Datos Album Photoestafas

Bueno gentita después de tiempo hare mis rating, pasé con varias pero me dio flojera hacer sus respectivos ratings aqui van
Primero Diana 994654569, tiene varios ratings y aqui va el mio

1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana, buen trasero, buena cintura
2.- Edad: Cara de Joven pasé dos veces con ella y me dijo que tenía mi edad o sea 22, facil si es asi max tendra 25
3.- Cara: cara algo bonita, no diria que sea hermosa pero seria algo como un 6.4/10
4.- Talla: mide algo de 1.60 yo mido 1.70 y le sacaba algo de altura
5.- Senos: chiquitos bonitos
6.- Cintura / barriga: Un punto fuerte, me gusto bastante su cintura pequeña
7.- Caderas / derrier: con lo de arriba, es su punto fuerte se nota que va al gym tiene buen cuerpito nomas
8.- Piernas / pies: Como va al gym buenas piernas
9.- Piel: Cuidada y perfumada a veces(en la segunda ocasion estuvo asi)
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene tatuajes muy pequeños poco reconocibles
11.- Aseo personal: Limpia, se baña despues de cada polvo
12.- Fellatio: Me gustó como lo chupaba, yo no soy tan fanático de los orales, pero te mira a los ojos, agarra el miembro y se cachetea y le mete su trabajito nomas
13.- Papita: algo de ajuste, sabe nomas sus tecnicas
14.- Anal: no da
15.- Trato: Conmigo siempre fue amable me sacó conversa y blablabla
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno aqui la historia yo fui a su local por la av peru; ella me dijo que estaba disponible, me abrió la puerta y subí la encontre en tacones, sus piernas y rabo me vacilaron al instante, hablamos un poco me lavé las manos y nos fuimos al polvo, ella lo chupó bien como dije anteriormente, hicimos unas cuantas poses, hablamos bastante nos despedimos y me fui en la segunda igual, sacó bastante tema de conversa, habló de su familia y todo pero yo ya me queria ir xd y safe culo nomas
17.- Calidad de Masajes/besos: No sé si da besos, pero no intenté tampoco ir por ese lado
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener unos cuantos años, me dijo que ya se compró su depa en Colombia, se debe ganar bien en esta webada
19.- Anuncia en / medio de contacto: Diana en photokines
20.- Precio:280 la hora / 150 la media creo que era asi, yo solo pedí media hora las dos veces
21.- Costo / beneficio: 150 por un polvo siempre va a ser caro, es un gusto que de vez en cuando me doy, por lo general seria probarla una vez y ahi nomas yo fui otra vez porque nadie contestaba y estaba arrecho
22.- Ubicacion: Av Perú, fui hace un mes y medio creo, no sé si seguirá ahi
23.- Local: casa media hasta las webas, un poco que circula gente y da algo de roche, seria bueno cuadrar bien cuando esté disponible y subir de frente sin quedarse parado ahi mucho tiempo
24.- Volveria?: Solo si nadie contesta, en lo general si me vacila la flaca pero por precios y cosas asi, prefiero probar todas las posibles xd,
25.- Puntaje final (1/10): 6.75
Cuerpo: 7.0 buen cuerpo nomas
Desempeño : 6,3 es muy aceptable amable y todo pero no va mas allá que eso
Comentarios : como dije, una vez y chau

Mis siguientes ratings son con otras chicas la mayoria de photokines, casi todas me trataron bien, yo no hago cherry de nadie trataré de ser lo mas imparcial
Pero también tuve buenas experiencias porque voy aseado, soy amable, soy joven y algo agraciado xd aclaro para que no se desestime mis ratings​
Esta flaca hasta el perno, en lo general te apura con la poses, que hay me lastimas, que bajate... que ya tienes que terminar
pa colmo bien angurrienta... tampoco no tiene nada de tetas
Es como de las fotos, pero deja mucho que desear su trato

Esta flaca hasta el perno, en lo general te apura con la poses, que hay me lastimas, que bajate... que ya tienes que terminar
Es veneca hasta las huevas, ya lo advertí y me dijeron gasta tus fichas y pon algo real creen que estaba mintiendo, yo pasé hace más de un año y veo que ha empeorado en trato.

Ya cuando ponen tanta cojudez q no se acuerdan ni lo q ponen es asi...despues van a decir "yo pase hace un año" creen q los q de verdad pasamos somos huevones q nos creemos ese cuento...lo repito POR ESO EL FORO ESTA HASTA EL CULO por floreros q ni se acuerdan q cuando vino una actriz de Milky ponen cualquier precio mas alla q la tia esta en evidente bajada...entonces quieren hacer pasar q fueron a Lima a comprobar q cobraba eso...es igual q el q puso q la Bressan cobraba tanto y nada mas lejano de la realidad...yo por mi parte dejare de poner info por q es por las huevas ya q esta plaga se ha expandido por el foro...q lastima ver q no hay credibilidad y los q lean van a ir a su suerte por q esto ya se volvio como en el Telegram...seguire activo en otras partes del foro...

