Datos Album Photoestafas

Nu
Eva photoestafas

1.- Tipo de Chica - Categoría: Brasileña normal, no es la gran cosa
2.- Edad: le echo 30 a 35
3.- Cara: Como dije normal
4.- Talla: sus 1.55
5.- Senos: recien operados dice..., grandes pero full silicona
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: normal tirando a gordita
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: morena , pelo pintado rubio
10.- Tatuajes / seña característica: si vi algunos medios borrados
11.- Aseo personal: dice que se baño antes pero no parecia
12.- Fellatio: igual normal
13.- Papita: no ajusta la verdad, se deja tocar lo unico
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: regular para abajo
16.- Calidad de Polvo / Performance: en resumen Mecanica
17.- Calidad de Masajes/besos: picos, no da besos
18.- Experiencia en el laburo: sus 10 años será
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photoestafas
20.- Precio: 450
21.- Costo / beneficio: No vale para nada el precio
22.- Ubicacion: umacollo
23.- Local: depa
24.- Volveria?: Nada
25.- Puntaje final (1/10): 5 de 10

Lo unico real es que si era brasileña
Dinero perdido, pero ya saben a veces se gana a veces se pierde
El número y foto al menos coloca, de nombre se cambian cada semana

Es lo más seguro que denunciaron tu comentario y como no tienes pruebas la mayoría no reporta que la flaca sea drogadicto o cochina como tú pusiste te lo han bajado.
Por qué la flaca tiene buenos comentarios en el blog y el canal de Telegram.
puse un rating de la tal Carolina 998688427 y xq lo borraron ? Acaso ahora las flakas estan. Pagando para que eliminen comentarios que no les convenga a ellas?

Última edición:
Es lo más seguro que denunciaron tu comentario y como no tienes pruebas la mayoría no reporta que la flaca sea drogadicto o cochina como tú pusiste te lo han bajado.
Por qué la flaca tiene buenos comentarios en el blog y el canal de Telegram.
cual es el blog y cnal de telegram cofra

hola a todos, esta tipa que anuncia ahora como VALENTINA en KINETOPS, antes también anunciaba en Photokines, pòne fotos falsas, la realidad que es una chata trigueña hasta las huevas, un cuerpo cojudo, nada agraciada y encima te recibe con cara de poto... !!! perdí ese día; lo que me animo a ir fue que atendía en un condominio mas o menos chevere en la esquina de la plaza de Yanahuara, pero mucho caserón para tan mal culo... como dice mi tio Melcochita, NO VAYAN

Archivos adjuntos

• estafa valentina.jpg
    estafa valentina.jpg
    121,3 KB · Visitas: 27
Alguien con billete que suba rank de Ale, chica reality que cobra 900 la oreja? Una figurita más pal álbum

Es extraño busco responder al cofra Amsterdam y me sale mensaje eliminado, tanta vara tiene esa Carolina?, en serio tan mal trata? sus videos hacen antojar pero mi bolsillo de payaso no cuenta con ese presupuesto muy carolina la Carolina, tendré que seguir ahorrando haber si algún día me alcanza para la Betancur que creo es más seguro para no ensartarse, antes me daba buenos revolcones con su hermana la Palomino.

Algún ranking de las brasileñas que no se encuentra ni en Telegram

Algún ranking de las brasileñas que no se encuentra ni en Telegram
Si tienes para soltar harto billete xq no vas con Ale modelo exclusiva, así se vende la flaca, 900 la hora 600 media hora está en PK

Si tienes para soltar harto billete xq no vas con Ale modelo exclusiva, así se vende la flaca, 900 la hora 600 media hora está en PK
Aún ninguna referencia de ella de algún king! :/ por esta buena la inversión jajaj

Aún ninguna referencia de ella de algún king! :/ por esta buena la inversión jajaj
Es para kamikazes con billete, tío Charlie, jefe maestro, etc, tío satanás jejeje este tío no cuenta es misio como yo

hola cofras, alguno conoce o ha pasado por esta colocha ROSITA?
Me gustaría saber si alguno paso con la mencionada Rosita, que buen tarro se le ve en las historias del PK

