Al parecer los chongos abriran formalmente máximo a principios de 2022

Lelo_costa

Cabo
Puntos de reacción
67
87%
Puntos de reacción
67
‎4 Years of Service‎
Con la velocidad de la vacunación ya hasta se está proponiendo que los niños regresen presencialmente al colegio en enero del próximo año, si es así los chongos ya deberían de aperturar por esas fechas o quién sabe más antes ....

Que opinan cofrades lácteos

Si hay una tercera ola habrá que olvidarse de los chongos por buen tiempo, me refiero a los chongas a escala industrial. Lo malo que las personas no entienden que mucho de esas demoras y olas en gran parte se debe a nuestro propio comportamiento como sociedad

Los chongos formales para el 2022, pero ya hay muchos abiertos caletas, mencionaron las geyshas, la colmena etc, a seguir cuidandonos que mucho depende de nosotros que estos chongos abran

Los chongos formales para el 2022, pero ya hay muchos abiertos caletas, mencionaron las geyshas, la colmena etc, a seguir cuidandonos que mucho depende de nosotros que estos chongos abran
En eso tienes razón cofra ya los informales abren como si nada

Estuvd el último fin de semana al fomoso sexy geishas y la verdad parece como si no hubiese pandemia demasiada gente, y cuando uno pasa por el centro de lima hay un montón de chicas callejeras, en conclusión no hay control y los más perjudicados son los burdeles formales como las cucardas y el troca del Callao, como va el ritmo de vacunacion para octubre se podría llegar a inmunizar a gran parte de la franja de 30 a más que creo yo es la población que trabaja y visita este burdel, se podría implementar controles que aseguren que tanto el q trabaja como visita los chongos estén vacunados con las dos dosis.

A vacunarse cofras , para salir a kinear con más ganas. Imagino que aperturaron 30 y en unas semanas 20 , con eso ya tendremos hasta la kines vacunadas . Se viene la ola de las nuevas kines , que rico.

No conozco ningún chongo que sea formal, últimamente hay muchas batidas, y creo q eso se mantendra en el 2022, los tombos también sacan sus "extras" asaltando al pueblo en los chongos. Muchas chicas tienen hasta 7 multas y no pagan y siguen chambeando, por eso ya no le conviene cerrar chongos ahora la modalidad es entrar y asaltar a los cofras. Muchas perritas se estan independizando en telos de 20 lukas, en santa anita todos los hostales tienen chicas caletas.

Atrás