Ver el archivos adjunto 2818673 | 951809546 Natty
Rota entre los depachongos del clan Betancourt, antes tenía el número 971330186, viene de vez en cuando a putear a Arequipa. Ya estaba pasando a tía, en bajada, me atendí hace tiempito, calculando estará actualmente con 33-34 años, 1.63 m, buen cuerpo, más delgada que las fotos, fotos con mucho filtro, tetas tuneadas de silicona, le quedaban bien, si tiene su cintura, pero con llantitas, culo paradito delgado, pero no grande y algo de caderas. Trigueña clara, cara de perraza con experiencia, en su cara ya se le notaba que estaba en transición a tía.
Higiénica si estaba, habitación limpia.
Trato bueno era bien perra, pero no dio el trato de pareja que prometía, bailecito, manoseada, oral con GP regular visitando los webos, marucha un poco trajinada, pero si ajustaba bien tal vez por lo delgada que era. Aguantaba bien el maltrato, se dejaba revolcar bien nomas, pero le falta entregarse por completo, esa vez fui por media hora en 130, ahora creo aumento la tarifa como las demás y aunque estuvo buena la revolcada no la vería como para repetir. |
Ver el archivos adjunto 2818674 | 977208224 Daniela Tetona
Sin clasificación, San lázaro, fui por recomendación, pero físicamente es una chama normalita que se hizo las tetas. Trato si fue bueno, pero no destacable. 1.60 m, 25-27 años, lo mejor que tiene son sus tetas de goma, resaltan bastante y las enseña con orgullo, hasta creo son un poco grandes para su estatura. No hay mucha cadera, caderas pequeñas, culo regular pequeño pero paradito, piernas delgadas, vientre plano. Trigueña clara, cara normalita algo simpática por ahí no mucho, no es una belleza, pero no desagrada 5.5/10. Higiénica, El hotel de san lázaro siempre es limpio y luminoso, eso me gusta para ver como las bombeo. Trato bueno, lubrica naturalmente bastante con una buena bombeada, muy obediente, sumisa, pero se quejaba cuando le agarraba las tetas, tampoco se entrega como se debe, para el precio debería entregarse bien. Oral bueno solo porque se toma su tiempo, ajuste regular, casi todo el servicio me la pase dándole en cuatro para que me deje prender tranquilo de esas tetas como garrapata, no soy tetologo, pero si las tiene bien hechas al menos debe dejar estrujarlas bien. Por un momento se puso arrecha y se dejo hacer de todo sin queja, pero ya creo eso fue por suerte, lo estándar es que sea quisquillosa desde el inicio. Para 150/250 - ½ / 1h, esta algo apetecible pero le falta, solo fui para probar pero no tengo motivos para repetir. |
Ver el archivos adjunto 2818675 | 962097243 Celeste
Sin clasificación, San lázaro, varios la recomendaban, pero para mí es un flaquita normalita con un estropajo que usa de peluca, físicamente no destaca mucho, pero en trato si sobresalía. algo joven 25-26 años, 1.55 m, tetas pequeñas naturales, al menos se pueden agarrar, culo algo grandecito, pero algo extraño, parece tuneado pero falladito. Delgada casi sin estomago si tiene curvitas y algo de caderas. Trigueña clara, de cara ni fea ni bonita 5/10, no llamaría la atención en la calle, usaba una peluca grasosa sin lavar oliendo de seguro a cada cofrade que entraba y la chocolateaba. Fui dos veces cuando no era tan conocida la primera vez todo bien por 80 soles la sesión, la segunda pedí media hora 130 pero para darme cuenta ya ni se pasaba trapo, estaba oliendo a trago y eso que era temprano (creo que tomaba con sus clientes toda la noche) , se volvió una puerquita. Trato si no me quejo, se dejaba hacer casi de todo lo legalmente posible. El oral duraba bastante, se lo tragaba bien, y succionaba hasta el último pelo de las bolas, lubricaba naturalmente, la podías abrir como un pollo y desquitarte duro con ella, aguantaba bien el castigo y ajustaba regular, se entregaba bien, era bien perra puta putisima y eso era lo me gustaba. Desde que se maleo en la higiene y subió tarifas no repetiría para nada, trato es bueno, pero le falta bastante en físico, hay mejores opciones. Viene a putear de vez en cuando a Arequipa |
Ver el archivos adjunto 2818676 | Mariana Alcala 951577435 / 981403629 / 951553231
Sin clasificación, Yo le entro normal a las maduras pero nel, con esa no la hago, fui la vi y me parece muy momia, full operaciones, me largue nomas. Pero es costumbre ya que vengan a jubilarse a Arequipa para concha anuncia teniendo 25 |
Ver el archivos adjunto 2818677 | 998688427 Carolina
Sin clasificación, Vallecito, chama de buen físico bien proporcionada, 1.60 m, 24-25 años, buena forma, tetasas para su estatura, parece que le metió ayudin, buen culo grande bonito si se ve natural, buenas piernas y caderas anchas, buena curvatura y proporción cintura-caderas, alguito de pancita natural, no desentona. Trigueña, de cara un 7.5/10 muy bonita al natural sin arreglarse, cabello bien cuidado. Higiene no me quejo, habitación limpia.
Muy buen trato, cumple con lo pactado. Usa lencería, lo que arrecha un montón porque tiene buen cuerpo la desgraciada, un bailecito, me provoca y se viene la manoseada a lo enfermo, ricas tetas grandes, parece que invirtió bien ahí, oral bueno hace GP pero muy poco tiempo, obediente en la revolcada, se arrecha también la chamita, papita bonita oscura con ajuste regular, colabora bien en todas las posiciones, trato de pareja, muy rico agarrarla en cuatro perforando ese rabaso, o piernas abiertas viendo como saltan sus tetas. Le falta entregarse un poquito más al show, pero si paga su precio y es buena opción la chamita. Espero que Arequipa se llena mas de estas kines y no de abuelas. Si repetiría, solo que un amigo reporto que lo trato con menor calidad, así que tal vez depende como le caigas. |