Archivos adjuntos

Saludos, publicando después de tiempo, comparto rank de hace un par de semanas:

Janeth 996845718
1.- Tipo de Chica: paraguaya, ojitos claros, contextura tirando a gruesa, culoncita
2.- Edad: unos 24 quizá o menos
3.- Cara: Simpática a mi gusto, cachetoncita, bonitos ojos
4.- Talla: 1.55 será, es de baja estatura o así la recuerdo
5.- Senos: medianos, amasables y de areola marrón, areola grandecita
6.- Cintura / barriga: de cintura, regular, de contextura gruesa como dije, y barriguita que se marca cuando se sienta o en ciertas poses
7.- Caderas / derrier: caderas anchitas, normalonas, y culito mediano a grande, algo durito para mi gusto :( al menos a mi, me gustan los culos con algo de grasita como que se pueden amasar más y se ven más apetecibles, de esta flaca es algo duro pero en 4 es buen culo
8.- Piernas / pies: gruesas, de acorde a su contextura
9.- Piel: clara, pero blanca no es, ligeramente acanelada, muy ligeramente
10.- Tatuajes / seña característica: si, en el culo tiene uno, sobre una de las nalgas, en los brazos creo también
11.- Aseo personal: limpia, sin olores
12.- Fellatio: normalón, como para despertar, pero nada fuera de lo normal
13.- Papita: pues, ajuste medio al empezar pero luego va cediendo
14.- Anal: no me llamó la atención su ano
15.- Trato: amable cuando te recibe, pero no se suelta del todo
16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver, llegué a su departamento en un 3er piso, esté es en una urbanización pasando olva antes de llegar al ovalo del avelino. Entré y me hizo pasar a un cuarto al fondo, creo que atiende otra canina más con ella, paraguaya también. Le pagué 1/2 y empezamos. Antes, ocupe los servicios, muy bonito todo. Me recibió vestida, con un top celeste creo y abajo una minifalda o short negro, algo asi, luego se fue a cambiar y vino en lencería negra, rico. Empezó el mameluco, nada fuera de lo común. Se subió y empezó montalvan, le chupaba las tetas y rebotaba sobre mi, estaba rico, pero me dijo para cambiar, eso no me agradó. Luego misionero, la clave un rato. Finalmente en cuatro al borde de la cama, buen panorama, pero un culo no muy amasable a mi gusto. Le di fuerte hasta que salieron los herederos. Todo el tiempo cuando debería mantener contacto visual, no lo hace, cierra los ojos y ya. Le falta ser más loba porque se nota que le gusta la pinga, aunque si hacía ligeros gestos de placer y se agarraba fuerte de la cama o la almohada, por eso digo, le falta entregarse y vivir el sex, pero si aguanta el maltrato
17.- Calidad de Masajes: no pregunte, no me hizo ningún masaje
18.- Experiencia en el laburo: será poco más de un año, no se le ve muy experimentada
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
20.- Precio: 250 1h y 150 1/2 hora
21.- Costo / beneficio: bajo, me he cachado mejores por menos
22.- Ubicación: en ese momento por olva del avelino, ahora creo cambió de lugar por la mariscal
23.- Local: buen lugar, departamento agradable con servicio fuera del cuarto pero todo bien
24.- Volveria?: honestamente no, pero si mejorase puede ser y solo por sesión, si es que la diese, aunque me las pensaría varias veces. Si es agraciada la flaca, tiene buen cuerpo pero le falta ser perra y sobre todo interactuar más, es un polvo regular que por poco ya tirando a malo, olvidable en ciertos momentos
25.- Puntaje final (5.5/10): Esta sobre la media y esto, la salva únicamente que me gustan asi, gruesitas, paraguayas sobre todo, pero con un culito más cachetón hubiese estado mejor, cumple sin peros todas las poses pero lo sentí básicamente como cachar por cachar. Estaba arrecho, había un culo, lo caché y me fui, no me atrajo a más.

Saludos, adjunto foto de la susodicha.

Archivos adjuntos

• janeth.jpg
    janeth.jpg
    34,9 KB · Visitas: 8
Atrás