Ale.. Veneca.. ADP.

parece que ese número no es directo de ella, ese anuncio tiene meses:eek: fácil es de algun cafetal:confused: como comenté anteriormente estás chicas no vienen solas, siempre hay alguien que las patrocina:rolleyes: si bien ella operaba independiente:cool:

el echo es que su anuncio está inactivo y no hay ningún rating reciente:eek: sigue operativao_O algún cofra que se haya atendido en las últimas semanaso_O

yo la volvi a centrar, esta rica como siempre, ese culito ajusta rico como siempre como dicen se cambio de nombre y fono, ahora se llama Dani, para que esta chibola si lo disfruta, lastima que no tenga depa.Pal q quiere anito ella aplica y bien

Es solo buen servicio o en verdad está rica??? De cuerpo hay fotos pero qué tal su carabina????

ambas cofra:cool:

las fotos tienen 10% Photoshop, es más canelita:cool: el vídeo no miente, 100% el culito igualito:rolleyes: de cara es simpática, dependiendo gustos tirando para bonita:rolleyes: tiene un aire a la Teresita de AFHS:cool:

lo mejor es que es chibola, no tiene la mañoseria de otras y el buen servicio que da:cool:

altamente recomendable:cool:

ambas cofra:cool:

las fotos tienen 10% Photoshop, es más canelita:cool: el vídeo no miente, 100% el culito igualito:rolleyes: de cara es simpática, dependiendo gustos tirando para bonita:rolleyes: tiene un aire a la Teresita de AFHS:cool:

lo mejor es que es chibola, no tiene la mañoseria de otras y el buen servicio que da:cool:

altamente recomendable:cool:

Estimado cófrade, esta veneca Dani no aparece en ADP, al menos con ese nombre. Sabe dónde puedo ver sus fotos y/o videos. De antemano, agradecido por el tip.

me atendí con esta venequita para fiestas, fue un polvazo de despedida pues se va a kinear a Panamá:confused: por eso retiro sus anuncios y desactivó sus celulares:confused:

me pidió que diga la razón por la que se va, es por culpa de un degenarado que la acosado, amenazándola con contarle a su familia y amigos a que se dedica en Perú:mad:

es un forero que ha estado pidiendo fotos de ella y datos de sus publicaciones:cool: en diversos foros incluido este:eek:

es una lástima que existan tipos de esta calaña, que se escudan trás un anónimo para acosar y chantajear chicas, que aunque sean putas tienen derechos, el acoso y chantaje es además de inmoral un delito:cool:

solicito a los moderadores cerrar este tema y el otro abierto de esta chica, ya que no va atender más:cool:

https://perutops.com/foro-relax/threads/ale-adp-960667603-veneca-chibola.387614/

saludos,

Atrás