Ver el archivos adjunto 2895354 | 907162864
Sin clasificación, San Lázaro, aunque creo rota en varios lugares. Fotos super editadas de podría ser hace 7-8 años atras, Tía ancha blancona tuneada. 1.60, por los 34-36 años, se veía algo simpática cuidada pero ya con arrugas, se veía que invirtió en su cuerpo y aunque leí reportes que era mecánica a regular iba a aceptar el servicio porque se veía en algodón, pero me recibió de mala gana de mal humor y con cara de culo, aparte que solo quería atenderme con la luz apagada y lampara, y por experiencia así no vale atenderse porque se desquitan con uno, le dije que no me iba a atender, me largue y me tiro la puerta tras salir. |
Ver el archivos adjunto 2895355 | 952748081 Jimena
Sin clasificación, rota en varios hoteles del cercado, fotos full filtros, está ya en bajada la tía, pero si tiene buen trato de perra sucia. 1.63 m 37-39 años, aunque actualmente debe estar tal vez más tía. Es un poco más tía que en las fotos, tetas de plástico grandes bien hechas, culo algo deforme, mal hecho, mal siliconeado, sin estomago, operado pero con estrías en el abdomen por la operación, esta pasable, de cara se produce bien, me recibió bien arreglada, producida, pero se le nota lo tía.
Habitación ordenada y limpia. Ella esta higiénica.
Amigable, muy buen trato eso sí, al menos compensa, un bailecito y a manosear todo, oral bueno, hace GP, visita los webos, se lo come entero y se toma bastante tiempo atragantándose, poco mas le tiro un sopapo para que lo suelte porque ya me quería hacer botar la chele asi creo, aguanta bien el maltrato, toma la iniciativa, se deja revolcar sin queja, se vuelve una perra arrecha cuando le das duro, ajuste regular pero se coloca mucho lubricante, no daba ganas de ponerla en cuatro, el culo se veía medio raro. Para una sola vez estaba bien, tenía buen trato, pero no regresaría, actualmente debe estar ya mucho mayor y creo que se estaba llenado de quejas. |
Ver el archivos adjunto 2895356 | 991960438
Recién me acorde de esta perra, clan Betancourt, trato peor que de chongo no recomendable, más delgada que es sus fotos, 29- 32 años, 1.63 m, delgada, pero con forma, poca teta poco culo, pero natural y con forma, cara si es algo agraciada.
Habitación ordenada e higiénica.
De las que cambia su actitud cuando recibe el dinero, demasiado quisquillosa, todo le duele y se queja de todo, oral rápido por cumplir, coloca cara de culo y empuja cuando me la estoy sirviendo en plato grande, lo peor que a los 10 min ya quería que acabe, me hizo renegar y le hice cumplir su hora nomas, la agarre fuerte y me serví, la flaquita se quejaba y me daba codazos, pero ya que, cuando son quisquillosas dan colera y se tiene que exprimir cada sol invertido. Al final me reclamo gritando luego se calmó y se puso llorosa, de seguro piensa que todos se van a ir calladitos sin queja alguna, sin hacerle cumplir el tiempo. Ni cagando regreso |
Ver el archivos adjunto 2895359 | 937221494
Rota en varios hoteles y Depas conocidos, si es de las fotos con retoques. 1.60 m, 30-32 años, tetas de plástico grandes le quedan bien, estan bien hechas, nalgas naturales no tan grandes pero formadas y redonditas, algo de llantas y estomago normal, pocas caderas, pero si conserva algo de forma. Piel trigueña clara normal, de caratula le pongo un 5.5/10, me recibió bien arreglada y producida, se veía algo simpática pero se nota que sin tanta producción no es muy agraciada.
Habitación ordenada y limpia, ella estaba higiénica.
Buen trato, cumple lo que promete trato de amantes, se dejó revolcar con ganas, pone de su parte y se deja penetrar duro, pero me jodio que estaba como apurada para que acabe rápido ya que creo tenia otro cliente en agenda. Oral bueno, hace GP, pero se tomó muy poco tiempo, pide cambiar a cada rato de posición, no apura, pero intenta hacer la licuadora y decía que le llene de leche como para acabar rápido. Usa mucho lubricante, pero su tesorito es chiquito y si sentí ajuste. Si no fuera por el apuro si sería buena opción para repetir, estuvo algo bueno el polvo, pero no repetiría, prefiero probar nuevas. |
Ver el archivos adjunto 2895360
| 980149557
Sin clasificación, rotaba de hoteles, ahora pide hospedarse. chama delgadita tatuada algo joven media pirañona que le entra a la humeada, pero de buen trato. 1.65 m 24-27 años aprox, delgadita, contextura bien delgada, solo alguito de carne por ahí pero aún no llega a ser huesitos, tetas pequeñas pero manoseables, algo de cadera y nalguitas, estomago no tiene por ser flaca, fotos full filtro, es mucho más oscura en persona. Piel trigueña oscura áspera sin cuidarse con varios tatuajes en todo el cuerpo, cara regular, no es tan agraciada, será un 5/10 esas fotos tienen mucho filtro. Fui por una promoción que ella hacía, en la cual incluía su habitación dentro de la tarifa y me animé para inmolarme.
Higiene: su habitación era un chiquero, todo desordenado oliendo a marihuana, fui temprano por lo que al menos la encontré limpia a ella, pero no aseguro que se bañe después de revolcarla.
En trato no me quejo, las que le entran a la mari generalmente me trataron muy bien. Aquí también estuvo muy bueno, ella de por sí ya estaba humeada. Después de colocarme el preservativo arrodillarse y lactármela como ternero hambriento se apoya en la pared y se me entrega levantándome la colita, le agarré de todo a lo enfermo y me prendí de ella ahí parados contra la pared, muy maniobrable por lo delgadita que es, aparte que ajustaba muy bien, nada quisquillosa se entregaba al show. Por el trato si compenso al menos el precio de la media hora. Pero ahora que pide que te hospedes no repetiría, que se consiga habitación y no joda. |
| 904938797 Catita
Señores no sé si atenderme con esta, dicen que tiene buen trato, pero la vi en persona y físicamente para el precio no parece que pague, me pareció una peruana normalita, sin tetas ni atributos, por ese precio esperaba un mujeron, pero al menos estaba bien arreglada y producida. Si se me acaban las figuritas puede que valla a atenderme. |