Ver el archivos adjunto 2752875 | 921225920 Emerly
Independiente Piscina de Miraflores, 1.63 m, 27-29 años aprox. Flaquita contextura bien delgada larga con curvas, trigueña muy oscura acholadita, de cara no es agraciada, será un 4/10, el culo saca pecho al menos, algo formadito grande rico, bonitas caderas, senos medianos que para agarrar están muy bien, estrías marcadas feas en el abdomen, al parecer ya fue mamá o se hizo la lipo, pero tiene curva al menos. Trato regular nada destacable, oral si se esfuerza se lo traga entero, trata de engullir todo. No es relojera, aguanta castigo y lubrica muy bien, Físicamente no me parece muy atractiva pero no es una típica gorda awada como la mayoría, 70 sesión 120 media hora, solo fui sesión |
Ver el archivos adjunto 2752876 | 942376222 Kiara
Vieja pelleja chorreada que cambia de número para seguir estafando giles. Y como a la vista le funciona sigue en el negocio, atiende en los departamentos en Yanahuara de la Betancourt. Ojo que se rota números |
Ver el archivos adjunto 2752877 | 984229937 Camila
Departamentos de la Betancourt, No sé si será colombiana, pero si es buena, 1.60 m, 24-27 años, tal cual las fotos, bonita de cara, trigueña algo oscura, piel bien cuidada, tetas operadas le quedan muy bien, culito paradito no es tan grande, pero está bonito abdomen plano, con sus curvas. Higiénica, habitación ordenada y limpia, muy buen trato desde el inicio es muy amigable, sigue un guion, pero no deja de ser bueno, ella misma toma la iniciativa. Aguanta maltrato, le puedo dar vueltas como pollo a la brasa sin queja alguna. De las pocas que creo que si vale el precio |
Ver el archivos adjunto 2752878 | 971076178 Valery / Perla
Veneca chiquita cara de perrita, 25-28 años, 1.55 m, trigueña clara a blanca, Si es de las fotos, pero algo más gordita, algo de rollos, no es exagerado, si me parece bonita y me gustó la cara de perrita que se maneja, solo que atiende con cara de culo como aburrida. Tetas medianas grandesitas, culo algo caido pero sirve, faltaría gym nomas. El trato es de regular a malo, mecánico, oral solo para cumplir, no se deja voltear como se debe, un poco quisquillosa. Higiene si mal, olía un poco a sudada y eso que era temprano. Atendió al siguiente sin bañarse, para probar estaba bien pero no volvería, para el precio el trato es malo |
Ver el archivos adjunto 2752879 | 982411808 Cataleya
Amiga de Valery(perla), hablando enserio está como 8-10 años más tia que en las fotos, tendrá actualmente sus 31-33 años, 1.62 m aprox. Un huevón me dijo que si era bonita y lo disfrutaba. Cara de perrita simpática pero ya tía, de joven habrá estado mucho mejor, pone cara de culo como su amiga, piel áspera casi no se cuida, trigueña clara, tiene forma, buenas caderas, cintura formada con poco rollitos, buen culito y tetas, pero ya es notorio que se comenzará a chorrear todo con un poco más de edad. Eso sí, le encanta el pene lo disfruta y ajusta bien, es media gritona cuando choca al hueso, pero no se entrega por completo y se queja a veces. Oral si bueno hace GP, pero No cumple con el trato de pareja ni con todas las poses, después de 15 min ya me estaba apurando que debía acabar. Me gustan las tias no me hago problema pero No volvería y si hubiese sabido que atendía así preferiría a otras |