alanis chica vip whats

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo hace tiempo me atendi con alanis buena chica en la cama de ese grupito de chicas también me comi a isa,gab ;no me puedo quejar me atendieron bien lo malo puede ser para algunos el costo del servicio que no es nada barato a mi la isa me cobro 700 soles más 20 de taxi pero si tu economía no da uno puede buscar flacas de 100 0 200 soles es cuestión de buscar es que a este grupito de flacas no se la cachan cualquiera es decir un misio no la va a cachar por eso son vip ;mención aparte este sábado me comi a una anfitriona de eventos llamada ke me cobro 600 soles nada barato pero si puedes bien y si no tampoco se acaba el mundo y otra cosa pedir fotos como que no va si tienes plata atiendes si no las cucardas buena opcion
Soy misio, a ese grupito vip me la comi por 300 solsitos. Es que son vip y no todo tienen acceso a eso jajaja

Bien que se las comió por 300 soles debió haber sido por otro medio lo bueno sería que hay cofrades que están pidiendo fotos de la flaca para atenderse ud podría ayudarlos dando le info de como fue eso y no se queden con ganas por falta de dinero por mi parte no hay problema porque no soy misio y puedo darme gustitos a ese precio

Yo hace tiempo me atendi con alanis buena chica en la cama de ese grupito de chicas también me comi a isa,gab ;no me puedo quejar me atendieron bien lo malo puede ser para algunos el costo del servicio que no es nada barato a mi la isa me cobro 700 soles más 20 de taxi pero si tu economía no da uno puede buscar flacas de 100 0 200 soles es cuestión de buscar es que a este grupito de flacas no se la cachan cualquiera es decir un misio no la va a cachar por eso son vip ;mención aparte este sábado me comi a una anfitriona de eventos llamada ke me cobro 600 soles nada barato pero si puedes bien y si no tampoco se acaba el mundo y otra cosa pedir fotos como que no va si tienes plata atiendes si no las cucardas buena opcion
Yo ya hice un post con isa y me la comi hace unas semanas atras ya se la empuje a gariela a an y un par mas la que mejor esta para mi ea isa a la que le hice post en kinesvip
Trankilo platudo yo ya me comi a esas y puse sel post d ela que mas me guato que fue isa

Archivos adjuntos

• Screenshot_2018-03-20-19-36-23-1.png
    Screenshot_2018-03-20-19-36-23-1.png
    159,4 KB · Visitas: 1.508
  • Screenshot_2018-03-20-19-30-56-1.png
    Screenshot_2018-03-20-19-30-56-1.png
    329 KB · Visitas: 1.639
  • Screenshot_2018-03-20-19-17-39-1.png
    Screenshot_2018-03-20-19-17-39-1.png
    141,3 KB · Visitas: 1.509
Última edición:
si no me falla el ojo alli veo a la isa, la angie y la gabella, consulta la gabella ya regreso al ruedo ?????

si no me falla el ojo alli veo a la isa, la angie y la gabella, consulta la gabella ya regreso al ruedo ?????
Nunca se fue, solo se hacia la estrecha.

La de marihuana en el culo es la gabella y la más alta es Isa paran viajando por España,por Centroamérica disfrutando sus vacaciones con la plata de los cofrades obviamente los que podemos las gozamos

Buena info cofras,aunque no me llegue a atender con alguna de ellas. Tengo el personal de una de las flacas que ofrecia Alanis, de hecho que de forma directa cobran menos porque ya no pagaran su propina a ella. El gancho debe ser ese, para no lagar por intermediarios.

Obtener los directos no es muy complicado pero creo .tienen una clave que manejan entre ellas

La de marihuana en el culo es la gabella y la más alta es Isa paran viajando por España,por Centroamérica disfrutando sus vacaciones con la plata de los cofrades obviamente los que podemos las gozamos
Bueno para ya ponerle fin a este tema y ya dejando la arrechura de lado para darles un buen dato. No vale la pena invertir en ninguna de ellas. Se lo digo yo que ya me comi a las 5 amigas fuera de tener dinero o no. No valen lo que piden x esos precios hay mejores opciones ya estan avisados

muy cierto cobran carisimo y a un solo polvo

un solo polvo por lo que cobran, como dijo el cofrade hay mejores opciones

Bueno parece q algunos les gusta desinformar o mejor dicho mal informar a la gente...

