A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La ultima vez que le preguinta cobraba 300 so!Alguien puede decir cuánto cobra?
Alguien puede decir cuánto cobra?
-Lamer mi vagina: *50s*
-Beso negro para mi: *30s*
-69: *100s*
-Eyacular en mi cuerpo: *30s*
-Lenceria seductora: *50s*
-Oral sin pre(tener buena higiene y en condiciones saludables): *70s*
-Llevarte: 3min de video en vivo teniendo sexo conmigo( sin mostrar mi cara) (avisar con anticipación para llevar antifaz): *50s*
-Enviarte 5 fotos casera de mi: *30s*
-Baile erótico: *30s*
-Nalgadas leves: *30s*
Último mensaje de la chica en cuestión:
“Hola cariño te saluda
*-LEE TODO CON ATENCIÓN-*
Puedes ubicarme en *LINCE*, de Lunes a Sábado de *1:00pm* a *9:00pm*(Con previa cita) debes hospedarte (puedo sugerirte).
*️SÓLO VOY A HOTELES SEGUROS DE LA ZONA
️*
por mi seguridad y la tuya.
* ¿QUE TE BRINDO?*
• Atención *️A1
️*, tendré buena disposición, puedes lamer mis pechos, juguetear, besar y tocar todo mi cuerpo.
• Sin apuros, cumplo con el tiempo estimado.
• Besitos ricos y calientes.
• Soy una chica Venezolana que mide 1.67, guapa y pulcra.
• Tus poses favoritas
• Cero agencias, ni cambio de chica, soy independiente amor
• Mis fotos son auténticas (mis tatuajes son mi seña).
• Trato de novios, amantes, amigos con derecho
• Podemos brindar y ducharnos juntos para romper el hielo
*¿TE ANIMAS?*
: 320s *(2Sesiones)*
: 220s *(1Sesion)*
-Llevarte: 3min de video en vivo teniendo sexo conmigo( sin mostrar mi cara) (avisar con anticipación para llevar antifaz): *50s*
*IMPORTANTE:*
*Puedo trasladarme a hoteles seguros en distritos aledaños con pago de taxi adicional ida y vuelta*
Si deseas puedo mostrarte mis exámenes de ETS actualizados, para tu tranquilidad
Los Domingos sólo me encuentras con anticipación de 1 día(con % de pago adelantado)
TENER BUENA HIGIENE
Sólo efectivo, Yape o Plin
*No hago anal* (sin insistir)
*No voy a Domicilio*
*No amanecidas*
*No sexo sin preservativo*
*No fetiches*
*No besos con lengua*
LLEVA TUS PRESERVATIVOS
”
Descargo: es evidente que sea cierto o no lo del posible VIH/ETS, ya es un problema porque la kine lo resalta hasta en su más reciente anuncio. Cito el refrán de mi tío Carlos Vilchez (bravo de bravos): “Toda kine es portadora de VIH/ETS hasta no demostrar lo contrario”, y es entendible pues el el ser sexualmente activos ya es factor para contraer el bicho. El cuidarse y evitar conductas de riesgo ya es chamba nuestra. Este consejo les doy, porque Popeye el marino soy :v
Ella putea desde el 2020 creo..donde cobraba 200 la media en hotel de lince y no hacia tantos adicionales como ahora..y encima cobra por todo, como cambian estas putas..veneca alucinada ahora se a vuelto jaja
Eres recluta papi tu opinión aún no se toma en cuentaLa 2 veces que me he atendido con ella le he dado nalgadas y no cobraba nada, da besos pero sin lengua, tiene buen trato, cuerpo fit y se esmera en la cogida. Igual me parece caro por la zona, por eso no me he atendido mucho con ella.
Último mensaje de la chica en cuestión:
“Hola cariño te saluda
*-LEE TODO CON ATENCIÓN-*
Puedes ubicarme en *LINCE*, de Lunes a Sábado de *1:00pm* a *9:00pm*(Con previa cita) debes hospedarte (puedo sugerirte).
*️SÓLO VOY A HOTELES SEGUROS DE LA ZONA
️*
por mi seguridad y la tuya.
* ¿QUE TE BRINDO?*
• Atención *️A1
️*, tendré buena disposición, puedes lamer mis pechos, juguetear, besar y tocar todo mi cuerpo.
• Sin apuros, cumplo con el tiempo estimado.
• Besitos ricos y calientes.
• Soy una chica Venezolana que mide 1.67, guapa y pulcra.
• Tus poses favoritas
• Cero agencias, ni cambio de chica, soy independiente amor
• Mis fotos son auténticas (mis tatuajes son mi seña).
• Trato de novios, amantes, amigos con derecho
• Podemos brindar y ducharnos juntos para romper el hielo
*¿TE ANIMAS?*
: 320s *(2Sesiones)*
: 220s *(1Sesion)*
*IMPORTANTE:*
*Puedo trasladarme a hoteles seguros en distritos aledaños con pago de taxi adicional ida y vuelta*
Si deseas puedo mostrarte mis exámenes de ETS actualizados, para tu tranquilidad
Los Domingos sólo me encuentras con anticipación de 1 día(con % de pago adelantado)
TENER BUENA HIGIENE
Sólo efectivo, Yape o Plin
*No hago anal* (sin insistir)
*No voy a Domicilio*
*No amanecidas*
*No sexo sin preservativo*
*No fetiches*
*No besos con lengua*
LLEVA TUS PRESERVATIVOS
”
Descargo: es evidente que sea cierto o no lo del posible VIH/ETS, ya es un problema porque la kine lo resalta hasta en su más reciente anuncio. Cito el refrán de mi tío Carlos Vilchez (bravo de bravos): “Toda kine es portadora de VIH/ETS hasta no demostrar lo contrario”, y es entendible pues el el ser sexualmente activos ya es factor para contraer el bicho. El cuidarse y evitar conductas de riesgo ya es chamba nuestra. Este consejo les doy, porque Popeye el marino soy :v
Ahora 320Que pendeja 300 la hora dice