga provocando en mi mucho placer ....
_storage_emulated_0_Pictures_comica_comica1726421592358.jpg

Lo hacia tan bien que hasta en un momento ya me iba a venir así que no me quede atrás y decidí explorar su enorme culote y frotar su clitoris ....

_storage_emulated_0_Pictures_comica_comica1726421854010.jpg

Ella siguió succionando con más fuerza yo solo me puse a comtenplar la situación

_storage_emulated_0_Pictures_comica_comica1726438844192 (1).jpg

_storage_emulated_0_Pictures_comica_comica1726422470447.jpg

_storage_emulated_0_Pictures_comica_comica1726438457014.jpg
Luego le pedí que se monte en mi encima ....era la hora de sentir la humedad de su concha y el calor de ese culote que quemaba con un horno...
Es así que ella se puso encima mio, ella sacó un suspiro de alivio ... y yo aborto de tener a esa joven culona a mi disposición total

_storage_emulated_0_Pictures_comica_comica1726439242864.jpg

_storage_emulated_0_Pictures_comica_comica1726439375093.jpg
Espero sus comentarios para seguir continuando y pasar a otras historia que acabo de vivir ....Continuará...

Continuación:
Era el turno de ella de la jovencita Ass trid Ortiz, sus nalgas parecían dos tomates , sabia que me había sadiqueado con sus voluminosos y tiernos cachetes ...me acerque y nos besamos fuertemente cosa que así nos damos a entender que en aquel hospedaje eramos personas con ganas de hacernos de todo ....

Ver el archivos adjunto 2627039
Me ordenó que me echará ahora ella tenia el control, deslizó su deliciosa lengua por toda mi pinga provocando en mi mucho placer ....
Ver el archivos adjunto 2627041

Lo hacia tan bien que hasta en un momento ya me iba a venir así que no me quede atrás y decidí explorar su enorme culote y frotar su clitoris ....

Ver el archivos adjunto 2627042

Ella siguió succionando con más fuerza yo solo me puse a comtenplar la situación

Ver el archivos adjunto 2627043

Ver el archivos adjunto 2627044

Ver el archivos adjunto 2627045
Luego le pedí que se monte en mi encima ....era la hora de sentir la humedad de su concha y el calor de ese culote que quemaba con un horno...
Es así que ella se puso encima mio, ella sacó un suspiro de alivio ... y yo aborto de tener a esa joven culona a mi disposición total

Ver el archivos adjunto 2627050

Ver el archivos adjunto 2627051
Espero sus comentarios para seguir continuando y pasar a otras historia que acabo de vivir ....Continuará...

Asu ese asterisco ya parece el Agujero negro

Muy buena historia. Queda muy bien con las fotos que parece una de esas viejas fotonovelas eróticas mexicanas. La verdad que no me parece que Ass-trid tenga 19 añitos pero a quién le importa. Si uno ya está en el ring, le da curso a lo que sea que este debajo de ese calzoncito.

Continuación: EL CASTIGO ANAL

La teen Ortiz al sentir el calibre de mi miembro me pidió que le diera por el otro sendero del placer, yo sin dudarlo la tenia q complacer ...

_storage_emulated_0_Pictures_comica_comica1726655098310.jpg

La puse de costado de inmediato a sabiendas que en esa posición la penetrada es mucho menos complicada, y es así que otra vez metía mi verga en otro gran culo pero esta vez un culote juvenil ..._storage_emulated_0_Pictures_comica_comica1726655199262.jpg

Era muy difícil no poder sadiquearse con ese enorme tamalon...le hacía recordar las provocadas y retos al cual fue expuesto ...ella se quiso safar pero se le tenia que aplicar el rigor y la exigencia de una buena culeada..

_storage_emulated_0_Pictures_comica_comica1726655343833.jpg

El placer seguía en aumento pero ella ya pedía piedad ..ya no había marcha atrás...
_storage_emulated_0_Pictures_comica_comica1726656037944.jpg

Ya en esa instancia de placer solo quedaba disfrutar el momento y hacer sentir a esta chiquilla que los placeres que nos da la vida se viven una sola vez

_storage_emulated_0_Pictures_comica_comica1726656188766.jpg

Y mi expresión con los ojos cerrados lo decía todo ...que rica situación estaba disfrutando...
_storage_emulated_0_Pictures_comica_comica1726656275981.jpg

Continuará...espero comentarios si es q desean que siga con la zaga ...
Bye feligreses...

Atrás