Primero me de disculpo x mi demora en colgar fotos...pero yo no soy un raskingballs ni estoy como otros todos los dias metido en el foro
Segundo al tipo ese daytona no le deben creer ni media letra...ha sido baneado varias veces pero es insistente en el foro ( x lo q se fue baneado dos veces me imagino q de nuevo sera baneado)
Tercero para el usuario senior el nuevo...pides fotos cuando dices haberte ya atendido con 5 jaja...ahora lo tuyo deja mucho q desear dices q te has atendido con 5 de ellas y no valen la pena...me pregunto pq entonces te atendiste?? osea la logica es simple si alguien no me gusta le digo chau y listo...o eres masoquista?? osea son 5 chicas q para ti no valen la pena igual le diste curso...una de dos o mientes o eres masoquista?
Cuarto me parece q se estan equivocando de grupo de putas (no son 5...son un monton)...tb conozco a las q han mencionado...y por lo q se solo isa esta en esa agencia...y ella fue con la q me fue maso ( rica pero atencion mediocre)
Quinto en mi caso todas y repito todas me dieron dos polvos en la hora...ya dije q con 5 me fue muy bien con una regular (isa) y con otra fatal...
Sexto aca algunas fotos de algunas q me ofrecieron ojala q ni gun huevon q las reconozca ponga nombres y la joda

IMG-20180323-WA0013.jpg IMG-20180323-WA0010.jpg

Archivos adjuntos

• IMG-20180323-WA0015.jpg
    IMG-20180323-WA0015.jpg
    60,6 KB · Visitas: 1.074
  • IMG-20180323-WA0012.jpg
    IMG-20180323-WA0012.jpg
    39,1 KB · Visitas: 1.068
Bueno parece q algunos les gusta desinformar o mejor dicho mal informar a la gente...

Primero me de disculpo x mi demora en colgar fotos...pero yo no soy un raskingballs ni estoy como otros todos los dias metido en el foro
Segundo al tipo ese daytona no le deben creer ni media letra...ha sido baneado varias veces pero es insistente en el foro ( x lo q se fue baneado dos veces me imagino q de nuevo sera baneado)
Tercero para el usuario senior el nuevo...pides fotos cuando dices haberte ya atendido con 5 jaja...ahora lo tuyo deja mucho q desear dices q te has atendido con 5 de ellas y no valen la pena...me pregunto pq entonces te atendiste?? osea la logica es simple si alguien no me gusta le digo chau y listo...o eres masoquista?? osea son 5 chicas q para ti no valen la pena igual le diste curso...una de dos o mientes o eres masoquista?
Cuarto me parece q se estan equivocando de grupo de putas (no son 5...son un monton)...tb conozco a las q han mencionado...y por lo q se solo isa esta en esa agencia...y ella fue con la q me fue maso ( rica pero atencion mediocre)
Quinto en mi caso todas y repito todas me dieron dos polvos en la hora...ya dije q con 5 me fue muy bien con una regular (isa) y con otra fatal...
Sexto aca algunas fotos de algunas q me ofrecieron ojala q ni gun huevon q las reconozca ponga nombres y la joda

Es simple explicar pprque te atiendes5 veces, poruqe son chicas diferentes. Vas pensando en arriesgar y oasarla bien, asi es te arriesgas y ves si ganas. Y si me han baneado antes por dar el nombre, que por privacidad esta prohibido darlo publico. Pero tambien hice que baneen a varios caffetales revienta cuetes. Saludos jejeje

Para hacer una comparacion rapida. Comerse a estas flacas por mas ricas que salgan en la foto, es como comerse a venecas esas que ves con cuerpo de modelo y entre comillas bonito rostro en la calle, y te cobran 200 aprox. Estas flacas no son mas que ellas, ojo tampoco creo que las venecas valgan lo que piden. Al igual que las flacas de esta agencia, todas tienen buen cuerpo con ropa. Isa se ve buena en las fotos pero su culo es fofo, buenas tetas si, pero de ahi pa abajo es como una gordita. Y las otras son iguales como digo por mas que se vean bien. Y encima, atencion hasta las webas. Y lo digo y eso que yo no pago por ellas los 700 o 800 soles que piden, pago menos pero igual me parecen hasta el culo. Es solo mi humilde opinión, no se piquen amigos, cada uno es libre de ir y probar y contarnos que tal le fue con todo lo bonito que se les pinta.

para pagar 700 luquitas primero tendria que ver en vivo y en directo a todas y luego escoger, como eso no sucedera ahi domas las dejo

Azu mare a mí ese grupo jamás me ofreció a estas flacas jajaja parecen mejores q las q se ven en Instagram

definitivamente son otras. el cofra mas d e20 no queria poner fotos al menos mis mensajes hicieron que ponga las fotos. bueno gracias pueden guardar sus aplausos saludos a todos y buenas vibras

claro aunque esas parecen de internet xD

JJaja esa creo.es.de internet xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás