| 914247774
Paraguayas Yanahuara, si es la de las fotos, 26-28 años, chiquita 1.50-1.55m, algo de rollitos, algo rellenita con curvas, buen poto blanco y buenas tetas, piel algo cuidada. Cara si en algo guapa. Trato hasta el pincho, parecía resaqueada, parecía que recién se despertó, solo quería hacer la pose de la vaca muerta, solo un min de oral por cumplir y se echa como una vaca, me enchufe a la fuerza de ella nomas para cobrarle cada sol invertido, se quejaba de todo, que le duele si le llega al fondo, que no le agarre así, da colera la flaca. A cada momento me empujaba para salirme cuando la bombeaba, le hice cumplir a la fuerza su media hora nomas porque la conchuda encima te apura, así toda pegajosa después de la revolcada se volvió a meter a dormir. No la recomendaría y no lo vale para mí, por ahí vi una buena reseña, pero no estaría de acuerdo. |
| 904976666
Paraguayas de Yanahuara, 30-33 años, 1.60 m aprox, contextura bien delgada, color de piel mucho más oscura que en las fotos. Cara simpática bien arreglada pero algo extraña, algo de 6/10 arreglada, no hay mucha teta, pocas caderas, culito pequeño, pero amasable, estrías en el abdomen, parece que ya tiene bendición. Higiénica sin olores, a primera impresión no me dio ganas de pasar con ella, pero al inicio me trato de buena forma amigable, y me ofreció darme el sol, la luna y las estrellas y buen trato así que atraque. Buen oral hace GP, trato de sumisa, recibe buen castigo, las poses que le pedí sin queja, le di hasta para llevar en cuatro porque ajustaba rico así, pero no se entrega al show. Le falta mas cuerpo o ser un poco más puta para el precio que pide. Si fue una buena revolcada pero no creo que regrese. |
| 972515571
Paraguayas de la Metropolitana, 26-28 años, 1.57 m aprox, piel trigueña clara, más blanca que en las fotos, tetas medianas medio aguadas, pero amasable, buena cinturita riquísima fitness, lo mejor que tiene, rico culo, por la cinturita que maneja se le forma un culazo, aunque solo sea en verdad tamaño mediano y caderas medianas, aunque como es chiquita si es un buen culo. Simpática de cara, bien producida, un 6.5/10 , sin arreglarse sería un 5/10, creo que me hicieron caso cuando me quejaba que atendían sin ni siquiera lavarse la cara. Habitación y ella limpias y ordenadas. Buenísimo trato, bien puta como me gusta, oral se lo traga todo, vaginal también lo bate con todo y huevos, ajusta duro tal vez por ser chiquita. Tal vez falta que se entregue un poquito mas, pero no me quejo, tiene buen físico y atende bien, si regresaría y si valió. |
| 963661040
Sin clasificación, depa en Vallecito, Veneca chiquita 1.53 m aprox, 27-29 años, si es la de las fotos, pero sin tanta curva, trigueña trigueña. tetas grandes ricas de mama luchona con aureolas grandes, algo cuadrada, no hay cintura, lo que le baja bastante puntaje porque si tiene buenas tetas y buen culo, aunque no tan firme, le hace falta gym. Cara si bien arreglada un 7/10 simpática, luego se lavó la cara y cayo a 5/10. Habitación y ella limpias sin queja. Excelente trato, sobresaliente, se gana su estrellita, bien puta putisima, esta si se entregó al show o es que creo que traía encima su naturaleza, putisima y drogadicta tal como me gustan, buen trato de pareja, buen oral donde se lo trago con todo y bolas, se dejó dar su buena revolcada en cada esquina del colchón. Por el trato regresaría, pero un poco me hace dudar si es que se descuida más en físico para la siguiente vez. |
| 967148801
Depas de la Betancourt, ahora nueva sucursal en JLByR, 1.63 m, 27- 29 años, fotos con retoques, pero si esta en algodón. Piel blanca. Buen cuerpo, tetas naturales medianas, el culo con ayudin, pero si le queda bien, buenas caderas, buen culo cintura formada. Cara bien simpática, bien arreglada maquillada y producida, un poco frentona, pero es lo de menos. Higiénica y limpia. Trato distante, trato de chongo me atrevería a decir solo que tres veces mas caro, no cumple todas las posiciones que ofrece por chat ni trato de pareja. Oral regular por cumplir, un poco quejona, se queja si le das muy fuerte, no hace lo suyo, falta de profesionalidad. Se tira en la cama y ni posicionarse bien quiere. En físico si esta bien la flaca, pero por un maniquí con buen físico no vale lo que pide. ojo que a veces este numero lo rota con dos mostritas que tambien atienden en ese lugar, cuidado les hagan cambiazos |