mecachoalasnatachas
Recluta
Me cayo una platita inesperada de una venta de un carrito de sengunda y bueno si bien mi primera opción era repetir el plato con una rica colocha de la que ya puse un rating..., al estar ocupada y mis porongos que reventaban prosegui a buscar a mi segunda opcion que era nina tb de *** lamentablemente se trataba de la inefable carrie (uan putona rubia al pomo de plástico mal hecha) en fin decepcionado doblemente me fui por la tercera--Alanis--mis respetos esta buena la flaca pero muy carita para ser peruana..
1.- Tipo de Chica - Categoría: tipica anfitriona de eventos, alta estilizada y de bonita cara, parece que las mesticitas estan de moda con las recientes ganadoras del miss peru, de hecho como enamorada no estaria nada mal
2.- Edad: 19 dice no hay forma de hecho debe estar en sus 22 o 23 años
3.- Cara: realmente si es bonita para que negarlo tiene bonito rostro
4.- Talla: sobre el 1.74 sin tacos y con ellos debe estar bordeando el 1.80
5.- Senos: medianitos
6.- Cintura / barriga: sin barriga
7.- Caderas / derrier: bien caderona y nalgona..debe estar por encima de los 100 cm
8.- Piernas / pies: largas, es piernona
9.- Piel: mestiza
10.- Tatuajes / seña característica: no nada
11.- Aseo personal: estaba recién bañadita
12.- Fellatio: se esmera pero no visita las bolas
13.- Papita: pelada que rico ajusta..no esta muy trajinada
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: algo seria al comienza luego se solto
16.- Calidad de Polvo / Performance: me gustan las chicas altas y la verdad no encontrado muchas alta que valgan a pena en el mercado, esta flaca ha sido una grata sorpresa..pasamos al cuarto previo pago por adelantado...ella regresa del baño y yo ya estaba en boxer la hice que se acerque la agarre de la cintura la tire contra mi y comence a manosearla...le quite el polito el brasier y comence a chuparle las tetas...el cuello por ahi comence ha pasar mis labios por su mento y le robe un par de besos...ella se dejaba. no es de las que propone mucho yo tuve la batuta y ella correspondia..le baje el pantalon y el calzoncito y ya calatitos pasamos a la cama me tire me puso el poncho y comenzo la chupeta...luego la heche y comence a darle en misionero subiendole las patotas al hombro y dandole duro para que la sienta bien..algo que ella misma me pidio fue montarse de frente y cabalgar en mi miembro parece que le gusta esta pose...a mi la verdad maso o menos...la complaci unos minutos y de ahi le dije me toca a mi ponte en 4 y dame ese rico panorama, ahi se la meti todita una bombeada de 10 minutos y bote la leche condensada
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: dic e que es nueva no le creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: placeres como alanis
20.- Precio: 350 soles la hora y 250 media hora, solo tome media
21.- Costo / beneficio: personalmente me parece un exceso mas aun siendo peruana, eso no le quita que este rica pero igual, entre peruanos debemos darnos la mano no creen?
22.- Ubicacion: ya no se pone
23.- Local: adecuado y privado
24.- Volveria?: ummmm no se esta bien rica quizas vuelva a caer en tentación
25.- Puntaje final (1/10): 8 puntos pero por el precio es muy alto
1.- Tipo de Chica - Categoría: tipica anfitriona de eventos, alta estilizada y de bonita cara, parece que las mesticitas estan de moda con las recientes ganadoras del miss peru, de hecho como enamorada no estaria nada mal
2.- Edad: 19 dice no hay forma de hecho debe estar en sus 22 o 23 años
3.- Cara: realmente si es bonita para que negarlo tiene bonito rostro
4.- Talla: sobre el 1.74 sin tacos y con ellos debe estar bordeando el 1.80
5.- Senos: medianitos
6.- Cintura / barriga: sin barriga
7.- Caderas / derrier: bien caderona y nalgona..debe estar por encima de los 100 cm
8.- Piernas / pies: largas, es piernona
9.- Piel: mestiza
10.- Tatuajes / seña característica: no nada
11.- Aseo personal: estaba recién bañadita
12.- Fellatio: se esmera pero no visita las bolas
13.- Papita: pelada que rico ajusta..no esta muy trajinada
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: algo seria al comienza luego se solto
16.- Calidad de Polvo / Performance: me gustan las chicas altas y la verdad no encontrado muchas alta que valgan a pena en el mercado, esta flaca ha sido una grata sorpresa..pasamos al cuarto previo pago por adelantado...ella regresa del baño y yo ya estaba en boxer la hice que se acerque la agarre de la cintura la tire contra mi y comence a manosearla...le quite el polito el brasier y comence a chuparle las tetas...el cuello por ahi comence ha pasar mis labios por su mento y le robe un par de besos...ella se dejaba. no es de las que propone mucho yo tuve la batuta y ella correspondia..le baje el pantalon y el calzoncito y ya calatitos pasamos a la cama me tire me puso el poncho y comenzo la chupeta...luego la heche y comence a darle en misionero subiendole las patotas al hombro y dandole duro para que la sienta bien..algo que ella misma me pidio fue montarse de frente y cabalgar en mi miembro parece que le gusta esta pose...a mi la verdad maso o menos...la complaci unos minutos y de ahi le dije me toca a mi ponte en 4 y dame ese rico panorama, ahi se la meti todita una bombeada de 10 minutos y bote la leche condensada
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: dic e que es nueva no le creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: placeres como alanis
20.- Precio: 350 soles la hora y 250 media hora, solo tome media
21.- Costo / beneficio: personalmente me parece un exceso mas aun siendo peruana, eso no le quita que este rica pero igual, entre peruanos debemos darnos la mano no creen?
22.- Ubicacion: ya no se pone
23.- Local: adecuado y privado
24.- Volveria?: ummmm no se esta bien rica quizas vuelva a caer en tentación
25.- Puntaje final (1/10): 8 puntos pero por el precio es muy alto