Jim Delaiz
General
- 1.556
- 335
- 64
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 335
4 Years of Service
Haste el servicio completo pe cofra, no pones nombre de la kine, ponlo pes para buscar en PKBuenas cofrades el frío y las lluvias recurrentes me pusieron cachondo buscando el calor de alguna canina disponible hoy estaba de pasada por la Católica y me di un salto al cubil de las paraguayas rufianas de metropolitana sin más aquí viene el rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Paraguaya de la metropolitana.
2.- Edad: 25-29.
3.- Cara: un poco más pálida que en las fotos, ciertamente desde el inicio te recibe con una cara entre inexpresiva e inapetencia.
4.- Talla: 1.73, probablemente.
5.- Senos: bonitos en forma de gota, pezones rosados.
6.- Cintura / barriga: un poco rolliza, sin embargo nada prominente, es decir, pasable.
7.- Caderas / derrier: no tiene caderas es cuadrada, culo blanco pero sin forma bueno al final en perro casi todas mejoran sus proporciones.
8.- Piernas / pies: suaves y largas.
9.- Piel: pálida.
10.- Tatuajes / seña característica: por todo lado tiene uno en el cuello "nunca me rendiré" pero en inglés algo huachafo a mi gusto.
11.- Aseo personal: no sentí olores, probablemente sea por que llegue temprano al mate.
12.- Fellatio: para el olvido.
13.- Papita: depilada, ajuste imperceptible, no usa lubricante solo escupidera.
14.- Anal: personalmente no consumo este servicio.
15.- Trato: en resumen, nunca he recibido un trato tan paupérrimo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Temprano por la mañana me asome cerca a su cubil al inicio la respuesta fue rápida y amena , personalmente no he tenido malas experiencias con Paraguayas con lo cual me fie por ese precedente, no obstante, accedí al encuentro salió producida al inicio con buen trato después de recibir el pago se convirtió en un ogro, literalmente, se quito todo me puso el poncho sin nada que decir empezó con el oral más frio que me hayan dado en mi vida, puta creo que afuera con lluvia y todo sentía más calor, mientras lo hacia trataba de romper el hielo haciendo algo de habla pero nada era hablar contra un muro sin respuestas, luego pasamos al misionero aproveche de que era algo simpática para hacer está pose y bueno el resultado igual de denigrante en todas las poses muecas de asco y desprecio, al final ya quería irme la puse en cuatro (se quejaba) al final me corrí sin pena ni gloria hasta las huevas.
17.- Calidad de Masajes/besos: ni .
18.- Experiencia en el laburo: su piel parece un mural de grafitis con lo cual está canina ya tiene sus años en el negocio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines Camina 972504601
20.- Precio: 150 la media y 250 la hora
21.- Costo / beneficio: ninguno, el costo de oportunidad de pasar un rato desagradable.
22.- Ubicación: por la metropolitana, te va ubicando.
23.- Local: una casa con algunas habitaciones.
24.- Volvería?: nunca.
25.- Puntaje final (1/10): 2/10
Cuerpo: 5/10
Desempeño : 1/10
Comentarios : Confirmo lo que un cofrade publico sobre está canina, trato mecanizado tirando para denigrante si no toleran putear deberían cambiar de oficio o al menos fingir mejor , es la primera mala experiencia con Paraguayas las demás que he tenido e iré subiendo han sido buenas. Avisados están panteras culeras.