Astrorey07
Sargento
hoy justo estaba libre y como me fallaron salida me acorde de esta agencia venecia he visto varios post yo queria atenderme con la tal LAURA por un rank que vi de ella. me encamine y llegue al lugar es en un tercer piso con fachada de cevicheria en el segundo piso me abrio una chica simpatica vi a un cofra sentado que se estaba durmiendo estaba esperando a laura tambien y solo quedaba alejandra,dalia,alexandra y abi disponibles vino otro cofra mas por lucia parece que es bien solicitada la flaca, asi que me atendi con alejandra por lo flakita
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana chibola
2.- Edad: 18 años y peor con ese cuerpito parece de menos
3.- Cara: es simpatica algo ojerosa
4.- Talla: chiquita 1.58
5.- Senos: chiquitos
6.- Cintura / barriga: barriga plana, es flaquita
7.- Caderas / derrier: no tiene mucho poto todo petit
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: blanca, suave
10.- Tatuajes / seña característica: tiene dos un corazon y unas letras
11.- Aseo personal: sin malos olores,olía bien
12.- Fellatio: regular me lo hizo con pre
13.- Papita: chiquita ajuste de 60%
14.- Anal: si lo da pero con ese potito chikito la reventaba
15.- Trato: al comienzo de puta a cliente despues se despidio con un piquito y ablamos mas suelto
16.- Calidad de Polvo / Performance: la verdad que yo venia por laura y habia un cofra que estaba esperando sentado y otro que recien habia llegado me asuste porq me parecio raro que lo dejen dormir en una silla asi que me metio la que me abrio la puerta aun cuarto y me dijo ahor te presento a todas una de ellas era alejandra y le pregunte por laura y me dijo que si deseaba tenia que esperar porque estaba atendiendo y faltaba otro mas asi opte por esta flaquita parece que no duerme tiene ojeras pero se la veia tierna asi que comenzamos esta bien ajustadito esa papita me gusto mucho le hize varias poses como se mojaba y gemia no pude acabar porque pedi media pero que rico es flaquita aguanta bien la embestida y te sigue el ritmo. al final se solto y ablamos me dio un beso en la boc y salio del cuarto
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ni idea con tal que ajusto yo feliz
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...ca-de-hermosa-piel-blanca-y-rosadita-id-jn7wh
20.- Precio: 80 media 140 la hora adicionales oral y anal me dijo pero no los tome
21.- Costo / beneficio: si los valió
23.- Local: cevicheria 3 piso cerca al restaurante ohashi
24.- Volveria?: talvez y tambien por laura
25.- Puntaje final (1/10): 7
si te gustan petit aqui es si te gusta con mas carne puedes elegir las otras nunca la pude ver a laura porque estaba atendiendo
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana chibola
2.- Edad: 18 años y peor con ese cuerpito parece de menos
3.- Cara: es simpatica algo ojerosa
4.- Talla: chiquita 1.58
5.- Senos: chiquitos
6.- Cintura / barriga: barriga plana, es flaquita
7.- Caderas / derrier: no tiene mucho poto todo petit
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: blanca, suave
10.- Tatuajes / seña característica: tiene dos un corazon y unas letras
11.- Aseo personal: sin malos olores,olía bien
12.- Fellatio: regular me lo hizo con pre
13.- Papita: chiquita ajuste de 60%
14.- Anal: si lo da pero con ese potito chikito la reventaba
15.- Trato: al comienzo de puta a cliente despues se despidio con un piquito y ablamos mas suelto
16.- Calidad de Polvo / Performance: la verdad que yo venia por laura y habia un cofra que estaba esperando sentado y otro que recien habia llegado me asuste porq me parecio raro que lo dejen dormir en una silla asi que me metio la que me abrio la puerta aun cuarto y me dijo ahor te presento a todas una de ellas era alejandra y le pregunte por laura y me dijo que si deseaba tenia que esperar porque estaba atendiendo y faltaba otro mas asi opte por esta flaquita parece que no duerme tiene ojeras pero se la veia tierna asi que comenzamos esta bien ajustadito esa papita me gusto mucho le hize varias poses como se mojaba y gemia no pude acabar porque pedi media pero que rico es flaquita aguanta bien la embestida y te sigue el ritmo. al final se solto y ablamos me dio un beso en la boc y salio del cuarto
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ni idea con tal que ajusto yo feliz
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...ca-de-hermosa-piel-blanca-y-rosadita-id-jn7wh
20.- Precio: 80 media 140 la hora adicionales oral y anal me dijo pero no los tome
21.- Costo / beneficio: si los valió
23.- Local: cevicheria 3 piso cerca al restaurante ohashi
24.- Volveria?: talvez y tambien por laura
25.- Puntaje final (1/10): 7
si te gustan petit aqui es si te gusta con mas carne puedes elegir las otras nunca la pude ver a laura porque estaba atendiendo