alanis chica vip whats

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto no es una telenovela que se llama..."Mujer con aroma de café"

No es gabellitas gabellitas esta ahora mas fitnes muslos formadazos del gym y aparte los tatos de gabellitas no lks tiene en finlos tattos pueden disimularae ckn fotoshop pwro los muslos no

Link de esa tal Gabellitas?

Aparte que ahora es una reputada abogada, asi que seguramente esta en otra, aunque lei por ahi que nunca llegaba a pesar que enviaban sus fotos
yo si me la cache y solo por 500 mangos cuando no tenia trabajo y necesitaba billete para pagar la u y pagar su vida que llevaba ahora ya colgo el hilo y en fibn tampoco era tan buen polvo pero si tenia unas piernotas y gemia como

Algo me dice que llegara muy lejos como abogada y todo por su buen curriculum

la gente le encanta desvirtuar los post....gabellitas no tiene nada q ver con Alanis...si quieren hablar de gabellitas creen un post o busquen su tema...lo unico q hacen es spam en un tema de otra puta q para mi es mucho mejor q gabellitas..tanto en fisicon como en cache

la gente le encanta desvirtuar los post....gabellitas no tiene nada q ver con Alanis...si quieren hablar de gabellitas creen un post o busquen su tema...lo unico q hacen es spam en un tema de otra puta q para mi es mucho mejor q gabellitas..tanto en fisicon como en cache
Como que no tiene nada que ver si son intimas todas han pasado x el BMW son de la misma camada esas candis

Archivos adjuntos

• Screenshot_2017-06-30-11-52-38-1.png
    Screenshot_2017-06-30-11-52-38-1.png
    362,6 KB · Visitas: 1.591
Como que no tiene nada que ver si son intimas todas han pasado x el BMW son de la misma camada esas candis
repito sigues desvirtuando este post...ninguna de las dos putitas q muestras (tb las conozco) es alanis....alanis no pertenece al grupo de esas perritas...contactate con la putita y confirmalo tu mismo..asi dejas de desvirtuar el post..

repito sigues desvirtuando este post...ninguna de las dos putitas q muestras (tb las conozco) es alanis....alanis no pertenece al grupo de esas perritas...contactate con la putita y confirmalo tu mismo..asi dejas de desvirtuar el post..
Ah perdon me equivoque ella es ghia zorry cofra pero como tu tambien posteaste a ghia me equivoque ya encontrare alanis facil es del mismo grupito

Última edición:
Alanis no tienes nada q ver x gabellitas o su grupo..punto final de mi parte

bueno cofrades, me atendí con la chica Alanis, y les pongo mi opinion:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada de cara y de cuerpo media llenita para mi gusto (no es la de la foto de Whatsapp)
2.- Edad: entre 23 y 25 aprox
3.- Cara: bonita finita cabello negro
4.- Talla: es chata, bordea el 1.70 CON tacos
5.- Senos: grandes de pezones claros..se los deja manosear y chupar sin problema
6.- Cintura / barriga: delineada.. pero NO Fitness como dice
7.- Caderas / derrier: buen culo tamaño generoso (con un poco de estrías)
8.- Piernas / pies: cuidados
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no me percarte
11.- Aseo personal: limpia se baño despues de la faena
12.- Fellatio: mamona sabe chuparlo
13.- Papita: concha peladita buen ajuste
14.- Anal: no lo solicite no soy mucho de ir por ese lado.
15.- Trato: super chevere, es buena onda y divertida le gusta fumar hierba
16.- Calidad de Polvo / Performance: físicamente bonita con cara de arrecha, el polvo bueno y se entrega..en el tire con iniciativa
17.- Calidad de Masajes: no lo pedi
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte pero de vez en cuando la hace
19.- Anuncia en / medio de contacto: yo vi su numero aca
20.- Precio: 500 x hora mas taxi (20 soles) le negocie los 700 antes que quedemos
21.- Costo / beneficio: es caro, bien pagado 300 soles mas taxi.
22.- Ubicacion: hoteles
23.- Local: la del hotel
24.- Volveria?: NO por 500 soles por 300 si volveria
25.- Puntaje final (1/10): 8.5