PERO RESPODAN PE PTMR ALGUIEN PASO POR ESTA CHAMA LO VALE ????Ver el archivos adjunto 2822511
Alaaaaaaaa, veo en tu info que siempre pides informacion de las flakas, pero no veo tus aportes....y todavia exiges czm.
Al menos usa el internet, coloca su numero y busca alguna informacion en otro lado.

Si no responden, no conocen a la flaka pw, inmolate, pide media horita y su respectivo rank. no todo es pedir, pedir, pedir

PERO RESPODAN PE PTMR ALGUIEN PASO POR ESTA CHAMA LO VALE ????Ver el archivos adjunto 2822511
tmr pantos busquen pws, ya hay un ranking de esa canina en un foro de lima creo donde decia que pides la hora y a los 20 ya te quiere botar. yo queria pasar con ella porque relativamente se veia buena pero despues de leer ese foro se fueron las ganas en una!!! ya tienes info ya depende de ti mi bro.

Ya cuando ponen tanta cojudez q no se acuerdan ni lo q ponen es asi...despues van a decir "yo pase hace un año" creen q los q de verdad pasamos somos huevones q nos creemos ese cuento...lo repito POR ESO EL FORO ESTA HASTA EL CULO por floreros q ni se acuerdan q cuando vino una actriz de Milky ponen cualquier precio mas alla q la tia esta en evidente bajada...entonces quieren hacer pasar q fueron a Lima a comprobar q cobraba eso...es igual q el q puso q la Bressan cobraba tanto y nada mas lejano de la realidad...yo por mi parte dejare de poner info por q es por las huevas ya q esta plaga se ha expandido por el foro...q lastima ver q no hay credibilidad y los q lean van a ir a su suerte por q esto ya se volvio como en el Telegram...seguire activo en otras partes del foro...
Ah ya veo xq estás ardido, x la Mariam hot no!?, en efecto aquí vino a sorprender cobrando más de lo que cobra en Lima, pregunté su precio y efectivamente viendo su anuncio en Lima y también el foro allá cobra menos, más un cofra que dijo que el cuerpo lo tenía deforme de tanta operación me evitó tirar plata al agua, pero tanto tiempo de esto y recién te enfadas? o pasaste con ella y no te fue bien? Bueno comprendo tu resentimiento, yo también tuve cierto resentimiento contra el tío satanás q me hizo ensartar con el tamal Daniela y la veneca Valeria Mendez rivas, pero eso se supera, para que quedar resentidos los años no pasan en vano, a tomar agua amigo o chelitas si te gustan, salud..os.

0 bromas lo que dice este cofra es verdad, yo pase con ella, y me cambio de pose cada 2 minutos y luego de 4 poses, me dijo ya tienes que terminar, se quito y me dijo no me puedes coger la media hora literal fueron 15 minutos y al final le dije bueno ya, y me quite todo asado csm

0 bromas lo que dice este cofra es verdad, yo pase con ella, y me cambio de pose cada 2 minutos y luego de 4 poses, me dijo ya tienes que terminar, se quito y me dijo no me puedes coger la media hora literal fueron 15 minutos y al final le dije bueno ya, y me quite todo asado csm
Ya lo advertí más antes y no me hicieron caso.

Por esos rankings y comentarios, tampoco fui yo, porque en sus videos antojaba incursionar pero para que gastar fichas en una prosti que es bien cagona. Al final pase solo por las conocidas como la Dulce Maria, no le hice ranking porque ya para que darle más ranking a alguien que todos sus rankings son buenos. Hay poca kine qué vale lo que pagas, Arequipa esta jodido por eso

Uhmmmm....estoy casi seguro q no se lava entre polvos ya q su baño queda un poco alejado de las habitaciones...me crea muchas dudas ese punto....
Bueno, en mi caso; si se baño la flaca, le sentí el cabello medio mojado. Viendo como me corrigieron los demas del foro, la flaca no pasa nada xd. En fin ya corregiré mi rating

Ah ya veo xq estás ardido, x la Mariam hot no!?, en efecto aquí vino a sorprender cobrando más de lo que cobra en Lima, pregunté su precio y efectivamente viendo su anuncio en Lima y también el foro allá cobra menos, más un cofra que dijo que el cuerpo lo tenía deforme de tanta operación me evitó tirar plata al agua, pero tanto tiempo de esto y recién te enfadas? o pasaste con ella y no te fue bien? Bueno comprendo tu resentimiento, yo también tuve cierto resentimiento contra el tío satanás q me hizo ensartar con el tamal Daniela y la veneca Valeria Mendez rivas, pero eso se supera, para que quedar resentidos los años no pasan en vano, a tomar agua amigo o chelitas si te gustan, salud..os.

