El Apócrifo
Platinium Member
- 12.067
- 24.746
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 24.746
20 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No pues weber... no confundas.. a lo que iba es que acá en Perumanta, tú y casi todos los papayes que habitan en él, creen que pueden insultar y agredir porque les sale de los huérfanos a todo el mundo y no recibir castigo, amparándose en "las libertades"Esto sucede en todos sitios que acaso a Berlusconi no le tiraron una estatuilla en la cara por parte de "otro loco" o el zapato volador a Bush entonces no digas que esto sucede solo en Perumanta , no creo que cuando dices "todos aca en Peru...." tambien te incluyas a ti papay....
No cuñadito no quiero decir eso. A todo el mundo se le puede criticar. Lo que no se debe es insultar porque te da la gana y menos a personas de alta investidura, Tampoco digo que mandes a tus chalecos (como han recomendado por allí otros foristas, que Alan hubiera dejado a su seguridad agarrarlo y apanaro), tampoco. Lo que digo es que una persona al verse insultado, afrentado en su honor tiene todo el derecho de reaccionar, más aún si consideras que es un agravio fuerte.no pues tío VerdeO, el presidente tiene que dar el ejemplo, le hubiera mandado una amonestación nada más y luego hasta un juicio por difamación (aunque allí saldrían las joyitas de Alán ya que el chibolo este estaba diciendo la verdad)
o sea que según tu lógica si viene un pata en la calle y me insulta, yo puedo ir y sacarle la entreputa sin problema, y para colmo mandarle a mis chalecos, no te pases pues man
lo de Bush fue muy distinto, el pata estaba en otro país, había mucho resentimiento y de buenas a primeras Bush no era el presidente del loco del zapato
tú mencionas de que por ser presidente no se le puede decir nada ...
Esa es la postura que están defendiendo algunos foristas. Yo no digo eso en ningún lado cuñadito. A ver pues si en la época de Fujimori alguien se atrevía a decirle eso al Chino en su cara, a ver pues.o sea de que si alguien por la calle dice chino rata, debieran ir los de su partido y reventarlo a patadas; eso es algo que tú estás defendiendo
es un asunto delicado,
Pero si eres un trabajador o accionista de una empresa eso no te da derecho a andar insultando a los directivos cuando te da la gana y menos públicamente ¿o crees que sí? NO, cuñadito. No tienes ningún derecho a agredir públicamente a nadie. Si se supone que somos iguales ante la ley y tienes pruebas de lo que dices, anda al Poder Judicial pues (y no me vengas que el Poder ese es corrupto, porque así funciona la democracia civilizada).Si un presidente quiere respeto, primero debe ganárselo. Siendo que ni a los reyes los quiere todo el mundo, con mayor razón a un presidente, que aunque con un cargo alto, ante la ley (se supone) es igual que tú y que yo. Además, los ciudadanos tienen la completa libertad de recriminarle y cuestionar en todo momento a los servidores públicos y su proceder, pues no son más que empleados del pueblo. Ya me dirás tú si, como accionista de una empresa, al decirle al gerente que es un ladrón que te está haciendo perder dinero lo estás insultando y difamando.
¿Pero como reaccionaríamos cada uno de nosotros si un desconocido aparece y te insulta; maricón!, cachudo!, delincuente! u otra cosa?
Caballo loco será el Presidente, pero también es una persona como cualquiera de nosotros que puede reaccionar así o peor ante un insulto.
bueno ps manes estamos hablando tambien de un ser humano (por alan ps...lean entre lineas almenos)que como todos tiene sus aciertos y desaciertos,tiene sus acciones y reacciones...lo q me da pena es ver como ahora el "faltoso" este q por lo q veo en algunas declaraciones suyas como q esta un poco "zafado" es mi impresion....lo demas es mera especulacion....haber pe cofrade,tu q ubieras hecho si te insulta te digan: corrupto hijo de puta y todavia tu acompañado de tu hija...q ubieras hecho tu...critica pero con base y no solo por criticar
Tu eres un Usuario Senior que postea aquí, allá...y más allá también. Entonces, muy de repente, aparece un nuevo recluta con nick XXXX y postea, digo POSTEA, insultandote, ofendiendote, agrediendote en lo mas hondo de tu ser
, mencionando a tus seres más queridos.
