| 936232043
El número se lo rotan entre las que atienden en la casa blanca de Yanahuara clan Betancourt, pero ahora lo esta usando la señorita de las fotos.
Por los vídeos pensaba que era otra morenita de cabello ondeando pero era una peluca. 1.62 m, 25-26 años, apariencia de una conera limeña en algodón, senos medianos agradables, nalgas algo grande, pero falta gym, media cuadrada con algo rollos sin cintura casi sin forma. Trigueña color chaufa, cara de conera medio achinada, pero bien simpática, utiliza esa peluca. Casi la rechazo porque la verdad la vi cuadrada y me bajo, pero estaba bien arreglada simpática y tenía la aptitud y voz de zorrita bonita, se comportaba media loquita también, por lo que me arriesgue. Higiénica y habitación limpia no me quejo.
Del trato también no me quejo si estuvo muy bueno, tiene buena aptitud de perrita juguetona, de frente se me ofrece piernas abiertas rico, dónde jugueteamos un rato para calentar, manoseada a lo enfermo, buen oral, hace GP, aunque muy poco tiempo, trato de pareja, buena revolcada, nos fuimos contra la pared donde ella solita levantaba el rabito para el castigo, luego sobre la cama ya para acabar. En trato le falta entregarse un poco más a la perrita esa, y en físico sacar cintura, está casi a un poquito de quedar completamente cuadrada. Por lo demás está bien. Solo regresaría si no hay novedades |
| 997291031 Emma morenita
Clan Betancourt depa de Yanahuara, tal cual las fotos, 23-24 años, 1.60 m, morenita clara de contextura bien delgada joven, muy bonita de rostro bien producida, cabello muy bien cuidado rizado largo, en cuerpo si le falta carne, pero tiene sus curvitas, dos limoncitos, caderas pequeñas, tiene alguito de nalguitas, vientre plano, un poco curveadita, ya estaría llegando a ser una huesitos. Por lo flaquita que es parecería que te estás agarrando a una adolescente. Higiénica, habitación ordenada y limpia. Amigable y conversadora, muy buen trato, también hay que darle una estrellita por el trato, de una se calateo y se me aventó como una fiera para el respectivo manoseo a lo enfermo, aunque el oral fue algo regular, después de eso si se dejó revolcar delicioso sobre la cama y bombear mirándonos frente al espejo, trato de pareja, es bien maniobrable en todas las posiciones la morenita, ella misma toma iniciativa, usa mucho lubricante pero si ajusta regular la morenita. Me encanto su carita y las muecas que hace mientras la bombean, morenas así de rasgos bonitos no hay mucho en peru.
No soy de agarrar huesitos, prefiero la verdad con más carne pero por el trato y porque es joven y bonita si vuelvo. Ahora que regreso espero que tenga un poquito más de carne al menos |
| 924916417 Electra Arias
Depa guardia civil, 1.60 m, 22-23 años, apariencia de adolescente, ella es tal cual las fotos, trigueña clara casi blanca, senos pequeños, pero mamables, no soy tetologo, pero me los ofreció en bandeja y por buenos modales tuve que meter lengua a esos pezones bien formaditos. Nalgas formaditas, no es culona, pero las tiene bien paraditas. Algo de caderas, buena forma de cintura y caderas. Bonito rostro, me recibió bien maquillada y arreglada también, bonita piel muy bien cuidada suave, cabello algo maltratado. Higiénica, pensé que ella sería quisquillosa porque al quedar con ella me repetía una y otra vez que sea también higiénico pero fue amigable.
Muy buen trato, aquí también hay estrellita, se entregó hasta mejor que mis parejas, o tal vez esa vez de suerte creo estaba media arrecha la flaquita. Me pone el preservativo, me agarra y se me prende del cuello, me ofrece sus pezones y con gusto les meto lengua, ahí se recalentó la flaquita que se aventó a succionarme el Gansito como ternero hambriento moviendo la colita, se lo tragaba completo dejando arta baba. Mientras le tocaba la espaldita blanquita bien cuidada. La pongo encima de la cama en cuatro para ver el panorama, le vi la cosita y se me salió la baba, bien formadita , bien chiquita , no me aguantaba clavársela ahí mismo pero me detuvo para colocarse como media botella de lubricante, igual con todo eso apretaba duro. De ahí a darle de alma sobre la cama, volteando volteando como pollo a la brasa, ella también se movía rico, bien proactiva, trato de pareja, bien entregada al trabajo, así da gusto que vengan por más que cobren alto, terminamos sudorosos, se veía más rica con todo su maquillaje de ojos y boca corridos y todo sudada. Buena revolcada, si regresaría ahora que está de vuelta otra vez en Arequipa |
| 977470296
Atiende en lima como Ana Sofia 908838283, también vino hace un tiempo a Arequipa con ese nombre en el putidepa de La apacheta, como buena quería cobrar aquí 180/270 ½ / 1h. En lima la agarre por menos precio, fui porque tenia buena puntuación en los ranks de ahi pero es regular nomas. Ya bueno, 1.62 m aprox, 30-31 años, rasgos de mulata clara cachetona, lo que destaca es su cuerpo bien formado con ayudin obvio operado, buenas tetasas grandes redondas, culazo paradito y grande que hipnotiza , aunque con algo de estrías, vientre plano y cintura formadita, caderas anchas. De cara es un 6/10 estaba menos producidas que en las fotos sin arreglarse. Higiénica si, no me quejo. Trato regular, oral pasable, muy poco tiempo hace GP pero por cumplir, un poco quisquillosa, no quería que le den muy fuerte y queria mantener el control todo el tiempo. pero lo mas rico fue darle en perro bombeando tremendas nalgas a lo enfermo hasta rellenarla, agarrando sus tremendas caderas, ahi si se dejo dar hasta para llevar. Por lo demás preferiría haber ido con otras opciones, a pesar de tener buenas reseñas fue trato regular, resalta solo porque esta bien tuneada. |
| 918595024 Sadira
Sin clasificación, morenita norteña peruana, viene de vez en cuando a putear a Arequipa. 1.62 m, 27-29 años, buen culo de gym parece que le creció mas ahora, tetas pequeñas algo caídas, buena forma de cintura y caderas. No es agraciada, cara tosca de rasgos gruesos, pero no llega a ser feíta, es pasable, el culo defiende al menos. Higiénica, habitación limpia. Pedí media hora pero el trato fue básico-regular de chongo solo que con mas tiempo pero al menos si te deja usar la ducha, trata de conversar, de ser amigable, te da un bailecito, oral por cumplir, una montada por cumplir, manosear no se deja como se debe, algo quisquillosa sobre todo con su cabello, no se lo deja ni tocar. Lo único bueno es su rabo que se ve muy bien en cuatro donde aguanta buenas bombeadas, y sus piernas que hacen juego con su culo, ajuste regular. Solo recomendaría tomar la sesión, la flaca no es mal polvo pero no destaca en mucho, parece que viene de chongo, desde lima varias viene justo porque allá no destacan por la competencia. |