El problema es que varios comentan en base a otros comentarios. Otra cosa es cuando gastas tus fichas y emites un comentario real de los que te paso con alguna kine.

Y es cierto el foro de Arequipa se descontrolo por completo, arrto infiltrados, flacas promocionandose sin roche, el problema es que no hay quien filtre los comentarios, y los pendejos se crean un correo un nick y dejan info falsa.

Lo otro es que ya pocos cofras de rango hace rankings verídicos, las únicas veneficiadas las kines que se apendejan y simplemente cambian de número y nombre y a seguir estafando.

Bueno señores,
Seguimos con los reportes,
ojo, los que vallan a hacer contribuciones colocar foto y numero ya que varias se estan cambiando porque ya estan en la base de datos

Ver el archivos adjunto 2810737 936232043
El número se lo rotan entre las que atienden en la casa blanca de Yanahuara clan Betancourt, pero ahora lo esta usando la señorita de las fotos.
Por los vídeos pensaba que era otra morenita de cabello ondeando pero era una peluca. 1.62 m, 25-26 años, apariencia de una conera limeña en algodón, senos medianos agradables, nalgas algo grande, pero falta gym, media cuadrada con algo rollos sin cintura casi sin forma. Trigueña color chaufa, cara de conera medio achinada, pero bien simpática, utiliza esa peluca. Casi la rechazo porque la verdad la vi cuadrada y me bajo, pero estaba bien arreglada simpática y tenía la aptitud y voz de zorrita bonita, se comportaba media loquita también, por lo que me arriesgue. Higiénica y habitación limpia no me quejo.
Del trato también no me quejo si estuvo muy bueno, tiene buena aptitud de perrita juguetona, de frente se me ofrece piernas abiertas rico, dónde jugueteamos un rato para calentar, manoseada a lo enfermo, buen oral, hace GP, aunque muy poco tiempo, trato de pareja, buena revolcada, nos fuimos contra la pared donde ella solita levantaba el rabito para el castigo, luego sobre la cama ya para acabar. En trato le falta entregarse un poco más a la perrita esa, y en físico sacar cintura, está casi a un poquito de quedar completamente cuadrada. Por lo demás está bien. Solo regresaría si no hay novedades
Ver el archivos adjunto 2810738 997291031 Emma morenita
Clan Betancourt depa de Yanahuara, tal cual las fotos, 23-24 años, 1.60 m, morenita clara de contextura bien delgada joven, muy bonita de rostro bien producida, cabello muy bien cuidado rizado largo, en cuerpo si le falta carne, pero tiene sus curvitas, dos limoncitos, caderas pequeñas, tiene alguito de nalguitas, vientre plano, un poco curveadita, ya estaría llegando a ser una huesitos. Por lo flaquita que es parecería que te estás agarrando a una adolescente. Higiénica, habitación ordenada y limpia. Amigable y conversadora, muy buen trato, también hay que darle una estrellita por el trato, de una se calateo y se me aventó como una fiera para el respectivo manoseo a lo enfermo, aunque el oral fue algo regular, después de eso si se dejó revolcar delicioso sobre la cama y bombear mirándonos frente al espejo, trato de pareja, es bien maniobrable en todas las posiciones la morenita, ella misma toma iniciativa, usa mucho lubricante pero si ajusta regular la morenita. Me encanto su carita y las muecas que hace mientras la bombean, morenas así de rasgos bonitos no hay mucho en peru.
No soy de agarrar huesitos, prefiero la verdad con más carne pero por el trato y porque es joven y bonita si vuelvo. Ahora que regreso espero que tenga un poquito más de carne al menos
Ver el archivos adjunto 2810739 924916417 Electra Arias
Depa guardia civil, 1.60 m, 22-23 años, apariencia de adolescente, ella es tal cual las fotos, trigueña clara casi blanca, senos pequeños, pero mamables, no soy tetologo, pero me los ofreció en bandeja y por buenos modales tuve que meter lengua a esos pezones bien formaditos. Nalgas formaditas, no es culona, pero las tiene bien paraditas. Algo de caderas, buena forma de cintura y caderas. Bonito rostro, me recibió bien maquillada y arreglada también, bonita piel muy bien cuidada suave, cabello algo maltratado. Higiénica, pensé que ella sería quisquillosa porque al quedar con ella me repetía una y otra vez que sea también higiénico pero fue amigable.
Muy buen trato, aquí también hay estrellita, se entregó hasta mejor que mis parejas, o tal vez esa vez de suerte creo estaba media arrecha la flaquita. Me pone el preservativo, me agarra y se me prende del cuello, me ofrece sus pezones y con gusto les meto lengua, ahí se recalentó la flaquita que se aventó a succionarme el Gansito como ternero hambriento moviendo la colita, se lo tragaba completo dejando arta baba. Mientras le tocaba la espaldita blanquita bien cuidada. La pongo encima de la cama en cuatro para ver el panorama, le vi la cosita y se me salió la baba, bien formadita , bien chiquita , no me aguantaba clavársela ahí mismo pero me detuvo para colocarse como media botella de lubricante, igual con todo eso apretaba duro. De ahí a darle de alma sobre la cama, volteando volteando como pollo a la brasa, ella también se movía rico, bien proactiva, trato de pareja, bien entregada al trabajo, así da gusto que vengan por más que cobren alto, terminamos sudorosos, se veía más rica con todo su maquillaje de ojos y boca corridos y todo sudada. Buena revolcada, si regresaría ahora que está de vuelta otra vez en Arequipa
Ver el archivos adjunto 2810740 977470296
Atiende en lima como Ana Sofia 908838283, también vino hace un tiempo a Arequipa con ese nombre en el putidepa de La apacheta, como buena quería cobrar aquí 180/270 ½ / 1h. En lima la agarre por menos precio, fui porque tenia buena puntuación en los ranks de ahi pero es regular nomas. Ya bueno, 1.62 m aprox, 30-31 años, rasgos de mulata clara cachetona, lo que destaca es su cuerpo bien formado con ayudin obvio operado, buenas tetasas grandes redondas, culazo paradito y grande que hipnotiza , aunque con algo de estrías, vientre plano y cintura formadita, caderas anchas. De cara es un 6/10 estaba menos producidas que en las fotos sin arreglarse. Higiénica si, no me quejo. Trato regular, oral pasable, muy poco tiempo hace GP pero por cumplir, un poco quisquillosa, no quería que le den muy fuerte y queria mantener el control todo el tiempo. pero lo mas rico fue darle en perro bombeando tremendas nalgas a lo enfermo hasta rellenarla, agarrando sus tremendas caderas, ahi si se dejo dar hasta para llevar. Por lo demás preferiría haber ido con otras opciones, a pesar de tener buenas reseñas fue trato regular, resalta solo porque esta bien tuneada.
Ver el archivos adjunto 2810741 918595024 Sadira
Sin clasificación, morenita norteña peruana, viene de vez en cuando a putear a Arequipa. 1.62 m, 27-29 años, buen culo de gym parece que le creció mas ahora, tetas pequeñas algo caídas, buena forma de cintura y caderas. No es agraciada, cara tosca de rasgos gruesos, pero no llega a ser feíta, es pasable, el culo defiende al menos. Higiénica, habitación limpia. Pedí media hora pero el trato fue básico-regular de chongo solo que con mas tiempo pero al menos si te deja usar la ducha, trata de conversar, de ser amigable, te da un bailecito, oral por cumplir, una montada por cumplir, manosear no se deja como se debe, algo quisquillosa sobre todo con su cabello, no se lo deja ni tocar. Lo único bueno es su rabo que se ve muy bien en cuatro donde aguanta buenas bombeadas, y sus piernas que hacen juego con su culo, ajuste regular. Solo recomendaría tomar la sesión, la flaca no es mal polvo pero no destaca en mucho, parece que viene de chongo, desde lima varias viene justo porque allá no destacan por la competencia.
[TBODY] [/TBODY]
cambio y fuera señores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cofra Enamoradizo, estas 100% seguro que la Mitzi Escobar es la Ana sofia del año pasado? Esta Mitzi escobar/Mia tiene un tatuaje en el vientre y otro en el antebrazo
upload_2025-4-8_14-35-18.png
Screenshot_20250408_143816.jpg Screenshot_20250408_143752.jpg
Creo que si o si, si tiene estos lunares en el cuello, podría confirmar que es ella y en una me inmolo
Screenshot_20250408_144228.jpg

Cofra la que pase en lima con el numero de Ana sofia es esta:

upload_2025-4-10_15-27-55.pngupload_2025-4-10_15-28-11.pngupload_2025-4-10_15-28-27.png

y es tal cual la que ahora se llama Mitzy Escobar la patrona del mal,
upload_2025-4-10_15-29-44.png

pero ahora que me colocas las fotos de Ana sofia si me doy cuenta que no se parece porque se ve mas blanca, o es retoques o es su amiga/conocida que usaba su mismo numero en lima, pero en arequipa si no me llegue a atender porque pedia mas caro que el lima. los tatuajes puede que sean nuevos porque no se le ven ni en las fotos antiuas

Última edición:
esas no valen, a la lista negra del foro debieron colocarla con numero

Atrás