¿Qué haces TU en casos así?, ¿respondes igual?, NO pues maestro, no puedes ni debes caer a ese nível, NO puedes ni debes contestar CON MAS VIOLENCIA, NO puedes ni debes POSTEAR RESPONDIENDOLE CON MAS INSULTOS Y AGRAVIOS.
No, TU, como Usuario Senior, como referente del Foro, debes conservar la calma, debes mantener la ecuanimidad que te caracteriza y debes RESPETAR TU RANGO, ¿entonces que debes hacer en ese caso?, lo que todo el mundo ya sabe: REPORTAR (DENUNCIAR) al forista agresor.
Otro ejemplo mas:
Si, los amigos La-Mole y Bucefalo, Moderadores de gran calidad ellos dos, son victimas de los ataques de un NUEVO RECLUTA mediante POSTS EN ZONA PUBLICA, donde les insulta, agrede, ofende, mencionando a sus seres más queridos, ¿ellos van a responder igual?, ¿ellos van a POSTEAR EN ZONA PUBLICA CONTESTANDOLE CON IGUAL O PEORES OFENSAS A ESE NUEVO RECLUTA?.
No pes mi estimado jefe Pajarito, no es la misma cosa, tal vez -a lo sumo-, es parecida no más.No pues Maestro,
Mira, voy a hacer un paralelo ó comparación, y que SI es totalmente valido, ahi va:
Tu eres un Usuario Senior que postea aquí, allá...y más allá también . Entonces, muy de repente, aparece un nuevo recluta con nick XXXX y postea, digo POSTEA, insultandote, ofendiendote, agrediendote en lo mas hondo de tu ser , mencionando a tus seres más queridos.
¿Qué haces TU en casos así?, ¿respondes igual?, NO pues maestro, no puedes ni debes caer a ese nível, NO puedes ni debes contestar CON MAS VIOLENCIA, NO puedes ni debes POSTEAR RESPONDIENDOLE CON MAS INSULTOS Y AGRAVIOS.
No, TU, como Usuario Senior, como referente del Foro, debes conservar la calma, debes mantener la ecuanimidad que te caracteriza y debes RESPETAR TU RANGO, ¿entonces que debes hacer en ese caso?, lo que todo el mundo ya sabe: REPORTAR (DENUNCIAR) al forista agresor.
Saludos del Pájaro
Ahora bien en el caso del ejemplo de esos dos prestigiosos moderadores a quien Ud alude, debo expresar- que me temo- tampoco es lo mismo.Otro ejemplo mas:
Si, los amigos La-Mole y Bucefalo, Moderadores de gran calidad ellos dos, son victimas de los ataques de un NUEVO RECLUTA mediante POSTS EN ZONA PUBLICA, donde les insulta, agrede, ofende, mencionando a sus seres más queridos, ¿ellos van a responder igual?, ¿ellos van a POSTEAR EN ZONA PUBLICA CONTESTANDOLE CON IGUAL O PEORES OFENSAS A ESE NUEVO RECLUTA?.
NO pues amigos, NO lo haran.
Ellos, los amigos Moderadores La-Mole y Bucefalo, llenos de prestigio y calidad, referentes y representantes de la ADMINISTRACION DEL FORO ante toda la cofradia; van mantener la calma, van a conservar la ecuanimidad, la compostura, van a RESPETAR SU CARGO Y RANGO....y no van a responder con igual o peores ofensas, en zona pública, a los ataques de ese forista.
NO lo haran, ellos aplicaran la LEY, sin caer, de ninguna manera, en ese nível, al cual les invita ese nuevo recluta con sus agravios.
¿Qué, esto es virtual y lo otro es real?. NO amigos. Si en este mundo virtual eres una persona CIVILIZADA y eres EJEMPLO de sobriedad, ecuanimidad y lúcidez...¿por qué también no puedes serlo en tu vida real?.
¿O acaso en este mundo virtual eres DIFERENTE Y TODO LO CONTRARIO a lo que eres en el mundo real?.
Estamos hablando de AUTORIDADES, REFERENTES, REPRESENTANTES y etc...Alan es todo ello, Los Moderadores también.
Por eso, JAMAS, debemos caer en ese nível y siempre debemos RESPETAR nuestros CARGOS Y RANGOS, sea en la vida real ó virtual.
A los FALTOSOS Y RESENTIDOS, simplemente aplicarles la LEY, sin tener que ENSUCIARNOS NUESTRAS MANOS...
Saludos del Pájaro