Y pues, regreso despues d tiempo y veo q siguen promicionando los cafichos d toda esa camada, d las dos chikas d la foto, G. y I. Como ya los dije hace tiempo el cafetal viene a hacer promocion...pagar 700 o 500 por stas rucas es mucho...bajale tio...q ademas las d las fotos ya stan bien gorditas aunq sus fotos no lo muestten. Y alanis...bien pagado 200soles y siendo buenos. Saludos.

bueno cofrades, me atendí con la chica Alanis, y les pongo mi opinion:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada de cara y de cuerpo media llenita para mi gusto (no es la de la foto de Whatsapp)
2.- Edad: entre 23 y 25 aprox
3.- Cara: bonita finita cabello negro
4.- Talla: es chata, bordea el 1.70 CON tacos
5.- Senos: grandes de pezones claros..se los deja manosear y chupar sin problema
6.- Cintura / barriga: delineada.. pero NO Fitness como dice
7.- Caderas / derrier: buen culo tamaño generoso (con un poco de estrías)
8.- Piernas / pies: cuidados
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no me percarte
11.- Aseo personal: limpia se baño despues de la faena
12.- Fellatio: mamona sabe chuparlo
13.- Papita: concha peladita buen ajuste
14.- Anal: no lo solicite no soy mucho de ir por ese lado.
15.- Trato: super chevere, es buena onda y divertida le gusta fumar hierba
16.- Calidad de Polvo / Performance: físicamente bonita con cara de arrecha, el polvo bueno y se entrega..en el tire con iniciativa
17.- Calidad de Masajes: no lo pedi
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte pero de vez en cuando la hace
19.- Anuncia en / medio de contacto: yo vi su numero aca
20.- Precio: 500 x hora mas taxi (20 soles) le negocie los 700 antes que quedemos
21.- Costo / beneficio: es caro, bien pagado 300 soles mas taxi.
22.- Ubicacion: hoteles
23.- Local: la del hotel
24.- Volveria?: NO por 500 soles por 300 si volveria
25.- Puntaje final (1/10): 8.5

soy respetuoso de los rstings igual tengo q decir un par de cosas

1. o te has atendido con otra chica...
2. o se trata de distorsionar pq la chica q describes es totalmente diferente a la q yo me atendi...

y por favor a ese dsytona esta chica no tiene q ver ni con g ni con i....si estas obsesionado con ellas o fuiste su csficho buscalas en otros post...no en este

No causita, no stoy obsesionado...simplemente q del mismo numero t las ofrecen tambien y so d verdd sabes quien es...sabes q es del mismo circulo d amigas....ohh coincidencia???...no pondre nombre para no ser baneado...info al privado. Saludos

esta flaka usa braquets y en realidad no paga los 700 que pide

Jajaja como dice el amigo no son ni i ni ga esta es de un círculo un poco más misión no he comparado si ofrecen los mismos culos que los caficho q manejan a las de arriba mencionadas pero esa foto q tiene de wasap es de la popular k.t. super archiconocida culona anfitriona

la foto que pone esta pendeja es ahora de angie canepa no sean pendejos si no pone fotos de ella en whassap que se puede esperar

Se los dije...cafe cafe cafeeee.....y todas d ese grupo son manejadas por el mismo.

la foto que pone esta pendeja es ahora de angie canepa no sean pendejos si no pone fotos de ella en whassap que se puede esperar

hace un tiempo me jugaron un número donde se promocionaban universitaria y anfitronas:rolleyes: ponían la foto de la Canepa con la cabeza recortada:eek: pedían 800 y tenían el mismo discurso que la chica del tema:confused: al final te mandaban a otra Gucci girl la chinita Kiara:rolleyes:

ninguna paga 800 ni 700, a lo más 300 con ASS incluida bien pagados:cool:

No sabia que A.Canepa jugaba, cuanto marca?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás