Buenas gente ayer no pude esperar y antes de irme de Arequipa asi que la contacte y pase con ella aqui su respectivo rank:
Sofía 977846437
1.- Tipo de Chica: Latina no es morena pero tampoco leche, de cabello negro lacio
2.- Edad: unos 30 a +
3.- Cara: Si es simpatica, tal cual las fotos mas joven diria que hubiera sido modelo pero solo si hubiera sido mas alta
4.- Talla: 1.56 es talla pequena pero se ve bien.
5.- Senos: grandes operados pero bonitos / se nota las operaciones pero se ven bien, es una chata power
6.- Cintura / barriga: degada, tiene una cinturita bien definida quizas con ayuda.
7.- Caderas / derrier: buen derrier buen trasero buena forma
8.- Piernas / pies: delgadas, acorde a su contextura diria que solo arriba es operado
9.- Piel: blanca,
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: Limpia,
12.- Fellatio: Lo hace bien pero solo para levantar al muchacho
13.- Papita: en ciertas poses ajusta, pero usa lubricante me hubiera gustado ser el primero del dia, durante el dia se van irritando, por eso el lubricante compas
14.- Anal:no pregunté
15.- Trato: El trato fue coordial, y no hubo quejas
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue hicimos el pago, y empezo con su baile de una se me puso dura, su cuerpo de espaldas es espectacular muy rico, el simpatica de rostro pero se nota mayor por sus 30's tiene experiencia en el rubro osea ya sabes como sera su atencion hiciimos varias poses, se dejo llevar le pude besar su cuerpo ya que se nota que es limpia y cuidadosa con su aseo, le gusta duro asi que aguanto el maltrato pero siempre revisa el preservativo. en el misionero le pude ver sus cirujias son notorias y ya ha sido mama, mas joven hubiera sido espectacular pero asi es la vida. En 4 si fue rico ver su trasero revotando y ella lo vive. La recomendaria si tienes las fichas para ir pero solo media hora aunque depende de cada uno. Como dije el precio es estandar lo vale sus orales son para levantar el titan por ahi lei otro rank en el otro tema de independientes, pueden checarlo no lo encontre aqui. Comparando a todas las que me comi por ese precio siendo objetivos es la que me gusto mas. Si tan solo unos años mas joven, pero bueno si la recomendaria, no es mal polvo
17.- Calidad de Masajes: No pregunte
18.- Experiencia en el laburo: varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafas
20.- Precio: 300 h y 200 1/2 hora
21.- Costo / beneficio: Por la media hora si lo vale
22.- Ubicación: por la plaza de yanahuara
23.- Local: Limpio , con baño privado es un cuarto
24.- Volveria?: Honestamente si pero solo media hora, me gusto su figura pese a las cirujias, se ve bein rica y en 4 estaba bastante bien
25.- Puntaje final (6/10): Esta sobre la media es simpatica te trata bien, y cumple pero lo que baja es el precio menos seria mejor pero creo que es mas un filtro para la gente que podria llegarse a atender.
Bueno hasta otra cofras, nos vemos en unas semanas !