Alba 972762138 ESTAFA TOTALLLLLLLLLLL

razec

Soldado
Animado por el anuncio de PK y que estoy sin flaca hace un tiempo, me animé por esta bellaca, tenía voz chevere, me cito en miraflores, del atlantic te hace caminar un par de cuadras más y es por una tienda de novias en Larco en el lado del Manolos, me llego al maso caminar tanto, pero animado por las fotos fui, pm es en un 4° piso y la decepción total, yo soy flaco y no me gustan las flacas, salió una super flaca de tetas pequeñas y me mando a un cuarto a ponerme cómodo, y luego de un rato ella se metio al cuarto csm

1.- Tipo de Chica - blanca flaca sin tetas con culo sin caderas como colita de conejo

2.- Edad: 25-30

3.- Cara: algo alargada, pomulos marcados con ojos chicos mas o menos tirando para menos

4.- Talla: 1.65 aprox

5.- Senos: no existen

6.- Cintura / flaca

7.- Caderas / derrier: sin caderas con culo parecia un conejo lo unico rescatable

8.- Piernas / pies flacas se cuida

9.- Piel: se cuida

10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada

11.- Aseo personal: la encontré limpia

12.- Fellatio: a mi me gusta a pelo, la firme y dije que , al final no lo hizo y me dijo tengo no se que en la boca, al final lo hizo con el jebe, mal no hace GP, no tiene técnica

13.- Papita: ajusta un poco

14.- Anal: no quise

15.- Trato: desabrida, no hubo quimica, me molesto que no es la de la foto y mucho mas el oral

16.- Calidad de Polvo / Performance:
despues de esa mamada hasta las huevas la puse en perro el culo estaba en algo y le dí hasta botar el quacker, me arrepenti como , pero terminando justo entraba su amiga una chola medio power con pinta de ruña pelo pintado esa se veia buena

17.- Calidad de Masajes: no

18.- Experiencia en el laburo: sabe embaucar en la llamada

19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...con-todo-para-realizar-tus-fantasias-id-c93wq

20.- Precio: 100

21.- Costo / beneficio: hasta el pincho

22.- Local: depa limpio en miraflores al costado hay una tienda de novios

23.- Volveria?: jamas

24.- Puntaje final (1/10): 4.5

ahora esta en kines complacientes esa maldita
https:///anuncio13.html

con el nombre de valentina,

Esa fotos se ven muy buenas, x 100 lecs y sin telo... pero si vas x carne no puedes comer hueso pe, no sera la de la foto pero q tenga sus tetas... yo no me atendia....

Atrás